Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:45

maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 13:47

Bravomar escribió:
rede, la tuya tambiénven?a con la valvula precintadita y todo?

Si guapa y el soporte para poner las cosas a la plancha es super gracioso. Guapi estoy flipando en colores con la olla estoy leyendo el recetario y que de cosas hace, es que estoy que no me lo creooooooooooo :plas: :plas: :plas: ole ole y ole :)

:beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 10 Sep 2008 13:47

[quote="Bravomar"

:lol: :lol: Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ke va si lo encontre de casualidad,ke para esto de ebay soy muy negada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 10 Sep 2008 13:50

mesamo1 escribió:

Eres de Sevilla o sus alrededores????????????
No guapa soy de Malaga ha sido una ocurrencia espontanea, pero vamos que de Malaga a Sevilla solo hay un paso :up:

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 13:55

redesa escribió:
Bravomar escribió:
rede, la tuya tambiénven?a con la valvula precintadita y todo?

Si guapa y el soporte para poner las cosas a la plancha es super gracioso. Guapi estoy flipando en colores con la olla estoy leyendo el recetario y que de cosas hace, es que estoy que no me lo creooooooooooo :plas: :plas: :plas: ole ole y ole :)

Eso redondito es para la plancha?
anda yo pensaba que era para el vapor... :nodigona:
Bueno, es que estaba tan cansada que ni me enteraba lo que leña. Tendr? que volvermelo a leer todo esta tarde, que es mas tranquila.
jaja te ha pasado c**o a mi, por que crees que estaba tan excitada? :lol: Así me quedé yo, agota?ta, agota?ta de la emossi?n. :lol:
Y verdad que se ve muy robusta?
Yo es que tuve en las manos la euroware y no tiene comparaci?n.
(por favor, sin ofender a nadie. No es personal, hablamos de ollas. Yo misma estuve a punto de comprarla)

Que pena que no puedas poner fotos, así podriamos comprobar que a todos nos llegan las mismas cosas.

Maria, nena, pues para ser negada, lo has disimulado de maravilla. Amos que mejor imposible. :wink:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 10 Sep 2008 13:59

redesa escribió:
mesamo1 escribió:

Eres de Sevilla o sus alrededores????????????
No guapa soy de Malaga ha sido una ocurrencia espontanea, pero vamos que de Malaga a Sevilla solo hay un paso :up:

:beso: :beso:
Maravillosa tierra??? me encanta Malaga y sus gentes. Yo tengo un hijo en Benalm?dena Costa....

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Sep 2008 15:16

Bravomar escribió:
Yo he estado pensando que igual deberiais enumeraros, poneros de acuerdo cuantas sois y a partir de ahí hablar con él. Una sola persona.
Podr?ais aseguraros el precio y la olla si lo sabeis negociar bien. Aunque luego el pago y eso sea por ebay. Bueno es una idea.

:beso:
Pues si se crea una lista donde apuntarse, yo me apunto:

Temusan (Teresa Mu?oz S?nchez)................1 olla

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 10 Sep 2008 15:17

temusan escribió:
Bravomar escribió:
Temusan, nena que esto de sellar las garantías ya está un poco pasado :lol: jol?n es que ya ni me acuerdo de el último electrodomástico que compré y tuve que hacer eso.. :lol:
Ahora con factura o el recibo, siempre que en éste último se espeficique el producto es lo que se hace valer c**o garantía. Hace mucho que cambió la normativa.
Igual que antes la garantía mínima obligatúria era de un año y ahora son dos.

¿Que hace mucho que no compras nada? :lol: jajaja es broma, eh.

No, no, claro que no es enredar. Son dudas y es normal que una se quiera informar.

Ay, chica, que una es "mu de pueblo" y no está al día de estas cosas. Pues mejor que mejor, con la factura, arreando.

Si es que estoy c**o loca a ver si pesco alguna, que no la tengo por cagona, porque va el post el viernes, pero nunca he comprado por internet y no me fiaba.
Estaba detr?s de la FC o la GM 2008, pero claro, me voy a esperar a ver si llego a tiempo con ésta.
Gracias guapa.
Hay temusan, temusa................que estoy c**o tu. Por dudar ahora nos vemos sin na y muertas de la envidia. Yo tambien estaba entre una y otra y ahora a esperar. :cry: :cry:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 10 Sep 2008 15:22

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me alegro que todo resultara bien. :plas: :plas: :plas:

Yo me he enganchado de tal manera que ya entré dos o tres veces en la pagina de ebay para ver si hay a la venta y mira que no quiero comprarla pero chica es c**o una fuerza sobrenatural que te empuja a visitar la pagina aún sin tener intenci?n de comprarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada día me doy mas cuenta de que este foro tiene mucho pero que mucho peligro y sus foreras más.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora eso sí lo he pasado de bieennn........ :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Sep 2008 15:29

temusan escribió:
Bravomar escribió:
Yo he estado pensando que igual deberiais enumeraros, poneros de acuerdo cuantas sois y a partir de ahí hablar con él. Una sola persona.
Podr?ais aseguraros el precio y la olla si lo sabeis negociar bien. Aunque luego el pago y eso sea por ebay. Bueno es una idea.

Pues si se crea una lista donde apuntarse, yo me apunto:

Temusan (Teresa Mu?oz S?nchez)................1 olla

Bravomar me parece que lo que tu dices no se puede hacer en ebay, en ebay no se pueden guardar, ni reservar, los productos.
Estaros al loro de cuando la saquen de nuevo y no dejar pasar la oportunidad, oportunidades c**o está solamente pasan de vez en cuando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder