Me he comprado la panificadora del LIDL y tengo una duda...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Oye una preguntilla...... vosotras le dais forma al pan cuando termina de amasarlo??? A mi es que si no le doy forma me sale una cosa amorfa que parece cualquier cosa menos un pan y la verdad es que sale muy compacto....creo que probare a añadirle un sobre de levadura c**o han puesto por ahi a ver si asi sale mas esponjoso.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que si le das forma después del último levado te quedaré compacto porque se baja el levado..nikilina escribió:Oye una preguntilla...... vosotras le dais forma al pan cuando termina de amasarlo??? A mi es que si no le doy forma me sale una cosa amorfa que parece cualquier cosa menos un pan y la verdad es que sale muy compacto....creo que probare a añadirle un sobre de levadura c**o han puesto por ahi a ver si asi sale mas esponjoso.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mayturrina escribió:yomisma escribió:MaytuMayturrina escribió:aqui teneis la fotos de las levaduras para que os sea mas facil encontrarlas, estan donde ponen las especias![]()
![]()
Yo por aquí (Terrassa) las encuentro junto a los flanes "de sobre".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............. y en el mercadona tienen la levadura normal al lao de las harinas
![]()
![]()
???BUENO CHICAS POS ENTONCES, SEGUN SITUACION GEOGRAFICA LAS TIENEN PUESTAS DONDE LES DE LA GANA ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya os contaré dónde la ponen en el Carrefour de Camas (que es el que me coge más cerca).

Un besote, paisana.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues en el de Camas la tienes el el estand de los productos de Vahin?, en la parte baja, lo sí porque es al que yo voy, y esta mañana me he traido tres paquetes que traen 5 sobres.calpurnia escribió:Mayturrina escribió:yomisma escribió: Maytu
Yo por aquí (Terrassa) las encuentro junto a los flanes "de sobre".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............. y en el mercadona tienen la levadura normal al lao de las harinas
![]()
![]()
???BUENO CHICAS POS ENTONCES, SEGUN SITUACION GEOGRAFICA LAS TIENEN PUESTAS DONDE LES DE LA GANA ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya os contaré dónde la ponen en el Carrefour de Camas (que es el que me coge más cerca).![]()
![]()
![]()
Un besote, paisana.
Donde vives tu???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues síMayturrina escribió:![]()
![]()
![]()
mesamo y calpurnia, tambien yo voy al carrefour de camas
![]()
![]()
![]()
y estan en el stand que dice mesamo que se encuentra donde los dulces
![]()
![]()
![]()
memeo toaaaaa
![]()
lo mismo nos hemos chokao con los karritos y nos hemos puesto mala kara y tooooooo
![]()
![]()
![]()
Y A QUE LIDL VAIS ? AL DE TOMARES ????
![]()
![]()

Al Lidl voy al de Tomares y al de la calle Evangelista.

-
- Repostera-pastelera/o
hay otra harina 805 o 850 no me acuerdo exactamente ahora.Amacor escribió:Gracias por las recetillas, macor.
Una aclaraci?n. La harina 405 es la harina floja de repostería, la harina 550 es la harina de fuerza, la harina 1050 es harina integral.
Cual es esa? en el recetario has encontrado las numeraciones? por mas vueltas que le doy no encuentro