Para Mata y Vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 22 Mar 2006 08:53

Pues ya les respond? en sus post a Matajary y a Vanadis, y sigo diciendo lo mismo, mucho ?nimo a las dos, y a no hacer caso a esos que crean polemica en el foro, un besote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 22 Mar 2006 09:00

Pienso que ya esta todo dicho, estoy muy triste, por estas cosas que estan pasando.
Matajary, Vanadis, ya no somos niñas, por favor, si lo que alguien pretende es que os marcheis no les deis esa oportunidad y no me gusta dar consejos porque los Amigos no dan consejos, dan solucciones y esta es la mía, seguir en el foro

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Mar 2006 09:12

no veis que os necesitamos y os echamos de menos :D

no dejeis que os obliguen a hacer algo que no quereis,aqui os esperamos :beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 22 Mar 2006 09:16

CUANDO LEI LO DE MATA PENSE QUE ERAN RAZONES DE INDOLE PERSONAL, PERO AL LEER ESTO Y VER QUE VANIDIS ESTA RECIBIENDO MENSAJITOS (NO HE LLEGADO A LEER SU POST) ME ESTOY QUEDANDO DE PIEDRA. NO ENTIENDO c**o EN UN FORO EN EL QUE SE HABLA DE COCINA, DE NUESTRAS EXPERIENCIAS Y SOLO NOS DEDICAMOS A ECHAR UNA MANO LOS UNOS A LOS OTROS, PASEN ESTAS COSAS. CREO QUE NADIE OBLIGA A NADIE A PARTICIPAR EN UN SITIO DONDE NO SE QUIERA. POR ESO NO SON VANIDIS NI MATA (SI ES POR ESO QUE SE VA) LOS QUE DEBAN IRSE SINO LOS/AS INDESEABLES QUE BASAN SU VIDA EN MOLESTAR. ?QUE PENA QUE HAYA GENTE ASI!

BESOS Y MI APOYO A LAS DOS Y A PALABRAS HUMEDAS, OIDOS IMPERMEABLES

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 22 Mar 2006 09:35

Me acabo de enterar, y no se muy bien de que va, pero por lo que he leido, me parece muy fuerte que se metan con dos personas que nos ayudan tanto. Siempre que las hemos pedido cualquier cosa han estado, para echar una mano.
Teneis mi gran sincero apoyo y muchos :beso: para las dos.

Hay mucha gente que os quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 22 Mar 2006 09:43

ME IMAGINO LO QUE OS HA COSTADO TOMAR UNA DECISION c**o ESTA, PERO QIERO QUE SEPAIS QUE SOMOS MAS L@S QUE OS QUEREMOS QUE LA@S QUE SE DEDICAN A "TOCAR LAS BOLAS".
TENEIS NUESTORO APOYO, OS QUEREMOS , OS NECESITAMOS Y OS ESPERAMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 22 Mar 2006 09:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 22 Mar 2006 09:53

:evil: No sabia nada de esto, no me he enterado de nada, pero me uno a todo lo que dicen mis compa?eras, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS,

NO MERECE LA PENA QUE POR ALGUN/NA :pelea: , PERDAMOS TODAS LAS DEMAS VUESTRA COMPA?IA.

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 22 Mar 2006 10:02

YO TAMBIEN HE CONTESTADO EN OTRO POST, PERO AUN ASI MI APOYO A LAS 2 Y ANIMO A SEGUIR ADELANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 22 Mar 2006 10:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VANADIS................... MATA..................... No os vayais... que os queremos mucho.....

No se muy bien lo que ha pasado..... pero os doy todo mi apoyo...

Y haced una cosita.... poned el nick de quien os manda los privados que ..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mil besos para las dos.....

Y no nos dejeis sin noticias vuestras.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder