ME HACESTAIS COMO PROFE DE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 May 2006 09:29

Eres un sol :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 12 May 2006 09:59

CAMPA, YA SABEIS QUE YO TENGO LA GM, ASI QUE...............????????NO PONGAS COSAS MUY RICAS DE DEBERES POR YA ME VEO IR CORRIENDO PA?EL C.I. A POR LA CHEFO???????????? :pelea: Y AHORA EN SERIO, SEGURO QUE VAS A SER UNA PROFE ESTUPENDA POR QUE TAMBIEN LO ERES c**o PERSONA. :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 12 May 2006 10:00

Me alegro de que se te hayan quitado las dudas, ya ves que todo el mundo te esperaba c**o agua de mayo.

?Gracias, Campa! ?Viva la profe!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 12 May 2006 10:59

Yo soy novatúsima, y estoy encantada de tener profe para la chefo, ya estoy deseando que lleguen los deberes, y viendo tus recetas en el foro aun m

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 12 May 2006 12:41

:o :o :o :o :o :o :o :o

?NO VEAS QUE ALEGRON ME HE LLEVADO ESTA MAÑANA CUANDO HE ENTRADO EN EL FORO!. NO OS LEIA DESDE HACIA UNOS DIAS, PERO ESTO COMPENSA TODO EL TIEMPO QUE NO HE SABIDO DE VOSOTR@S.

CAMPA, CIELO, ERES LA MEJOR, TANTO POR LO QUE SABES c**o POR LO HUMILDE QUE ERES. ESO TE HACE MUY GRANDE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 12 May 2006 12:45

vale, me apunto, ?a cuanto sale las clase particulares? :lol: ?si hago pell así :nodigona:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 12 May 2006 12:54

me apunto me apunto, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?hay que asistir to los di así :lol: :lol: :lol:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 12 May 2006 13:27

!!!ya era hora!!! al poco tiempo de irse mata, propuse que otra veterana se hiciese cargo de los deberes, asi que me alegro que por fin alguna tengais las narices de presentaros c**o profe. Desde luego que todas nos acordaremos de mata porque ademas fue muy injusta su marcha, pero yo te animo campa(asi dejas de lado tu otra maquinita y te centras otra vez en la chefo je,je,je). VOTO POR CAMPA. Y ME APUNTO AL CURSO . :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 12 May 2006 14:59

Yo tb te animo a que seas nuestra profe, ya que se que has hecho y haces cosas muy ricas en la chefo, un :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2006 15:13

:o graciaaas munchas gracias ha todas por confiar en mi , la verdad qe no me esperaba tener una clase tan repleta de alumnas , KIM gracias por tu rosa saves qe me encanta la guardo junto a la otra qe me regalastes , VANADIS cielo yo no tengo cubeta nueva :cry: mi makinita tiene 2 años y se paso la garantia ya , y no puedo pedirla , ademas no tengo ni idea de donde esta el tike de compra , NAIRMA , jjajaj no hay qe acistir todos los dias a clase , los deveres los pondre el lunes y teneis toda la semana para hacerlos y presentarlos , asin qe lo puedes hacer antes del procimo lunes ,este lunes os pondre los deveres desde mi casa tenerife , pero el procimo lunes os los pondre d esde mi tierra cordoba , ya qe mi hija tambien tiene la makinita , asin qe asta de mini vacaciones no os librareis de los deveres , no es bueno qe la profe os falte tan pronto jajaja un beso grande a todaas oskieroooo,las qe no sepan poner sus avatas podeis ir ponienselo , sino saveis porfabor preguntar ,al igual qe las fotos de las recetas , seos alludara ,y esto para todaaas mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder