Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Sep 2008 12:01

ddavidd escribió:¿Se sigue vendiendo esta olla cocimix?, estaráa interesado, si alguien me puede informar lo agradecería mucho. Gracias.
ahora mismo no hay ninguna pero me dijeron ayer que tenian :o 30 :o para sacar, me dijeron que las sacarian ayer tarde pero no lo hicieron no se por que :( quiza esten a punto!!! :D

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 10 Sep 2008 12:08

Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado :D , a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 10 Sep 2008 12:10

Bravomar escribió:
aleyjuli escribió:bravomar tu la has recibido tambien?????????????
Que? no nos hemos ni mirado las paginas anteriores, eh? :lol: :lol: :lol:

Si, fui la primerita en recibirla 8) Ya he puesto fotos y todo. Y hasta la he estrenado. 8)

:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer llegue de viaje als 12 de la noche y no pude entrar, la has presentado en otro post ? la busco en este???????????? :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 12:12

aleyjuli escribió:
Bravomar escribió:
aleyjuli escribió:bravomar tu la has recibido tambien?????????????
Que? no nos hemos ni mirado las paginas anteriores, eh? :lol: :lol: :lol:

Si, fui la primerita en recibirla 8) Ya he puesto fotos y todo. Y hasta la he estrenado. 8)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer llegue de viaje als 12 de la noche y no pude entrar, la has presentado en otro post ? la busco en este???????????? :beso:
Pera pechocha que te digo la página exacta :wink:

Edito: Este mismo post, páginas 23 y 24. :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 12:20

ddavidd escribió:Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado :D , a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?
Todo ésto ya está tratado, con mas o menos acierto en este post.
Yo comprendo que leer da pereza, pero mas trabajo es volver a escribirlo todo .. enti?ndelo.

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 10 Sep 2008 12:30

:( Un resumen no cuesta tanto sobre todo si se trata de más de 30 páginas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Sep 2008 12:31

bertac escribió:Yo creo que Roski se refiere a la Chef-o-Matic
Berta me dices c**o haces el membrillo de manzana :) ???????
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 13:06

Bravomar escribió:
Redesaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Enhorabuenaaaaaaaaa!!
A las 6 de la mañana.. pues si que empiezan temprano en tu pueblo. casi mejor que no me mude ahí.. :lol:
jajaja que buena la narrraci?n. Y menos mal que no se ha asustao al verte "de pelos" y ha salido corriendo. Que ya te veo a tú corriendo detr?s con los pelos y las bragas.. "DEME MI OLLAAAAA" :lol: :lol:

Otras me alegro muchisimo. Ahora tienes que poner foto para hacer la presentaci?n oficial de tu niña.
Yo a la mía le puse de nombre "Angustias" sobra que explique el por qué... :lol: :lol: :lol:

Felicidades, guapa!!

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapa, igualmente. A las 6 de la mañana empezo a llover :lol: el transportista trajo a la niña a las 10 de la mañana imaginate a las 6 me da un soponsio :lol: . Gracia tu historia lo que me he podido reir con tus cosas es que vamos vamos que ocurrencia tienes. Bueno guapi nos vemos por aqui que tenemos que seguir con el cachondeo y el buen ambiente :up: Haber si puedo poner foto pq tengo problemas cada vez que voy a buscar para poner se me cierra todo asi que haber si puedo. Yo tambien he pagado con Pay pal a lo mejor por eso nos ha llegado tan prontito :)

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 13:14

ddavidd escribió:Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado :D , a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?
Hola ddavidd decirte es original porque no viene de Bollullos de la Imitacion viene de Ecija, luego acaban de llegar a Bravomar ayer y a mi esta mañana asi que ya veras nuestras recetas y lo bien que funcionan de momento voy a leerme esta tarde bien las instrucciones pero Bravomar le funcionaba perfectamente. Esta todo mas que perfecto ya que nos hemos ahorrado 300 leuros y viene todo todo todo hasta un recetario de 150 recetas. La diferencia de precio ni lo se ni me interesa pero a tenido que ser porque a comprado un buen lote vamos que no le pierde dinero y encima nos han echo una reina a mas de una :) Espero haberte ayudado ya que te he visto flojillo para leer tanto :lol: :lol: Yo tu si estas interesado cuando la pongan a la venta lanzate por ella :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:19

Chiquitines y chiquitinas.. acabo de hablar con el vendedor que quedé con él que le llamaría. De paso ya le he preguntado por vuestras ollas y me ha dicho que ahora mismo no van a poner mas. Que van a tardar unos días.
Que por favor.. :lol: (no me imagino la que habreis liado con la llamadas y los mails..) que por favor os lo haga saber a TODAS :lol:
que no reserva y que no hay otro modo de comprarlas que no sea por ebay. Así que tengais paciencia. Que no saben el día exacto que las pondran.
Se ha quedado con mi telefono, bueno ya lo tenía de cuando la compra, me ha dicho que ya me avisar?, y así comunicarlo a todas, pero yo no me fiar?a, que ya me tenian que llamar para un cambio de dirección y no lo hicieron. Así que seguid comprobando. Pero mirad de no atosigarlos por que ésto que os cuento es lo que hay. :wink:
Si por un casual me llaman o me entero de algo,no os preocupeis que ipso facto os aviso.

:beso:

Responder