YO TAMBIEN TENGO LA MISMA PANIFICADORA Y ME GUSTAR?A QUE NO DIJERAN LAS EXPERTAS SI PODEMOS ADAPTARLAS PARA HACER COMIDAS, YA QUE EN ESTE MODELO NO SE PUEDE PARAR LA MAQUINA Y LUEGO VOLVER. ESTAREMOS A VER QUE NOS DICEN. SALUDITOSThessa escribió:Hola aleyjuli![]()
Gracias por tus explicaciones. Mi panificadora es esta: Bifinett KH 2230
y aqui las instruciones y recetas in Aleman, Castellano, Portugués y Italiano.
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/a ... af9206.pdf
Tiene dos cubetas y me parece que todos los programas tienen los processos de amassado y levar. No tiene ninguno solo para hornear.
Quiz?s alguien me puede decir si yo puedo o no cocinar con ella.
Besitos![]()
RECETAS BIFINETT (panificadora):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Novata/o
preguntilla importante
me acabo de comprar la bifinnet y ya he hecho los filetes de pollo con queso bueniiisimo pero lo he hecho con muchas mezclas de quesos todos los que tenia en el frigo bueno mi pregunta es que donde puedo conseguir la harina del tipo que me pida en el recetario me pone:del tipo 405, 1050, 550... yo la verdad no se de que va esto es la primera vez que hago pan. he comprado los preparados del lidl pero no me gustan los sabores que hay. haber si sabias algun otro sitio en la que pueda comprar para hacer los panes del recetario bifinnet. graciasss

-
- Novata/o
ayuda
Hola, os leo a todas venga a decir que probais recetas de la chefo y otras y yo no soy capaz.
¿No podríais poner c**o haceis en la panificadora el pollo a la cocacola o el pollo con queso ese buenísimo? Es que debo ser un poco torpe pero no encuentro las recetas...
Los de los tipos de harinas lo habia visto en un post hace algun tiempo, si lo encuentro te lo copio
¿No podríais poner c**o haceis en la panificadora el pollo a la cocacola o el pollo con queso ese buenísimo? Es que debo ser un poco torpe pero no encuentro las recetas...
Los de los tipos de harinas lo habia visto en un post hace algun tiempo, si lo encuentro te lo copio
-
- Novata/o
Tipos de harina
No encuentro el post que decía, yo lo recuerdo muy completo y con la comparaci?n de todos los tipos de harina, pero este ayuda y mucho:
http://breadmachine.blogalia.com/historias/25593
http://breadmachine.blogalia.com/historias/25593
-
- Repostera-pastelera/o
gominola escribió:Por fin un pan rico rico rico![]()
![]()
ya estaba desesperada porq todos me salian mal![]()
pero este me ha salido de 10
es q me tengo q querer
ha subido muchiiiisimo
y la miga super esponjosa
GRAN PAN
350gr. de leche (he puesto 250 de leche y 100 de agua la proxima vez voy a probar con solo agua)
40 gr. de aceite de oliva
sal 1 cucharadita
azucar 1 cucharadita
650 gr. de harina (he utilizado harina comprada en panaderia)
1 sobre de levadura seca
tostado medio, pan grande, programa esponjoso
![]()
![]()