Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 06 Jul 2008 22:39

Hola a todas. Isabelmismo, siguiendo tus consejos, he hecho arroz con pollo y verduras, sofriendo el arroz y .... ?estupendo!.........No ha quedado ni un granito... se lo han comido todo. Estaba muy rica, RIQUISIMA!!!!!!! Yo tambiénutilizo arroz bomba. Gracias por tus consejos :up: :up:

Os digo que he hecho peras al vino .... y para intentar meter menos calorías al cuerpo y seguir una dieta sana, he sustituido el azúcar por edulcorante en polvo, ......... y han salido sabros?simas. Muy dulces y riquísimas :beso: :beso: a todas

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 07 Jul 2008 15:18

Isabelmismo, a mi familia si que les gusta la pasta, si fuera por ellos comerían siempre pasta.

GUAPA, las peras al vino me gustaría, saber la receta cuando puedas me l
a apuntas, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 07 Jul 2008 16:54

HOla a todas!!!!
Cerezas la tarta de queso ha sido todo un exito :up: :up: :up: :up: no han dejado nada..............que malos que son, yo que queria probarla y cuando llegue nada de nada :( en fin ya la hare otro dia y primero la probare yo y luego los demas...........
Pues Isabelmismo hare lo de la fideua, y asi vario un poco la alimentacion, de momento mucha pasta no he hecho en la cookfast por que las medidas para la pasta vienen mal y claro me quedaban un poco raras :lol:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 07 Jul 2008 17:09

Nodamechan, me alegro que les gustara a tu familia, siento que no te dejaran probarla, bueno c**o es rapida y facil de hacer otro dia sera.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 07 Jul 2008 22:26

Cerezas: he puesto la receta de las peras al vino en el post de recetas. A mi me encantan lo ricas que salen. Ya me dirés

:beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 08 Jul 2008 12:39

GUAPA, Muchas gracias por la receta de las peras al vino, no sabia que estaban en la web cookfast, no voy mucho bueno hoy compro las peras y
mañana me las c**o. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Melocotona, ayer hice tu bizcocho de leche condensada, esta buenissssimo, en esta maquinita salen mejor que en el horno los pasteles, bizcochos etc. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 09 Jul 2008 13:46

:up: Me alegro mucho cerezas que te gustara el bizcocho, la verdad que s?, que en la maquinita salen de rechupete.
:beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 10 Jul 2008 15:49

HOLA A TODAS

GUAPA, Hice las peras al vino hoy las hemos probado estaban deliciosas, la tortilla de patatas tambiénla hice, pero cada vez que la saco de la cubeta acaba en el marmol por suerte entera, creo que la proxima la voy hacer en la sarten.
:) :) :) :)

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 10 Jul 2008 23:26

cerezas escribió:HOLA A TODAS

GUAPA, Hice las peras al vino hoy las hemos probado estaban deliciosas, la tortilla de patatas tambiénla hice, pero cada vez que la saco de la cubeta acaba en el marmol por suerte entera, creo que la proxima la voy hacer en la sarten.
:) :) :) :)
Me alegro que te gustaran. Ademas son facil?simas de hacer. Yo llevo dos días sin mi cookfast, porque se me ha puesto malito y lo están arreglando,........... Y TENGO MONO! :cry: NECESITO COCINAR CON MI RIBOTITO!!!!! :evil: :evil: . Espero que me lo devuelvan pronto

:beso: :beso: para todas

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 11 Jul 2008 16:48

HOla chicas!!
Cuidado con la cookfast que vicia muchisimo............. :lol:
Este fin de semana no podre hacer nada en la cookfast :( me voy para casa de unos familiares y claro no voy a llevar la cookfast debajo del brazo :lol:
Un saludo a todas las foreras :beso:

Responder