DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 6 al 11 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Feb 2006 17:56

Mcar escribió:Profe mis deberes.

Le he puesto pimientos del piquillo, pi?ones, uvas pasas y huevo duro. El huevo se lo he puesto cuando ha terminado de amasar, he retirado la pala, los he apretado hacia dentro y he recompuesto un poco la masa( un poco guarrillo, pero si no lo digo?.)

El pastel de carne lo hago mucho, porque cuando está frío lo corto y lo congelo, así siempre lo tengo a punto con un toque de micro . Este va pal conge :lol:

:beso:

Imagen
juer con la empollona !!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene una pinta estupenda :D

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 18:18

Le he puesto pimientos del piquillo, pi?ones, uvas pasas y huevo duro. El huevo se lo he puesto cuando ha terminado de amasar, he retirado la pala, los he apretado hacia dentro y he recompuesto un poco la masa( un poco guarrillo, pero si no lo digo?.)

El pastel de carne lo hago mucho, porque cuando está frío lo corto y lo congelo, así siempre lo tengo a punto con un toque de micro . Este va pal conge :lol:

Imagen
:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico Mari!!! Tomo nota de las variaciones, creo que tu si has hecho la receta siguiendo la técnica de que la míquina lo haga todo no? (no c**o otras tramposillas que no quiero señalar :nodigona: la campa )

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 18:22

LUDA escribió:
matajary escribió:
LUDA escribió::o Lo hice anoche!
Huele muy bien, pero de presencia.... :( no me gusta nada
Esta noche lo probaré, a ver si sabe igual que huele :wink:
¿Cómo salió? ?Te gusted? cuenta... cuenta...

Po zi...anoche lo probé...bueno, noc comimos casi la mitad (entre 2) :nodigona:
Tiene mejor sabor que pinta :lol:
Lo hice con un sobre de sopa de cebolla y una cucharada de co?ac, y lo comimos en frio, sin sals ni n?, en plan fiambre :lol:
volverá a hacerlo otro dia, y he tomado buena nota de las "variaciones" que le han aplicado las compis :babas:
:up:
Jamia, av? si te creen a ti que de mi no se creen que está g¿eno, pa mi es una receta 10, R?pida, fácil y rica.

Opino c**o tú, está mejor fría y sin salsa.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Feb 2006 18:28

matajary escribió:

Imagen
:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico Mari!!! Tomo nota de las variaciones, creo que tu si has hecho la receta siguiendo la técnica de que la míquina lo haga todo no? (no c**o otras tramposillas que no quiero señalar :nodigona: la campa )

Mata he hecho la receta añadiendo algunos ingredientes. Siempre lo había mezclado todo antes de ponerlo en la cubeta y cocinado en el programa 91.

He de reconocer que de esta manera, se ensucia menos y es más cómodo. A partir de ahora mis pasteles de carne los haré en el programa 50 :up:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 09 Feb 2006 11:11

bueno profe no te mosquees con las que no dan señales de vida, yo me pongo el fin de..., que entre semana no tengo tiempo, y esta vez cumplire correctamente, aqui nos gustan los pasteles de carne.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 11:28

matajary escribió:

Imagen

:nodigona: por qe me dices eso , si yo la ise todo en la cubeta , lo unio qe no ise fue dejarlo en el 50. lo pare y le puse en el 91 m por qe asin la carne seme hacia mejor y para mi guzto qeda mejor , no ice trampas , solo segui lo qe dijistes de qe icieramos variacion y te contaramos , y yo varie jajajaja yo para el pastel de carne meto todo en la cubeta lo unico qe bato es el huevo , pero una vez qe deja de amasarlo , lo paro y la pongo en el 91 ,, es qe c**o no tengo co?az . aparte de qe a los nenes no le guztan el sabor , la ise c**o a ellos se qe selo iban a comer , cosa qe al chico pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: a mac cuanta nota las dao , jajajajaj un besoo cielo , y recuperate pronto paqe puedas zapatear pa los carnavales , y escondele a la peqe los cacharros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 11:34

campanilla1953 escribió::nodigona: por qe me dices eso , si yo la ise todo en la cubeta , lo unio qe no ise fue dejarlo en el 50. lo pare y le puse en el 91 m por qe asin la carne seme hacia mejor y para mi guzto qeda mejor , no ice trampas , solo segui lo qe dijistes de qe icieramos variacion y te contaramos , y yo varie jajajaja yo para el pastel de carne meto todo en la cubeta lo unico qe bato es el huevo , pero una vez qe deja de amasarlo , lo paro y la pongo en el 91 ,, es qe c**o no tengo co?az . aparte de qe a los nenes no le guztan el sabor , la ise c**o a ellos se qe selo iban a comer , cosa qe al chico pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: a mac cuanta nota las dao , jajajajaj un besoo cielo , y recuperate pronto paqe puedas zapatear pa los carnavales , y escondele a la peqe los cacharros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
G?eeeno, aceptamos pulpo c**o animal de compañía :dientes: , te subo nota, porque yo no te entendí bien, así que ha sido culpa mía.

Un 10 pa Mac y otro pa tú :wink:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mis deberes!!!

Mensaje por Lena » 09 Feb 2006 14:59

Hola chicas!!

aquí están mis deberes de esta semana, los dejé haciendo ayer por la noche y he desmoldado esta mañana. El único cambio es que en lugar de co?ac (que no tengo) le puse un chorrillo de vino blanco. Ahora lo probaré para comer, lo voy a acompañar de puré de patata con nueces, y la otra mitad la he congelado.

Mata, aunque muchas ya habían probado esta receta, para mi es todo un descubrimiento!! :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ALB?NDIG?N

Mensaje por eurobetica » 09 Feb 2006 17:19

POS c**o ESTE PASTEL NO ME ENTRABA POR LOS OJOS,HE HECHO UN ALBONDIG?N,PERO PROMETO HACER EL PASTEL DE LOS DEBERES AL PIE DE LA LETRA... 8)
HE PUESTO 1/4 DE CARNE PICADA DE POLLO,OTRO DE TERNERA Y OTRO DE CERDO (PA MARE? UN POKITO AL CARNICERO M?S KE N? :lol: :lol: :lol: ),A?AD? MIGA DE PAN MOJADA EN LECHE,AJO,PEREJIL PICADOS,UNA PASTILLA DE AVECREM Y 4 HUEVOS.LO MEZCL? TODO EN UN BOL Y A LA CUBETA EN EL PROGRAMA 91, 1 HORA Y 10 MINUTOS

Imagen

Imagen

VOY A HACER UNA SALSA DE TOMATE Y LO ACOMPA?AR? CON PUR? DE PATATAS (ES NUESTRO ALMUERZO DE MAÑANA)

PROFE,NO ME CATEES,ES KE ES EL PRIMER PASTEL DE CARNE KE HAGO Y EL TUYO ESTAR? MUY BUENO,SEGURO KE Sí,PERO TIENE UNA PINTA... :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 17:38

matajary escribió:
campanilla1953 escribió::nodigona: por qe me dices eso , si yo la ise todo en la cubeta , lo unio qe no ise fue dejarlo en el 50. lo pare y le puse en el 91 m por qe asin la carne seme hacia mejor y para mi guzto qeda mejor , no ice trampas , solo segui lo qe dijistes de qe icieramos variacion y te contaramos , y yo varie jajajaja yo para el pastel de carne meto todo en la cubeta lo unico qe bato es el huevo , pero una vez qe deja de amasarlo , lo paro y la pongo en el 91 ,, es qe c**o no tengo co?az . aparte de qe a los nenes no le guztan el sabor , la ise c**o a ellos se qe selo iban a comer , cosa qe al chico pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: a mac cuanta nota las dao , jajajajaj un besoo cielo , y recuperate pronto paqe puedas zapatear pa los carnavales , y escondele a la peqe los cacharros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
G?eeeno, aceptamos pulpo c**o animal de compañía :dientes: , te subo nota, porque yo no te entendí bien, así que ha sido culpa mía.

Un 10 pa Mac y otro pa tú :wink:

jajajjaja vez asin ta mejor , y gracias por acestar ami pulpo c**o animal de compañía jajajaj mas recordao cuando yo jugaba con mis hijas al escatergoris jaaja , vez c**o escriviendo sentiende la ente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder