Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin ti

y a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super

.
Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y to

y yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar

. Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.
Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.