anusqui escribió:Muchísimas gracias. A ver si encuentro alguien que me pueda prestar un carn? del Makro, porque merece la pena. Por cierto, hoy hemos desayunado los suizos, Nenuca, y nos han encantado. A lo mejor, si los dejas levar por 2ª vez una vez formado, esponjan más. (pero yo los hice c**o tú y están de vicio) Gracias por la receta.nanfemo escribió: Anusqui, mira si puedes conseguir la harina de fuerza en algun Makro, un saco de 5 kg vale 2,30 euros. Vale la pena, por que la Harimsa el paquete encima no es de kilo y c**o dices tú sale car?sima, si no tienes un Makro o mayorista donde ir, pregunta en la panaderia que a veces te la vendes y seguro que mejor de precio!!!!
![]()
![]()
![]()
hola . eso mismo pensaba preguntar yo , por qe mande ami hijo ha comprarme la harina qe no tenia , y ise tal c**o ella dijo y hay esta la pala qe le cuesta la misma vida menearse , y beo la masa c**o demasiado dura , cuando sesta amasanso arrasta con trabajo , y al rbotar la masa se menea la makina , ufff esperare al final aver si almenos sale algo ,yo el agua le puse la qe nenuca dise 100 grs al igual qe de leche y mantekilla le puse una poca mas de leche por qe me paresia muncha harina , para tam poco likido y los likidos selos puse templaditos , c**o para cuando acia la masa de los donut , aver cuando leve , en qe qeda nuestro esperimento , sino yo dimito y los sigo comprando jajajajajsemten escribió:y a mi porque no me salen? cuanta agua y cuanto leche? se me hace una masa que la pala no puede ni moverse!! decirme que hecho de cantidad de casa cosa por favo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados