Mirar lo que encontre en ebay:
-
- Subjefa/e de cocina
paspas!!! hola nena!!! que has tardado mucho a verirte!!paspas escribió:que oferta hay por ebay , pufff no acabo de entenderlo , otra maquina? cual ,,,,puf voy a leer todos las paginas ...sera tan cara c**o la envasadoravoy a ver ...
![]()
![]()
ya me veo socia de culo veo culo feo
![]()
cuanto tiempo sin leerte!! Yo creo que desde lo de las envasadoras precisamente, no?
Bueno, si te interesa espabila, eh.

Enga, lee, lee y cualquier cosa, pregunta.
Un besote.

-
- Jefa de cocina
esta que dice Berta es la del corte ingles ??????????? :Yo creo que Roski se refiere a la Chef-o-MaticTUPPERGIRL escribió:pero.... que chef??roski escribió:la chef la quiero para cocinar cosas despacio .........una para mi y otra para la mama de IVAN por que a la mama de aitana se la compre el año pasado la cocinera .......pero desde que os veo con la chef me parece que gastebehbeh escribió:Roky, ?para que quieres la cheff ahora teniendo una de estas oll así![]()
mucho dinero inutilmente dinero por que la chef es mas barata![]()
gracias behbeh un bico![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
redesa escribió:Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin tiy a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super
.
Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y toy yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar
![]()
![]()
. Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.
Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.
![]()
![]()

ME parece ke voy a ser la ultima en recibirla

-
- Subjefa/e de cocina
Redesaaaaaaaaaaaaaaaa!!redesa escribió:Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin tiy a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super
.
Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y toy yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar
![]()
![]()
. Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.
Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.
![]()
![]()
Enhorabuenaaaaaaaaa!!
A las 6 de la mañana.. pues si que empiezan temprano en tu pueblo. casi mejor que no me mude ahí..

jajaja que buena la narrraci?n. Y menos mal que no se ha asustao al verte "de pelos" y ha salido corriendo. Que ya te veo a tú corriendo detr?s con los pelos y las bragas.. "DEME MI OLLAAAAA"

Otras me alegro muchisimo. Ahora tienes que poner foto para hacer la presentaci?n oficial de tu niña.
Yo a la mía le puse de nombre "Angustias" sobra que explique el por qué...

Felicidades, guapa!!

-
- Subjefa/e de cocina
Es que entre la transferencia y las fiestas...maria_40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME parece ke voy a ser la ultima en recibirla![]()
![]()
c**o tu decias, al pagarla yo por paypal ha sido mas rápido.
Pero yo creo que la tuya tiene que estar al caer. Igual durante la tarde.
Oye.. y si no llama a ver. Que lo mismo está en camino y ya la tiene el transportista, puedes pedir el numero de expedici?n y localizarla.
Pero vamos que yo creo que está al caer.