Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 02 Feb 2006 10:02
aker escribió:Ante todo perdonar por la calidad de la foto, pero es que estoy empezando a aprender y me cuesta todavía un poco.
Yo he hecho el de yogurt, manzana y nueces, le he puesto 1 hora y 10 minutos y cuando ha terminado le he pinchado y estaba crudo, pues tonta de mi le pongo 20 minutos mas y me doy cuenta que empieza a amasar, así que por debajo ha quedado un poco desastre, c**o me he dado cuenta enseguida y no sabia lo que hace le he puesto los 20 minutos en el programa 91.
Despues odisea para sacarlo
Eso si, de sabor riquisimoooooooo.
Yo le he puesto por encima unas nueces y azucar.

Pues seguro que estaba g¿en?simo, pero jamia, la próxima va enciende la l? que me he dejao los ojos pa pod? va argo
Esto de los tiempos de los bizcochos es un expediente x, a mi a veces me queda bien con 1 hora, otras veces 1 hora y 10, en fin que no se entiende, aunque supongo que tiene que ver con la temperatura de los ingredientes, creo que por eso aconsejan en las míquinas ponerlos a temperatura ambiente.

-

Mensaje
por matajary » 02 Feb 2006 10:10
Muchas gracias por subirlo y por acordarte de mi, ando regularcilla, volví a resbalar, pero aunque no ca?, volvi? a tirarme de la pierna y he estado unos días pachuchilla, además de desgan?.
Espero que tu ya estés bien del to.
Muchos besitos wapa

-

Mensaje
por matajary » 02 Feb 2006 10:12
Tendrías el sol de frente y por eso te salió tan oscura, cuando hay luz es mejor hacerlas con el sol de espaldas a ti.

-

Mensaje
por matajary » 02 Feb 2006 10:18
campanilla1953 escribió:
yo puse el tiempo qe dise en la receta pero por qe sale un poco crudo en el centro y si le pones mas tiempo sete pone c**o de aver ido al caribe . ami despues se me cuajo en frio . estaba bueno , pero eso es lo qe yo kisiera saver . el por qe mis bizcochos qe ise los de azucar moreno me salieron perfectos con 1 hora y 5 , sin qemar nada y los desmolde en calientes facilmente , y los qe ago asin c**o este o te qedan crudo con mas tiempo o se te qeman c**o te pasas , nose yo nose. el procimo lo are en el programa 91 aver si alli no se qeman , cuestion de provar . y si mata iso el de nueces y puso el mismo tiempo por qe a ella no lesalio moreno por fuera ,

Campa jamia, esto del tiempo de los bizcochos no hay quien lo entienda, supongo que tiene que ver con haber sacado los huevos, yogures, nata, etc. antes para que están a la misma temperatura, así la míquina no pierde tiempo calentando los ingredientes. Supongo que es eso, porque el de nueces me salió perfecto con ese tiempo y otros me salen quemaditos con el mismo tiempo. En fin, que no hay quien lo entienda.

-
aker - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por aker » 02 Feb 2006 11:02
?En que programa lo haceis vosotros cuando quereis darle mas tiempo al bizcocho y no quereis que lo vuelva a amasar c**o me pasó a mi?

-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 02 Feb 2006 13:20
-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 02 Feb 2006 13:29
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados