ahora mismo no hay ninguna pero me dijeron ayer que tenianddavidd escribió:¿Se sigue vendiendo esta olla cocimix?, estaráa interesado, si alguien me puede informar lo agradecería mucho. Gracias.

ahora mismo no hay ninguna pero me dijeron ayer que tenianddavidd escribió:¿Se sigue vendiendo esta olla cocimix?, estaráa interesado, si alguien me puede informar lo agradecería mucho. Gracias.
Bravomar escribió:Que? no nos hemos ni mirado las paginas anteriores, eh?aleyjuli escribió:bravomar tu la has recibido tambien?????????????![]()
![]()
![]()
Si, fui la primerita en recibirlaYa he puesto fotos y todo. Y hasta la he estrenado.
![]()
![]()
Pera pechocha que te digo la página exactaaleyjuli escribió:Bravomar escribió:Que? no nos hemos ni mirado las paginas anteriores, eh?aleyjuli escribió:bravomar tu la has recibido tambien?????????????![]()
![]()
![]()
Si, fui la primerita en recibirlaYa he puesto fotos y todo. Y hasta la he estrenado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer llegue de viaje als 12 de la noche y no pude entrar, la has presentado en otro post ? la busco en este????????????
Todo ésto ya está tratado, con mas o menos acierto en este post.ddavidd escribió:Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado, a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?
Muchisimas gracias guapa, igualmente. A las 6 de la mañana empezo a lloverBravomar escribió:
Redesaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Enhorabuenaaaaaaaaa!!
A las 6 de la mañana.. pues si que empiezan temprano en tu pueblo. casi mejor que no me mude ahí..![]()
jajaja que buena la narrraci?n. Y menos mal que no se ha asustao al verte "de pelos" y ha salido corriendo. Que ya te veo a tú corriendo detr?s con los pelos y las bragas.. "DEME MI OLLAAAAA"![]()
![]()
Otras me alegro muchisimo. Ahora tienes que poner foto para hacer la presentaci?n oficial de tu niña.
Yo a la mía le puse de nombre "Angustias" sobra que explique el por qué...![]()
![]()
![]()
Felicidades, guapa!!
![]()
![]()
Hola ddavidd decirte es original porque no viene de Bollullos de la Imitacion viene de Ecija, luego acaban de llegar a Bravomar ayer y a mi esta mañana asi que ya veras nuestras recetas y lo bien que funcionan de momento voy a leerme esta tarde bien las instrucciones pero Bravomar le funcionaba perfectamente. Esta todo mas que perfecto ya que nos hemos ahorrado 300 leuros y viene todo todo todo hasta un recetario de 150 recetas. La diferencia de precio ni lo se ni me interesa pero a tenido que ser porque a comprado un buen lote vamos que no le pierde dinero y encima nos han echo una reina a mas de unaddavidd escribió:Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado, a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados