CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2006 17:30

nenuca escribió:pues tb se llama toni mi costillo..pero c**o es tan santo le va a tocar cocinar unos dias.. Me h lesionao.

Ayer , haciendo la cena , en concreto las hamburguesas de pescado de vanadis, me cortú la llema de un dedo.. Y voy con el dedo vendado :herida: :herida: ..Gajes del oficio..
así que le va a tocar a él una temporadita ....

Uiiiiii, con lo que eso duele.... :(

Que te recuperes pronto, guapa.... :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2006 17:34

Bueno, pues yo hoy he hecho la tortilla de patatas que esta en el recetúrio y me ha quedado divina, estoy la mar de contenta, yo no tengo mucha practica con las tortillas, y nunca me salian bien, siempre pegadas a la sarten y desechas, o demasiado finitas, o cuando intentaba hacer más gorditas siempre quedaban crudas por dentro, y hoy he hecho por primera vez una autentica tortilla española.... alaaaaaa :plas: estos aplausos pa mi.... :lol: :lol: :lol:

Aunque es cuadrada... :lol: :lol: pero alta y bien hecha por dentro... :up: No vuelvo a hacer la tortilla sin ser en la chefo... :up:

La foto la tengo en casa, ya la pondre por la tarde cuando llegue, aunque se ve un poquito mal, porque fue mi costillito quien la hizo mientras yo ponía la mesa, así que no sabe muy bien c**o sacarlas pa el foro.... :lol: :lol: Pero ya la vereis...

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandry07 » 13 Jun 2006 18:00

Pues a ver si soy capaz de poner las fotos de lo que hice hoy de comer.
Imagen

unas albondigas de pollo con salsa de tomate

y de postre un bizcocho de cacao con bayleys y cachitos de chocolate aunque no tenga muy buena pinta en la foto por que se agrieteo estaba de rechupete

[/img]http://img156.imageshack.us/img156/8912/bizcocho1at.jpg[/img]

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandry07 » 13 Jun 2006 18:02

uy no me salio bien :cry: una foto muy grande y la otra ni sale.
soy muy torpona
:nodigona:

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandry07 » 13 Jun 2006 19:55

a ver si ahora sale la foto del bizcocho
Imagen

ahoraaaaaa :plas: :plas:

bueno ya no se me olvida seguro :lol:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 13 Jun 2006 20:31

Sandry07 Geniales las dos cosas.. el bizcocho tiene una pinta que no veas ... :plas: :plas: :plas:

duralex , alegna
Gracias a las dos.. Voy un poco mejor.. por lo menos ya ha dejado de sangrar.. pero vamos.. que por lo menos lo tengo que llevar tapado un par de semanas.. aaaaaaaaiiiiiiiissssssss...

covaro
estaba rico el pisto con las papas y los huevos fritos ?? qué pregunta.. ESO ESTÉ DE MUERTEEEE

un besazo a todas :beso: [/b]

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2006 20:46

alegna escribió:Bueno, pues yo hoy he hecho la tortilla de patatas que esta en el recetúrio y me ha quedado divina, estoy la mar de contenta, yo no tengo mucha practica con las tortillas, y nunca me salian bien, siempre pegadas a la sarten y desechas, o demasiado finitas, o cuando intentaba hacer más gorditas siempre quedaban crudas por dentro, y hoy he hecho por primera vez una autentica tortilla española.... alaaaaaa :plas: estos aplausos pa mi.... :lol: :lol: :lol:

Aunque es cuadrada... :lol: :lol: pero alta y bien hecha por dentro... :up: No vuelvo a hacer la tortilla sin ser en la chefo... :up:

La foto la tengo en casa, ya la pondre por la tarde cuando llegue, aunque se ve un poquito mal, porque fue mi costillito quien la hizo mientras yo ponía la mesa, así que no sabe muy bien c**o sacarlas pa el foro.... :lol: :lol: Pero ya la vereis...
Pues ahora os pongo la foto de mi tortilla, parece pequeña (ya he dicho que ha sido el maridin que ha sacado la foto...) pero tenia c**o 4 dedos de alto y muy cuajadita, deliciosa..... :up:

Imagen

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 13 Jun 2006 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pedazo de tortilla ...tiene una pinta muy rica y más a estas horas ..que se acerca la hora de la cena..
yo todavia no me he atrevido a hacerla en la chefo.. hago las patatas y la cebolla en la chefo ..pero la cuajo en la sarten.. ..
pero me estés dando una envidiaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que la tendré que probar

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 13 Jun 2006 21:50

Nosotros ya hemos hecho un par de veces tortilla con patatas y cebolla en la Chefo, la primera vez para mi gusto quedé demasiado echa, pero de sabor bien y la segunda vez perfecta quedé riquísima y lo mejor sin manchar la cocina :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Jun 2006 22:28

nenuca escribió:pues tb se llama toni mi costillo..pero c**o es tan santo le va a tocar cocinar unos dias.. Me h lesionao.

Ayer , haciendo la cena , en concreto las hamburguesas de pescado de vanadis, me cortú la llema de un dedo.. Y voy con el dedo vendado :herida: :herida: ..Gajes del oficio..
así que le va a tocar a él una temporadita ....
Nenuca!! qué daño no???
aisss, dan una rabia estas cosas!!! :evil: :evil:

en nada ya verás c**o estés de nuevo haciendo cocinitas de esas tan buenas que nos pones!!!
oye!! vigila a tu costillo que no le coja el truquillo a la maquina y se la haga suya!!! a ver si te va a prohibir entrar en la cocina!!!
el mio tambiénse llama toni, pero ésto de los santos en casa no los celebramos!!!!
cuidate y animos!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder