Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Sep 2008 10:58

roski escribió:
behbeh escribió:Roky, ?para que quieres la cheff ahora teniendo una de estas oll así :duda: :duda:
la chef la quiero para cocinar cosas despacio .........una para mi y otra para la mama de IVAN por que a la mama de aitana se la compre el año pasado la cocinera .......pero desde que os veo con la chef me parece que gaste
mucho dinero inutilmente dinero por que la chef es mas barata :(
gracias behbeh un bico :beso: :beso: :beso:
pero.... que chef?? :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Sep 2008 11:02

Yo creo que Roski se refiere a la Chef-o-Matic

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 11:02

Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin ti :beso: y a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super :) .

Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y to :lol: y yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar :coqueta: :lol: :lol: . Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.

Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 11:04

amaia71 escribió:Enga, enga que alguien me conteste!!!!!!!! :(
Guapa aun no han puesto nada ya que he votado y no la tenia, ahora para las cafeteras ha puesto una por 30 euros super chula :wink:

:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 10 Sep 2008 11:08

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que suerte habeis tenido..................!!!! me muero de envidia. Entonces esta no pita y la GM2008 si pita cuando ha terminado???

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 11:10

redesa escribió:Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin ti :beso: y a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super :) .

Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y to :lol: y yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar :coqueta: :lol: :lol: . Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.

Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para no haber parido, hay que ver lo bien que te conoces el procedimiento :lol: :lol: :lol:

Ya la tienes entonces en casa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pos ahora esperamos las ricas y sabrosas recetillas que os vais a zampar :dientes: :lol:

Disfr?tala mucho guapa, que yo sí que lo vas a hacer!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 11:11

behbeh escribió:OBJETIVO CONSEGUIDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y ahora.........¿en que vamos a gastar los 300 euros que hemos ahorrrado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya me lo he gastado 199 en la actifry y 30 en la yogurtera y encima ma sobrao 50 leuros :)

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 11:32

marsupilami escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para no haber parido, hay que ver lo bien que te conoces el procedimiento :lol: :lol: :lol:

Ya la tienes entonces en casa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pos ahora esperamos las ricas y sabrosas recetillas que os vais a zampar :dientes: :lol:

Disfr?tala mucho guapa, que yo sí que lo vas a hacer!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa ya esta la ollita en la cocina :)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 11:35

temusan escribió:Oye Bravito, me ha surgido una duda, la garantía viene sellada? y si no, cómo haces para validarla?
No quiero enredar, :nodigona: es que me parece importante este punto.
Temusan, nena que esto de sellar las garantías ya está un poco pasado :lol: jol?n es que ya ni me acuerdo de el último electrodomástico que compré y tuve que hacer eso.. :lol:
Ahora con factura o el recibo, siempre que en éste último se espeficique el producto es lo que se hace valer c**o garantía. Hace mucho que cambió la normativa.
Igual que antes la garantía mínima obligatúria era de un año y ahora son dos.

¿Que hace mucho que no compras nada? :lol: jajaja es broma, eh.

No, no, claro que no es enredar. Son dudas y es normal que una se quiera informar.

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Sep 2008 11:38

Bravomar escribió:
temusan escribió:Oye Bravito, me ha surgido una duda, la garantía viene sellada? y si no, cómo haces para validarla?
No quiero enredar, :nodigona: es que me parece importante este punto.
Temusan, nena que esto de sellar las garantías ya está un poco pasado :lol: jol?n es que ya ni me acuerdo de el último electrodomástico que compré y tuve que hacer eso.. :lol:
Ahora con factura o el recibo, siempre que en éste último se espeficique el producto es lo que se hace valer c**o garantía. Hace mucho que cambió la normativa.
Igual que antes la garantía mínima obligatúria era de un año y ahora son dos.

¿Que hace mucho que no compras nada? :lol: jajaja es broma, eh.

No, no, claro que no es enredar. Son dudas y es normal que una se quiera informar.

:beso:
pero si se te rompe la garantia...donde hay que levarla, tienen servicio tecnico o se la mandas al vendedor?? Gracias wapa :beso:

Responder