CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 31 May 2006 18:44

KAITA .. o la haces oooo :pelea: :pelea: jajajjajjajja

No , en serio.. Es muy fácil de hacer.. de verdad . además el resultado es estupendo... F?jate que este finde .. hice dos , una para el sábado.. y otra para el domingo.. Cog? una receta .. Creo que es de canelona del foro de la thermomix.. que las cantidades estan reducidas..
Por que con las otras medidas sale una tarta muy muuy grande....

Una idea para la decoración.. Venden unas pipas ba?adas en chocolate, que parecen conguitos.. Están buenisimas y nada caras en comparaci?n con otras cosas de decoración..

DE verdad..No tengas miedo de hacerla.. es muy muuy sencilla.. Es calentar la leche y la nata con la cuajada y el azúcar y deshacer el chocolate en ella ..Eso en cada capa , ya sabes...

vVAAAAAAAAAAA ?te anim así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 31 May 2006 18:50

Por cierto.. ?alquien ha asado patatas en la chefo?
Es que me gustaria hacerlas así , envueltas en papel de plata , c**o al caliu .... pero no se ni tiempo ni nada ..
Me gustaria hacerlas para hacer una ensalada de patata con verduritas frescas.

Hoy , le he dado tregua a la chefo.. AL medio dia hemos guarreao con lo que nos quedaba de otros dias y esta noche , c**o es mi cumple , nos vamos a cenar por ahí..
Así que mañana será otro dia.. quizás hago los deberes de campa.. :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kaita » 31 May 2006 19:28

FELICIDADESSSSS!!!!

Bueno, lo pintas muy facil, pena que no he leído tu respuesta antes, si no habría comprado la nata...

Quién sabe, quizás mañana caiga pal finde...

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 31 May 2006 20:08

La tarta de 3 chocos es una pasada...? no dejes de hacerla!!! :wink:

Esta tarde he puesto la cheffo a destajo, ando con mucho curro, asi que mejor tener reservas en el congelador.

El roti de cerdo de SilverMoon, tienen una pinta espectacular, huele que alimenta :D

Y luego una sesion de 60 albondigas a la asturiana, que tres cuartos de lo mismo :lol:

Mi camara de fotos se ha puesto en huelga...a este paso habra que jubilarla, pero de momento, hay otras prioridades

:beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 31 May 2006 20:25

Yo hoy le he dado el día libre :lol: :lol: :lol:


Nenuca, no puedo poner foto del Quiche porque lo hice y no quedaron ni las migas, a nosotros nos ha gustado muchísimo y es super fácil de hacer yo segu? una receta que hay por aquí en el foro, ahora mismo la busco y te la pongo :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 31 May 2006 22:53

nenuca escribió:Por cierto.. ?alquien ha asado patatas en la chefo?
Es que me gustaria hacerlas así , envueltas en papel de plata , c**o al caliu .... pero no se ni tiempo ni nada ..
Me gustaria hacerlas para hacer una ensalada de patata con verduritas frescas.

Hoy , le he dado tregua a la chefo.. AL medio dia hemos guarreao con lo que nos quedaba de otros dias y esta noche , c**o es mi cumple , nos vamos a cenar por ahí..
Así que mañana será otro dia.. quizás hago los deberes de campa.. :beso:

FELICIDADES!!!!!!!!!!! y que disfrutes de la cena!!!!

:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 01 Jun 2006 07:17

:coqueta: :coqueta: Muchas gracias chicas :beso: :beso:

LA cena genial... Fuimos a una pizzeria ...?aaaaaam... hacia un monton que no me comía una pizza a placer.. :lol: :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 01 Jun 2006 07:44

nenuca escribió:A ver si pones foto duralex, bueno foto y receta..Yo todavía no me he atrevido con la quiche..
Aquí va la receta que yo utilic? y sale riquéiiisima :wink:

QUICHE (Elbereth)

La he hecho muchas veces por lo socorrida que es, son ingredientes que siempre tengo en casa y ademas se hace en 1 h. teniendo un poco de previsi?n, con una ensaladita delante, se hace la cena sola. Ech? 3 huevos y un brick de nata, sal y pimienta, jamon york, queso y salami picados, progr. 50, 1 h. También la he hecho con un poco de cabrales o pe?asanta, con trocines de paté, con todo lo que pillo y está buenísima. La dejo reposar antes de desmoldar, para que no se rompa..

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 01 Jun 2006 16:00

Yo ahora mismo me voy a poner a hacer un pan 59 minutos y que dios me coja confesada :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jun 2006 16:36

Pues hoy he comido..."los deberes de Campa" :lol:

Madre que ricooooo:
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados