DEVERES DEL 5 AL 11 CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 08 Jun 2006 15:55

KAMPA QUE SUSTO DE PRONTO HE CREIDO QUE TAMBIEN NOS DEJABAS, PERO DESPUES DE LA ACLARACION, ME ALEGRO QUE SEA POR VACACIONES Y TE DESEO QUE DISFRUTES A TOPE.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 18:30

kim escribió:KAMPA QUE SUSTO DE PRONTO HE CREIDO QUE TAMBIEN NOS DEJABAS, PERO DESPUES DE LA ACLARACION, ME ALEGRO QUE SEA POR VACACIONES Y TE DESEO QUE DISFRUTES A TOPE.

:beso:

jajaaja tenia qestar majarona mas aun , pa dejaros , con lo qe yo os kieroo ha toooood@s . y con la faltita qe me haceis , y sas rosas qe me mandas , amooos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 09 Jun 2006 12:37

Esta vez va sin fotos, Campa, tengo la c?mara prestada. Lo hicimos ayer para cenar, y estaba de cine. Espero que no seas muy dura conmigo, los próximos deberes, prometo fotos.

Por cierto, c**o durante el fin de semana no puedo entrar al foro, te deseo un feliz viaje y que lo pasóis fenomenal en la kedada de Madrid. Aqui estaremos esperando tus fotos...
Un millón de besos, guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2006 16:33

anusqui escribió:Esta vez va sin fotos, Campa, tengo la c?mara prestada. Lo hicimos ayer para cenar, y estaba de cine. Espero que no seas muy dura conmigo, los próximos deberes, prometo fotos.

Por cierto, c**o durante el fin de semana no puedo entrar al foro, te deseo un feliz viaje y que lo pasóis fenomenal en la kedada de Madrid. Aqui estaremos esperando tus fotos...
Un millón de besos, guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues c**o este domingo , seran mis ultimos deveres . asta mi regreso de las vacaciones , pues estas aprobada un 10 y munchas gracias , ya os jartare de fotos, de mis vacaciones , de la kedada de madrid , de la qe pienso ir en malaga , y de la qe pienso hacer en mi cordoba , jajajaja amos qe me bais a borrecer , con tantas fotos , bais astar de la campanalla , asta el campanario jajajaja os echare de menos ha tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 09 Jun 2006 20:03

Nosotras te echaremos mucho de menos a tú :cry:

Disfruta mucho de tus vacaciones y descansa, que te lo mereces :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Jun 2006 21:51

Bueno campa,

c**o ya sabes, yo los deberes los hago el fin de semana, pues eso, que aqui están.
Lo he probado un poquito , lo pondré de cena mañana, pero para hacer la foto ya lo ha cortado y he aprovechado para catarlo y está muy bueno. Lo que no haré son las patatas, lo acompañar? con un poco de salsa inesperada que tengo congelada.

Aquí enterito

Imagen

Aquí el corte
Imagen

Bueno campa!! un 10 por tus deberes... yo no lo hubiera hecho nunca!!! y en cambio viendo tus fotos me he animado!!!!

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jun 2006 00:30

Pues yo me he portado muy mal.... :( solo he tenido tiempo de hacer las patatas.... :( las he hecho de acompañamiento de una corvina a la plancha... están muy buenas... :up:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jun 2006 01:06

nanfemo escribió:Bueno campa,

c**o ya sabes, yo los deberes los hago el fin de semana, pues eso, que aqui están.
Lo he probado un poquito , lo pondré de cena mañana, pero para hacer la foto ya lo ha cortado y he aprovechado para catarlo y está muy bueno. Lo que no haré son las patatas, lo acompañar? con un poco de salsa inesperada que tengo congelada.

Aquí enterito

Imagen

Aquí el corte
Imagen

Bueno campa!! un 10 por tus deberes... yo no lo hubiera hecho nunca!!! y en cambio viendo tus fotos me he animado!!!!

:beso: :beso: :beso:
bayaaa qe ricoo se be , la verdad qes muy socorrido , ya qe se puede comer de un dia para otro , si se kiere comer caliene con un toqe de microo yasta y se puede acompañar con salsa , o lo qe mas guzte , asin qe aprobada , con un 10 mas un 10 por las fotos , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jun 2006 01:09

alegna escribió:Pues yo me he portado muy mal.... :( solo he tenido tiempo de hacer las patatas.... :( las he hecho de acompañamiento de una corvina a la plancha... están muy buenas... :up:

Imagen
rikisimas esas patatas , so rapidas , y no engordan , pero c**o los everes eran , el pastel , te doy un 5 , y un 10 por la foto , amos qestas igual aproba , pero en septiembre . hay qe apretar las leciones de deveres , :beso: :beso:

Responder