Ya tengo a Busy en casa, nadie cre?a que saldr?a de esta.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 08 Ago 2006 17:00

Solo contaros que sigue cogiendo peso y cada vez la veo más alegre y con ganas de jugar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 09 Ago 2006 09:41

Me alegro mucho :plas:

Besitos para las dos :beso: :beso:

27
Novata/o

animalitos

Mensaje por 27 » 10 Ago 2006 11:43

cuando lei tu mensaje hace tiempo de que tu lorita estaba mala, no quise ver tus siguientes mensajes sobre el tema porque no aguantaria y me vendr?a abajo. yo tengo una gata, para mi es lo mas grande, nos comprendemos con la mirada aunque a mucha gente le parezca una tonteria. cuando vi que habia vuelto a casa tu lorita me alegre tanto c**o si fuese mi gata la que hubiese vuelto. no entiendo a la gente que maltrata a los animales, a mi forma de ver son basura, y si por pensar asi hay gente que no me entienda o se ria de mi o me quiera insultar, me da igual, no puedo tener en cuenta las opiniones de gente que no tiene ni compasion ni corazon. felicidades por el reencuentro. :up:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Ago 2006 21:18

ay que penita me ha dado leerte, me encantan los animales y te entiendo x lo que estas pasando, me alegro inmensamente que se este mejorando, cuidala mucho, mil besos para las 2, y mantenos informadas, pobrecilla :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 11 Ago 2006 10:09

bubbsy escribió:Solo contaros que sigue cogiendo peso y cada vez la veo más alegre y con ganas de jugar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro muchisimo :)

Responder