Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 11 Jul 2008 19:14

Cerezas, espero que se ponga pronto bien, que estoy seguirisima que la hechas mucho de menos :lol:
:beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 12 Jul 2008 17:55

HOLA A TODAS

GUAPA, Espero que la maquinita te la arreglen pronto, ?hacia poquito que la tenias verdad ? bueno supongo que entre en garantía.

ISABELMISMO, hice la paella y le puse el caldo caliente tard? menos tiempo en hacerse quedé muy buena he seguido vuetros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 13 Jul 2008 11:10

Espero yo tambiénque me la entreguen esta semana. Me dijeron 4-5 días. El servicio técnico funciona muy bien. Les escribi un email contandoles el problema y me dijeron que llamara a un no de telefono porque tienen un servicio de recogida de cookfast al día siguiente de la llamada. Y asi fue :up:

Mi maquina tiene solo un año. El problema es que fue un regalo y no tengo tiket de compra. La persona que me lo regal? no me dió el tiket y en estos momentos esta de vacaciones a mas de 400 Km de donde vive y tiene el tiket (que no se si lo tendré), ... asi que ni la he dicho nada. Lo pagar? yo. Qué remedio. Ya os contaré las tarifas. Por telefono me dijeron que entre los portes de ida y vuelta y el arreglo, todo unos 40 ? ?A ver si es verdad! :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 13 Jul 2008 18:58

HOLA GUAPA, Bueno dentro de lo malo que no tengas el tiket, al menos el servicio tecnico se ha portado bien rapido y que te la pueden arreglar y más ahora que hay mucha gente ya de vaciones, bueno ya nos contaras.
:) :) :) :)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Jul 2008 19:11

:lol: :lol: Me alegro mucho de haberos ayudado , os voy a decir otro truco con la paella....Si un dia quereis hacer paella pero teneis poco tiempo , lo que hacemos es hacer el sofrito la noche anterior o por la mañana temprano y cuando sofreimos el arroz la paramos (no tapar la olla hasta que se halla enfriado ) cuando queramos terminarla , calentamos el caldo y la maquinita (funcion freir unos minutos ) añadimos el caldo caliente , adornamos con el pimiento y los ajos funcion arroz exprex . En 30 m estais sirviendo el arroz . Esto lo hacemos mucho los domingos , a las 8 de la mañana sofrillendo la paella y cuando vuelves de la playa solo hay que cocer el arroz. Espero que os sirva de ayuda :wink: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Jul 2008 20:49

:nodigona: :nodigona: Que repelus da de pensar que hay que cocinar sin la maquinita , Guapa espero que la tengas pronto . Chicas es que le damos tute , yo hoy la he puesto 3 veces y queda la cena , unas almejas en salsa , la paella , ahora esta con un bizcocho .... :lol: :lol: :lol: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 13 Jul 2008 22:43

Ay,ay,ay!........ ?cuando vuelva a tener mi maquinita, no respondo de mi!,... voya a estar haciendo recetas sin parar, día y noche, ... .. :D :D

Isabelmismo, lo que si que me da envidia es que los domingos "vuelves de la playa". .... eso si que es tener suerte, imagínate, yo que vivo en Valladolid, . ..... Todo secano, a no ser que vaya a ba?arme al Pisuerga :lol: :lol:

Gracias por tus consejos de la paella

Gracias a todas por solidarizaros conmigo por mi maquinita :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 14 Jul 2008 15:12

Isabelmismo, Lo del sofrito esta muy bien me lo apunto, incluso para los macarrones,espaguettis etc. Hoy he usado la maquina de freidora, para unas patatas fritas y muy buenas han salido, al final no voy a poder pasar sin ella, bueno para estas vacaciones estoy pensando en llevarmela. :lol: :lol: :lol: :lol:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 15 Jul 2008 14:00

Y anda que no se nota, que la cocina no se ensucia eh?, ni azulejos ni na de na :lol: , que buena compra chicas :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 15 Jul 2008 16:11

Melocotona, pues de momento estoy muy contenta con esta maquinita, hace un mes que no uso el horno, la freidora tampoco, el micro de momento aún lo utilizo pero menos que antes. :beso: :beso: :beso:

Responder