ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 17 Abr 2006 11:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMO Y MUCHA FUERZA.

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 17 Abr 2006 11:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo Rocio para tú y para tu hijo.Anoche ped? por vosotros y por los que han sufrido ese terrible accidente.Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Abr 2006 11:58

Me acabo de enterar y tengo el vello de punta, empenzando a leer el mensaje de vanadis ya tenía las lagrimas saltadas.

Tranquila rocio esto ha quedado en un susto, tu hijo se recuperara y es algo q recordareis con pena y alegria porque dentro de lo malo, lo tienes en tu casa y seguro q en un par de semanas estará bien.

Rocio te doy todo mi apoyo y cariño y por supuesto un abrazo y un besote fortisimo, no te conozco pero me encatantaria conocerte algún día :beso: :beso: :beso:

Para las familias que han tenido menos suerte no tengo palabras, no quiero ni pensarlo.

:beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 17 Abr 2006 12:12

Muchos animos,me acabo de enterar ahora mismoy no puedo ni escribrir
muchos besos para toda tu familia y para ti y tu niño, mucha energia,
para superarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de oviedo

Maat
Novata/o

Mucho animo Rociobrujita

Mensaje por Maat » 17 Abr 2006 12:24

Hola Rocio!
Soy María, te envio un enorme abrazo, porq me imagino la situacion tan dificil por la que estas pasando.
Mi hijo tambiénes scout en Nava y conocen a algunos de los niños del San Miguel.
Esta mañana tuvieron una reunión con Dani y Nuria sus monitores, hoy se decidio que era mejor no aparecer por Gijon para no poner a los niños muy nerviosos, pero desde aquí que sepais q os tenemos en mente a todos.
Un beso
Maria

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 17 Abr 2006 12:59

Animo Roc?o y solo piensa que el está contigo.

Un fuerte beso y que se recupere pronto.

:beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?ANIMO!

Mensaje por lumai » 17 Abr 2006 13:49

Dios, no me puedo imaginar lo mal que lo habeis pasado, muchos besos para tú y para tu hijo, espero que pronto consigais superar este susto tan terrible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Abr 2006 14:04

Rocio un abrazo y me alegro que tu niño este contigo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Rocio

Mensaje por Maita » 17 Abr 2006 15:19

Rocio, acabo de veros en el telediario de Antena 3, y me alegro mucho que podeis contarlo, tenias una cara que reflejaba toda la angustia que habias vivido, pero debeis de consideraros unos afortunados, estamos aqui para lo que necesiteis, os envio toda nuestra fuerza y cariño y tennos informados un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 17 Abr 2006 15:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder