maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita.

Bravomar escribió:
rede, la tuya tambiénven?a con la valvula precintadita y todo?
Eso redondito es para la plancha?redesa escribió:Bravomar escribió:
rede, la tuya tambiénven?a con la valvula precintadita y todo?
Si guapa y el soporte para poner las cosas a la plancha es super gracioso. Guapi estoy flipando en colores con la olla estoy leyendo el recetario y que de cosas hace, es que estoy que no me lo creooooooooooo![]()
![]()
ole ole y ole
![]()
![]()
![]()
Pues si se crea una lista donde apuntarse, yo me apunto:Bravomar escribió:
Yo he estado pensando que igual deberiais enumeraros, poneros de acuerdo cuantas sois y a partir de ahí hablar con él. Una sola persona.
Podr?ais aseguraros el precio y la olla si lo sabeis negociar bien. Aunque luego el pago y eso sea por ebay. Bueno es una idea.
Hay temusan, temusa................que estoy c**o tu. Por dudar ahora nos vemos sin na y muertas de la envidia. Yo tambien estaba entre una y otra y ahora a esperar.temusan escribió:Ay, chica, que una es "mu de pueblo" y no está al día de estas cosas. Pues mejor que mejor, con la factura, arreando.Bravomar escribió:
Temusan, nena que esto de sellar las garantías ya está un poco pasadojol?n es que ya ni me acuerdo de el último electrodomástico que compré y tuve que hacer eso..
![]()
Ahora con factura o el recibo, siempre que en éste último se espeficique el producto es lo que se hace valer c**o garantía. Hace mucho que cambió la normativa.
Igual que antes la garantía mínima obligatúria era de un año y ahora son dos.
¿Que hace mucho que no compras nada?jajaja es broma, eh.
No, no, claro que no es enredar. Son dudas y es normal que una se quiera informar.
Si es que estoy c**o loca a ver si pesco alguna, que no la tengo por cagona, porque va el post el viernes, pero nunca he comprado por internet y no me fiaba.
Estaba detr?s de la FC o la GM 2008, pero claro, me voy a esperar a ver si llego a tiempo con ésta.
Gracias guapa.
Bravomar me parece que lo que tu dices no se puede hacer en ebay, en ebay no se pueden guardar, ni reservar, los productos.temusan escribió:Pues si se crea una lista donde apuntarse, yo me apunto:Bravomar escribió:
Yo he estado pensando que igual deberiais enumeraros, poneros de acuerdo cuantas sois y a partir de ahí hablar con él. Una sola persona.
Podr?ais aseguraros el precio y la olla si lo sabeis negociar bien. Aunque luego el pago y eso sea por ebay. Bueno es una idea.
Temusan (Teresa Mu?oz S?nchez)................1 olla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados