Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:21

redesa escribió:
ddavidd escribió:Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado :D , a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?
Hola ddavidd decirte es original porque no viene de Bollullos de la Imitacion viene de Ecija, luego acaban de llegar a Bravomar ayer y a mi esta mañana asi que ya veras nuestras recetas y lo bien que funcionan de momento voy a leerme esta tarde bien las instrucciones pero Bravomar le funcionaba perfectamente. Esta todo mas que perfecto ya que nos hemos ahorrado 300 leuros y viene todo todo todo hasta un recetario de 150 recetas. La diferencia de precio ni lo se ni me interesa pero a tenido que ser porque a comprado un buen lote vamos que no le pierde dinero y encima nos han echo una reina a mas de una :) Espero haberte ayudado ya que te he visto flojillo para leer tanto :lol: :lol: Yo tu si estas interesado cuando la pongan a la venta lanzate por ella :up:
rede, la tuya tambiénven?a con la valvula precintadita y todo?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Sep 2008 13:22

van a poner mas ??????

y os ha llegado factura y tal????por lo del tema de la garantia digo... :duda:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 10 Sep 2008 13:23

redesa escribió:
ddavidd escribió:Gracias, y perdonar si pregunto algo que ya está explicado, pero es que he empezado a leer el post y en la página 15 me he cansado :D , a los que ya os llegó la olla ?os funciona bien y es la original, todo está correcto, y sab?is a qué se puede deber la gran diferencia de precio?, ¿no es una imitaci?n?
Hola ddavidd decirte es original porque no viene de Bollullos de la Imitacion viene de Ecija, luego acaban de llegar a Bravomar ayer y a mi esta mañana asi que ya veras nuestras recetas y lo bien que funcionan de momento voy a leerme esta tarde bien las instrucciones pero Bravomar le funcionaba perfectamente. Esta todo mas que perfecto ya que nos hemos ahorrado 300 leuros y viene todo todo todo hasta un recetario de 150 recetas. La diferencia de precio ni lo se ni me interesa pero a tenido que ser porque a comprado un buen lote vamos que no le pierde dinero y encima nos han echo una reina a mas de una :) Espero haberte ayudado ya que te he visto flojillo para leer tanto :lol: :lol: Yo tu si estas interesado cuando la pongan a la venta lanzate por ella :up:
Eres de Sevilla o sus alrededores????????????

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Sep 2008 13:25

Bravomar escribió:
Temusan, nena que esto de sellar las garantías ya está un poco pasado :lol: jol?n es que ya ni me acuerdo de el último electrodomástico que compré y tuve que hacer eso.. :lol:
Ahora con factura o el recibo, siempre que en éste último se espeficique el producto es lo que se hace valer c**o garantía. Hace mucho que cambió la normativa.
Igual que antes la garantía mínima obligatúria era de un año y ahora son dos.

¿Que hace mucho que no compras nada? :lol: jajaja es broma, eh.

No, no, claro que no es enredar. Son dudas y es normal que una se quiera informar.

:beso:
Ay, chica, que una es "mu de pueblo" y no está al día de estas cosas. Pues mejor que mejor, con la factura, arreando.

Si es que estoy c**o loca a ver si pesco alguna, que no la tengo por cagona, porque va el post el viernes, pero nunca he comprado por internet y no me fiaba.
Estaba detr?s de la FC o la GM 2008, pero claro, me voy a esperar a ver si llego a tiempo con ésta.
Gracias guapa.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:26

Yo la pagu? por paypal así que tengo la factura desde el primer momento.
De todos modos sí que ven?a un papel con la olla con el membrete del vendedor, pero ahora no se si era albar?n o factura. :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Sep 2008 13:30

Bravomar escribió:Yo la pagu? por paypal así que tengo la factura desde el primer momento.
De todos modos sí que ven?a un papel con la olla con el membrete del vendedor, pero ahora no se si era albar?n o factura. :nodigona:
gracias bravomar!!!!
a ver si este buen hombre pone mas ollitas!!!! :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Sep 2008 13:31

Si no sponemos c**o locas llamando y mandando email subira el precio c**o pasó con las chef de Els Encants, asi que controlaros que nos las suben.

Tranquilitas e ir avisando la que se entere.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:34

temusan escribió:
Bravomar escribió:
Temusan, nena que esto de sellar las garantías ya está un poco pasado :lol: jol?n es que ya ni me acuerdo de el último electrodomástico que compré y tuve que hacer eso.. :lol:
Ahora con factura o el recibo, siempre que en éste último se espeficique el producto es lo que se hace valer c**o garantía. Hace mucho que cambió la normativa.
Igual que antes la garantía mínima obligatúria era de un año y ahora son dos.

¿Que hace mucho que no compras nada? :lol: jajaja es broma, eh.

No, no, claro que no es enredar. Son dudas y es normal que una se quiera informar.

Ay, chica, que una es "mu de pueblo" y no está al día de estas cosas. Pues mejor que mejor, con la factura, arreando.

Si es que estoy c**o loca a ver si pesco alguna, que no la tengo por cagona, porque va el post el viernes, pero nunca he comprado por internet y no me fiaba.
Estaba detr?s de la FC o la GM 2008, pero claro, me voy a esperar a ver si llego a tiempo con ésta.
Gracias guapa.
Temu,
Mas de pueblo que yo..no se , eh.
Bueno ya ves que siempre hablo medio en broma. :wink:

Chica, te pasó c**o a mi, solo que yo tuve un poco de ayuda "exterior", si no tamb?n me quedo sin ella.
Ojalá que te la consigas.
Estoy poniendo mas empe?o con las vuestras que lo que puse con la mía. Os ayudaré en todo lo que pueda. Vereis c**o si que la comprais.
Aquí si una la consigue, tenemos que conseguirla todas!!!

:beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 10 Sep 2008 13:40

Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:43

oliter escribió:Si no sponemos c**o locas llamando y mandando email subira el precio c**o pasó con las chef de Els Encants, asi que controlaros que nos las suben.

Tranquilitas e ir avisando la que se entere.

:beso: :beso: :beso: :beso:
SI!!
De eso a intentú yo avisaros.
Y a ellos les recalqué que eramos todas una pe?a de amigas.. que todas eramos "la misma" ya con vista para que no se emocionara y los subiera.
Pero si ven tantisimo interes.. dificil va a ser que no caigan en la tentaci?n.

Yo he estado pensando que igual deberiais enumeraros, poneros de acuerdo cuantas sois y a partir de ahí hablar con él. Una sola persona.
Podr?ais aseguraros el precio y la olla si lo sabeis negociar bien. Aunque luego el pago y eso sea por ebay. Bueno es una idea.

Responder