Bravomar escribió:jajajaja hoy van cayendo c**o moscas!!!![]()
![]()
Yo ya he hecho la tortilla de rigorme ha pitado una vez, pero le he dicho.. mira angus, que ya me has dado bastantes angustias.
Y la he vuelto a poner y todo bien.
![]()
Tiene aspecto raro por que, primero es para uno solo, así que hay muy poco huevo, es una torti pequeña. Y segundo por que no es de patata, es de queso. Pa que no sean siempre todas de lo mismo.![]()
Temusan, por supuesto guapa.
Esto seráa a ver si alguien se anima a hacerse cargo. A ver si sale alguien.![]()
Si es esa, pero en el libro le llama peso, y estaba ya dudando si la olla tenía un peso incorporado y túmaria_40 escribió:islacris escribió:Chicas he estado ojeando el libro de instrucciones y he estado mirando en la página www.cocimix.com hay algunas erratas en el libro, leerlo lo de la web, algo muy importante en menú horno siempre la valvula en posici?n abierta o quitada, el manual para mi gusto muy flojo.
de momento no me aclaro mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quot
Yo tampoco me aclaro mucho
?la valvula ke es el pirindolo azul de la tapA?
Bravomar, dos dudas , una c**o se hace lo de pagar con paypal, y c**o se compra en ebay, no tengo ni idea.Bravomar escribió:Yo la pagu? por paypal así que tengo la factura desde el primer momento.
De todos modos sí que ven?a un papel con la olla con el membrete del vendedor, pero ahora no se si era albar?n o factura.
Bravomar escribió:maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita.![]()
![]()
![]()
![]()
Jamía, esa es la oferta que estoy esperando yo desde ni me acuerdo cuando!!nanfemo escribió:Bravomar escribió:maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si alguna ve la kitchen a precio de ganga me avisais eh???
bravomar, piensa en mi que a veces no puedo mirar todos los post!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados