Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 10 Sep 2008 18:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que requetebien que ta salio :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin olla :wink: pero que me alegro un monton que haya salido bien y las tengais ya todas en casita, megancita tu tambien las tienes??????????? alguna de las veteranas en ebay, que se anime que yo tambien me apunto :cry: :cry: :cry:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 10 Sep 2008 18:34

Bravomar escribió:jajajaja hoy van cayendo c**o moscas!!! :plas: :plas:

Yo ya he hecho la tortilla de rigor :lol: me ha pitado una vez, pero le he dicho.. mira angus, que ya me has dado bastantes angustias. :lol: Y la he vuelto a poner y todo bien. :up:

Imagen

Tiene aspecto raro por que, primero es para uno solo, así que hay muy poco huevo, es una torti pequeña. Y segundo por que no es de patata, es de queso. Pa que no sean siempre todas de lo mismo. :wink:

Temusan, por supuesto guapa.
Esto seráa a ver si alguien se anima a hacerse cargo. A ver si sale alguien. :up:

:beso:
:plas: :plas: :plas: La tortilla tiene una pinta bueniiiiiiiisima, doradita y to. No se c**o puedes decir otra cosa. Cuando hagas la de patata no la enseñas que tiene que estar igualita que hecha en sarten. ?¿Qué aproveche?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 10 Sep 2008 18:40

[quote="islacris"]Chicas he estado ojeando el libro de instrucciones y he estado mirando en la página www.cocimix.com hay algunas erratas en el libro, leerlo lo de la web, algo muy importante en menú horno siempre la valvula en posici?n abierta o quitada, el manual para mi gusto muy flojo.

de momento no me aclaro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

Yo tampoco me aclaro mucho
?la valvula ke es el pirindolo azul de la tapA?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Sep 2008 18:42

maria_40 escribió:
islacris escribió:Chicas he estado ojeando el libro de instrucciones y he estado mirando en la página www.cocimix.com hay algunas erratas en el libro, leerlo lo de la web, algo muy importante en menú horno siempre la valvula en posici?n abierta o quitada, el manual para mi gusto muy flojo.

de momento no me aclaro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

Yo tampoco me aclaro mucho
?la valvula ke es el pirindolo azul de la tapA?
Si es esa, pero en el libro le llama peso, y estaba ya dudando si la olla tenía un peso incorporado y tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 10 Sep 2008 18:44

[quote="Bravomar"]jajajaja hoy van cayendo c**o moscas!!! :plas: :plas:

Yo ya he hecho la tortilla de rigor :lol: me ha pitado una vez, pero le he dicho.. mira angus, que ya me has dado bastantes angustias. :lol: Y la he vuelto a poner y todo bien. :up:

Imagen

Tiene aspecto raro por que, primero es para uno solo, así que hay muy poco huevo, es una torti pequeña. Y segundo por que no es de patata, es de queso. Pa que no sean siempre todas de lo mismo. :wink:

Menuda pinta ke tiene esa tortilla :wink: :wink:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 10 Sep 2008 18:54

Bravomar escribió:Yo la pagu? por paypal así que tengo la factura desde el primer momento.
De todos modos sí que ven?a un papel con la olla con el membrete del vendedor, pero ahora no se si era albar?n o factura. :nodigona:
Bravomar, dos dudas , una c**o se hace lo de pagar con paypal, y c**o se compra en ebay, no tengo ni idea.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Sep 2008 20:07

:plas: :plas: :plas: Seguid leyendo el manual, que la mia espero que llegue mañana (eso espero :dientes: )

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 Sep 2008 20:37

Bravomar escribió:
maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D si alguna ve la kitchen a precio de ganga me avisais eh???
bravomar, piensa en mi que a veces no puedo mirar todos los post!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pmanzano
Novata/o

Mensaje por pmanzano » 10 Sep 2008 20:57

la mia tambien ha llegado esta mañana

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 21:42

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:
maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D si alguna ve la kitchen a precio de ganga me avisais eh???
bravomar, piensa en mi que a veces no puedo mirar todos los post!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jamía, esa es la oferta que estoy esperando yo desde ni me acuerdo cuando!! :cry:
El día que eso aparezca lo pongo hasta en los peri?dicos. :lol:

Pmanzano, enhorabuenaaaaaaaaaaa!! :plas: :plas: :plas:

mcalaez.. a mal ?rbol te arrimas para eso. Yo soy novata,novata en éstos lides. A ver si alguna de las expertas os explica.

La torti estaba buena. :D
Pensad que llego a las tres de la tarde muertica de hambre y no tengo tiempo de mucha floritura, solo hambre, hambreeee. jajaja así que ésto sencillo y rapido me viene genial. Pens? ducharme mientra se hacía pero no he tenido tiempo ni de poner la mesa. En 4 minutos estaba hecha y sin ensuciar la cocina. Imagen
Y lo mas importante que ya veo que no hace falta hacer comida para un regimiento que era mi mayor preocupaci?n. :D

Las de la valvula.. es que a mi me lo aclar? anoche ferderilla. En eso os llevaba ventaja. A mi lo que me ha vuelto loca es lo del tiempo. Por que seleccionas primero el menú y luego en teor?a el tiempo.. pero c**o sigue saliendo una P en la pantalla te velves loca. Yo pensando.. P de presi?n, de programa..? :lol:
Y luego el simbolillo de menos tiempo que c**o te descuides, cancelas la operaci?n. :lol: Pero ahora ya ta, todo eso controlado. :up: :up:

Responder