DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 15:15

marasti escribió:TU SIGUE ASI Y NO ENTRAREMOS EN NINGUN TRAPITO DEL AÑO PASADO

ME PARECE GENIAL LA RECETA

VOY A HACERLA ESTE FINDE

:beso: :beso: :beso:

jajaaj y paqe estan esos peasos modelitos , tan chulis deste año , engaa qe solo engordamos , segun la cantidad qe nos jalamos , espero tus deveres , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jun 2006 15:27

campanilla1953 escribió:[
unnnnn baya pinta mas ricaaa y eso qe termine de comer hace un ratito , naa una ensalada con lechuga icever , apio ,remolacha , brotes de soja ,tomate , y un bote de cangrejo con pimiento asaito , jajajja, joo menos mal qe tedictes cuenta del preparado sinoo , no beas pobrecito ,
gracias , pero esta semana , pongo deveres , aun qe solo las agais 1 , qe yo asta el 15 no me despido , asin qe estas aprobada con un 10 mas un 5 por la fotos y 5 por qe ta salio rikiiisima con tu variacion , y por qe paeso soy la profe jajajajaj
Gracias profe Imagen

Y que se anime la gente porque está buenísimo de verdad :up:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 01 Jun 2006 17:44

Yo aún no los he podido hacer, pero aún no se ha terminado la semana :lol: . Por cierto tiene una pinta exquisita :rico:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jun 2006 10:31

Una preguntilla: ?donde comprais la salsa vasca? yo no la he visto nunca, o por lo menos no me he fijado, ¿c**o es? botella, tarro, sobre ....anda, decidme que lo compro ahora para hacerlo el domingo :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 02 Jun 2006 10:43

rasansan escribió:Una preguntilla: ?donde comprais la salsa vasca? yo no la he visto nunca, o por lo menos no me he fijado, ¿c**o es? botella, tarro, sobre ....anda, decidme que lo compro ahora para hacerlo el domingo :wink:
Rasansan, es un sobre, y lo tienen en Mercadona.
Campa dijo que estaba donde las sopas, pero yo no lo va y lo encontré sonde las salsas, que las hay en tarros y sobres, de esta misma marca las había de roquefort y salsa de champiñones.
:wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jun 2006 14:28

Susita escribió:
rasansan escribió:Una preguntilla: ?donde comprais la salsa vasca? yo no la he visto nunca, o por lo menos no me he fijado, ¿c**o es? botella, tarro, sobre ....anda, decidme que lo compro ahora para hacerlo el domingo :wink:
Rasansan, es un sobre, y lo tienen en Mercadona.
Campa dijo que estaba donde las sopas, pero yo no lo va y lo encontré sonde las salsas, que las hay en tarros y sobres, de esta misma marca las había de roquefort y salsa de champiñones.
Gracias, lo mirar? :up:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Jun 2006 09:08

BUeno...pues aquí van mis deberes ... un poco tarde..pero bueno...
Los hice tal cual la receta, excepto el qeuso que en vez de ser gouda era havarti y tampoco le puse guisantes..

Imagen

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Jun 2006 14:28

Despues de mucho pelearme con el album de fotos, aquí creo que está la mia, (no demasiado bien colocado)
c**o ya dije no le he puesto queso y las habitas las cambió por judias verdes, ha salido un plato rico y completo.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2006 15:44

nenuca escribió:BUeno...pues aquí van mis deberes ... un poco tarde..pero bueno...
Los hice tal cual la receta, excepto el qeuso que en vez de ser gouda era havarti y tampoco le puse guisantes..

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: rikiisima . estas aprba con un 10 mas un 5 por foto y mas un 5 par qe kiero jajaja toi de un generosoo , qe contentaaa toiiii :lol: :lol: :lol: :lol: es delos nervios de qe me falta poco pa ir de vacaciones y a la kedada :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2006 15:46

aker escribió:Despues de mucho pelearme con el album de fotos, aquí creo que está la mia, (no demasiado bien colocado)
c**o ya dije no le he puesto queso y las habitas las cambió por judias verdes, ha salido un plato rico y completo.
Imagen
rica ricaa tambien esta variacion , asin qe c**o a las demas po otrooo 20 jajajaja tas aprobaaa :beso: :beso: :beso:

Responder