CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
nenuca
- Cocinera/o

QUE BUENA PINTAAAAAAAAAAAAA
LA CAMPA TE HA PUESTO UN 10 .. PERO ES QUE YO TE PONGO OTRO 10 PARA QUE TENGAS UN 20 PORQUE TIENE UNA PINTA ESTUPENDA
Yo acabar? de comprar los ingredientes ahora .. vamos que me voy para el super en diez minutos ..jajajjjaja ..y si me da tiempo haré los deberes esta noche.. o c**o mucho mañana por la noche.. que si no pobre campa.. encima que se ha ofrecido .. y la gente no se anima..
Eso si .. mi marido se pondré las botas..porque yo , con la dieta..no podrá comer todo lo que me gustaría ..
-
nenuca
- Cocinera/o

Ayer hice los deberes de la campa .. los filetes de lomo en salsa vasca..
Aunque casi que no com?.. demasiadas calorias ..pero mi mario se puso las botas
Y hoy .. de descanso.. Una ensaladita al medio dia y esta noche .. bueno.. en un rato...que nos vamos de tapeo a una terracita ..
QUE YA BIENE EL BUEN TIEMPOOOOOOO
Y Aunque el calor no me gusta nada..por la noche , tengo que reconocer que en verano se está de vicio..
Aunque casi que no com?.. demasiadas calorias ..pero mi mario se puso las botas
Y hoy .. de descanso.. Una ensaladita al medio dia y esta noche .. bueno.. en un rato...que nos vamos de tapeo a una terracita ..
QUE YA BIENE EL BUEN TIEMPOOOOOOO
Y Aunque el calor no me gusta nada..por la noche , tengo que reconocer que en verano se está de vicio..