MADRILE?@SSSSSSSSSS APUNTAROS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2006 22:57

BIEN POR LOS MADRILE?OS

NO HAY PROBLEMAS PARA NADIE, AQUI SE ADOPTA A TODO EL MUNDO, YO CREO QUE DE LO MEJOR QUE TENEMOS........LA HOSPITALIDAD

SEGUID, SEGUID........QUE SOMOS MUCHOSSSSS

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2006 06:56

:beso: :beso: :beso: :beso: munchas gracias por adoptarme aunqe en mis venas corre sangre madrleña , aun tengo familia en madrid aparte de muuu guenas amigas , qe parami eso bale muncho ,haora boy otra vez a madrid aun qe solo 1 dia , aver si me podeis orientar un poco , el año pasado fuimos en coche para lode IFEMA ,y paramos en el hotel novotel san chinarro , y nos perdimos jajajaja un poco mas y aun estamos dando bueltas buscandolo , poreso haora iremos en el ave , y paramos en el hotel TRYP DIANA qesta en la calle galeon 27 ,hay muncha distancia desde la estacion asta el hotel ,y desde el hotel asta el recinto ferial , gracias ,asin almenos llebaremos una orientacion , :beso: :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 25 Ago 2006 09:34

Yo me he criado en la Elipa (Ciudad Lineal) y ahora vivo en Vallecas, pegando con Moratalaz....

evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 25 Ago 2006 09:48

yo nacá en madrid, viv? mi tierna infancia por la zona del bernabeu mi adolescencia en el barrio del Pilar y ahora en las Rosas (por si no os suena es la zona del estadio de la Peineta, donde "casi" somos ol?mpicos) :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Ago 2006 11:53

WENASSSSS
Pues yo naci en la antigua maternidad de Odonnel, y llevo viviendo mis 40 añitos en Vallekas. Soy gata hasta la medula, a ver si pueso poner alguna foto de San Isidro luciendo traje chulapa en la pradera., jijiiijijijiji
Pero tengo el corazón un pelin dividido, Cuenca Tambien me mata, mis padres son de alli y siempre hemo sido en vacaciones, fines de semana etc.... vamos que la sangre Castellano-Manchega corre por las venas y tambiéntira.
Pero no podría vivir en otro sitio que no fuesen los Madriles.

Y c**o bien sabeis, aqui es bien recibido todo el mundo.
Besitosssss

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Ago 2006 22:28

KAMPA DESDE LA ESTACION SI ESTA LEJOS PORQUE ESTA CERCA DEL IFEMA Y DEL AEROPUERTO

TE VIENE BIEN PARA IFEMA PERO ESDE LA ESTACION ESTA BASTANTE LEJOS

CUANDO VIENES??????

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 Ago 2006 23:39

:duda: bueno pues ahora voy yo
soy nacida en Madrid capital
me crie con los pepineros osea Leganes
hasta hace 10 años k me case
y ahora vivo en Humanes de Madrid

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 26 Ago 2006 17:34

Una catalana, de la provincia de Barcelona, madrileña de adopción desde hace 6 años... enamorad?sima de Madrid me vine aquí, y enamorad?sima de Madrid sigo... aunque mejor sin obras!!!

Del barrio de Barajas soy... y Reivindico que Barajas ya dejé de ser un pueblo hace 20 años, es Madrid-capital!!! nada de Barajas pueblo!! :evil:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2006 17:47

marasti escribió:KAMPA DESDE LA ESTACION SI ESTA LEJOS PORQUE ESTA CERCA DEL IFEMA Y DEL AEROPUERTO

TE VIENE BIEN PARA IFEMA PERO ESDE LA ESTACION ESTA BASTANTE LEJOS

CUANDO VIENES??????

boy el dia 15 viernes , y estaremos asta el sabado 16 , esqe tenemos un coche alkilado cuando llegemos a sevilla , asta el 22 , pero mi manuel dice qe este año bamos en el ave asta madrid , poreso pregunte , el hotel qe reserbamos , si miro qestaba ceca de ifema , pero no miro loqe estaba de ifema asta la estacion para ir desde ifema asta cojer el ave despues el sabado , uff pero creo qe tu para esa fecha creo qe lei qe estabas de viaje ,yo estare en cordoba desde el dia 13 unas mini vacaciones jajja este año me pasao de relax asin de paso averiguamos lode la boda de mi hija , :beso: :beso: :beso: :beso:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 27 Ago 2006 01:05

ola wena gente la de madrid eh , yo soy nacida en vicalvaro pero viviendo en coslada komo unos 25 años + ? -.

Responder