DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 30 de enero al 6 febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:02

aker escribió:Ante todo perdonar por la calidad de la foto, pero es que estoy empezando a aprender y me cuesta todavía un poco.
Yo he hecho el de yogurt, manzana y nueces, le he puesto 1 hora y 10 minutos y cuando ha terminado le he pinchado y estaba crudo, pues tonta de mi le pongo 20 minutos mas y me doy cuenta que empieza a amasar, así que por debajo ha quedado un poco desastre, c**o me he dado cuenta enseguida y no sabia lo que hace le he puesto los 20 minutos en el programa 91.
Despues odisea para sacarlo :lol: :lol: :lol:
Eso si, de sabor riquisimoooooooo.
Yo le he puesto por encima unas nueces y azucar.
Imagen
Pues seguro que estaba g¿en?simo, pero jamia, la próxima va enciende la l? que me he dejao los ojos pa pod? va argo :herida:

Esto de los tiempos de los bizcochos es un expediente x, a mi a veces me queda bien con 1 hora, otras veces 1 hora y 10, en fin que no se entiende, aunque supongo que tiene que ver con la temperatura de los ingredientes, creo que por eso aconsejan en las míquinas ponerlos a temperatura ambiente.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:07

andromeda411violeta escribió:ya hice el bizcocho de nueces, le eche un yogur bio de soja muesli y cereales, no tenia de otro , no queda casi nada. Las fotos me quedaron oscuras (era de noche)
Imagen
Imagen
Alaaaa, otra que tampoco paga la l? :cry: :cry:

El bizcocho está genial :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:08

marasti escribió:Imagen

ES EL BIZCOCHO DE NARANJA, ES EL PRIMERO , Y EL UNICO, QUE HE HECHO

PERO ESTABA BUENISIMO

:beso: :beso: :beso:
Bien por tu bizcocho y bien por perderle el miedo :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:10

campanilla1953 escribió::nodigona: subo esto qe ya savia perdio , andesta la profe qe no entra . MATAAA CARI?O ESTAS BIEN , QE NO TE BEO HAORA ,CUENTANOS c**o ESTAS , UN BESOOO :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por subirlo y por acordarte de mi, ando regularcilla, volví a resbalar, pero aunque no ca?, volvi? a tirarme de la pierna y he estado unos días pachuchilla, además de desgan?.

Espero que tu ya estés bien del to.

Muchos besitos wapa

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:12

aker escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: No os le creereis, pero la foto la hice sobre las 15 horas, es que no soy muy esperta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendrías el sol de frente y por eso te salió tan oscura, cuando hay luz es mejor hacerlas con el sol de espaldas a ti.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:13

Mcar escribió:Mata, me he puesto las pilas y aquí están mis deberes de esta semana

Hice el bizcocho de naranja de Troy, con el tiempo de la receta no se termin? de hacer, estaba muy crudo, le di 15 minutos mas (pero c**o lo dejé solito) no lo saquí de la Chefo hasta 4 horas después ha quedado con una forma un poco rarilla :lol:

:beso:

Imagen
Tu bizcocho es de dieta ¿no? Tiene hasta cinturita :lol: :lol: :lol: Está divino :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Feb 2006 10:18

campanilla1953 escribió::nodigona: yo puse el tiempo qe dise en la receta pero por qe sale un poco crudo en el centro y si le pones mas tiempo sete pone c**o de aver ido al caribe . ami despues se me cuajo en frio . estaba bueno , pero eso es lo qe yo kisiera saver . el por qe mis bizcochos qe ise los de azucar moreno me salieron perfectos con 1 hora y 5 , sin qemar nada y los desmolde en calientes facilmente , y los qe ago asin c**o este o te qedan crudo con mas tiempo o se te qeman c**o te pasas , nose yo nose. el procimo lo are en el programa 91 aver si alli no se qeman , cuestion de provar . y si mata iso el de nueces y puso el mismo tiempo por qe a ella no lesalio moreno por fuera , :nodigona:
Campa jamia, esto del tiempo de los bizcochos no hay quien lo entienda, supongo que tiene que ver con haber sacado los huevos, yogures, nata, etc. antes para que están a la misma temperatura, así la míquina no pierde tiempo calentando los ingredientes. Supongo que es eso, porque el de nueces me salió perfecto con ese tiempo y otros me salen quemaditos con el mismo tiempo. En fin, que no hay quien lo entienda.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Feb 2006 11:02

?En que programa lo haceis vosotros cuando quereis darle mas tiempo al bizcocho y no quereis que lo vuelva a amasar c**o me pasó a mi? :nodigona:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Feb 2006 13:20

aker escribió:?En que programa lo haceis vosotros cuando quereis darle mas tiempo al bizcocho y no quereis que lo vuelva a amasar c**o me pasó a mi? :nodigona:
En el 91.

Y otro truco es: cuando te ponga en una receta de bizcocho un tiempo, pero te indiquen que estaba un poco tostado, que para la próxima pondrén menos tiempo... Pon el tiempo que us? esa persona y desde unos 10 minutos antes, vas mirando c**o "anda" y cuando te parezca bien, paras la míquina (antes de tiempo).

:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Feb 2006 13:29

Hola Mata

Pues yo no sé cuando lo podrá hacer porque...
el lunes quemó una cazuela y todo mi tiempo libre me lo paso con ella. Por suerte ya me queda muy poquito que despegarle, pero se me está haciendo eterno.
Y llevo unas manos... parezco de la época de las abuelas, que c**o las pobres no tenían casi ningún producto para limpiar, todo era a base de rascar.

Por lo que acabo de leer tú andas pocha con la pierna otra vez. Me parece que tendrías que conseguir descansar un poquito más.
Espero que te mejores muy pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder