SOY UNA ROOMBERAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 25 Jul 2006 20:16

Karmele_40 escribió:CHICAS HOY ME LLEGO MI ROOMBA :up: ESTOY c**o LOCA `POR PONERLA A ANDAR :lol: DECIRME QUE TENGO QUE HACER GUAPAS :beso: :beso: :beso:
Karmele, que tienes que hacer??? pues ponerla a cargar c**o las balas wapa!! :lol: , puedes ponerla en la base o directamente enchufarla a la luz con el cable.
La primer vez recomiendan cargarlas durante 12 horas ( creo que eran 12 horas :herida: ) pero la mia, a las dos horas se encendio el piloto verde y no pude esperar mas... la puse a limpiar en ese momento, y aun no parado! jajajaja

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 26 Jul 2006 20:24

YO LA COMPRE EN EL CI PERO POR INTERNET :up: YA LA PROVE Y ESTO
Y c**o LOCA :lol: PERO YA NO PUEDO COMPRAR NADA DE NADA

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 26 Jul 2006 23:26

Karmele_40 escribió:YO LA COMPRE EN EL CI PERO POR INTERNET :up: YA LA PROVE Y ESTO
Y c**o LOCA :lol: PERO YA NO PUEDO COMPRAR NADA DE NADA
estamos todas igual :lol: :lol: :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 26 Jul 2006 23:54

pero la recomedais de verdad? vale la pena?q tal debajo de los muebles y sillones? me estais tentando y lo mejor es q mi marido dice q si funciona pues ala!!!!!!!!!
q peligro!!!!!!!!!!!!

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Jul 2006 17:43

Pues nada, a por ella por internet :D

Ya estoy tambiénconvenciendo a mi madre ( la veo tor día con el aspirador y ya no está para esos trotes), yo creo que cae, me ha dicho que cuando yo la pruebe que le cuente, y si va tan bien, que compra otra.

?Tardan unos 10 días, no?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jul 2006 17:57

Ena escribió:Entonces, Meri, ? Sólo puedo comprarla por internet en El Corte o en Carrefour?
qué disgusto :(
Solo por los internetes, yo fui al CI que lo tengo al ladito y me dijeron que nanai, que tiene que ser por internet :o

¿Pero la TIENDA EN CASA no es del CI? si pero................. :nodigona: :o

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Jul 2006 18:04

A ver, guapetonas, os cuento:

Tengo la famosa aspiradora Raimbo (no sí si se escribe así), esa que se le pone agua en la cubeta y tal y tal. Me costó un ojo. Es buenísima, cierto, pera me da pereza ponerla a menudo. Por ese motivo me compré una "recoge-migas" de esas de mano. Bien, pero limitada, claro.

Luego compré otra de esas tipo escoba que pesa poco, se carga y luego se maneja sin cable. Bien también, pero limitadita, porque recoge lo "gordo", pero para el parquet tengo que utilizar una mopa (de esas de la marca Pronto que luego se tira el trapo).

Mi pregunta es:éla Roomba es buena para el parquet tambien?, recoge el polvo o sólo lo "gordo"? Yo es que despues de pasar la mopa-trapo puedo pasar la mano y ver que no hay polvo, pero las otras aspiradoras portatiles no limpian así de bien.

Ufff, perdonad el rollazo, niñas mías, pero ya sabeis que soy esa duda andante-rompeg?evos, que ahora, sodurosa, solo tienes ganas de despanzurrarse en el sofá y ver c**o trabaja Rita, jajajaaj :lol:

Besinos a repartir. :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Jul 2006 18:09

Y hablando de rompeg?evos: este anuncio de los idem me tiene hasta los ovarios :evil: ?Joer, con el Movistar de los g?evos! :evil:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Jul 2006 18:16

Meri escribió:
Ena escribió:Entonces, Meri, ? Sólo puedo comprarla por internet en El Corte o en Carrefour?
qué disgusto :(
Solo por los internetes, yo fui al CI que lo tengo al ladito y me dijeron que nanai, que tiene que ser por internet :o

¿Pero la TIENDA EN CASA no es del CI? si pero................. :nodigona: :o
Pues vaya, porque muchos productos de la Tienda en Casa sí los venden en las tiendas del CI y esto no.. jo :(
(es que tengo malas experiencias con los env?os de mis amigos del CI :nodigona: )

Cece, yo A?N :lol: no la tengo, pero por lo que he leído/o?do vale para cualquier tipo de suelo y limpia todo, lo 'gordo' y lo q no es gordo, vamos que lo deja limp?simo. Pero a ver si te responden las que ya lo tienen que serán más de fiar.

¿Qué es lo de Movistar?

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Jul 2006 18:18

Bueno, Movistar o Vodafone, ahora no sé cual ?s. Da igual, son todos de la misma familia-mosca-cojonera.
???Agggggggg!!! :evil: Tardo media vida para leer los mensajes, ?c**o! :evil:

Aysss... Perdon por las palabrotas, mis niñas:nodigona:

Responder