Experiencias Cookfast Superchef:
-
Melocotona
- Cafetera/o

-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

Espero yo tambiénque me la entreguen esta semana. Me dijeron 4-5 días. El servicio técnico funciona muy bien. Les escribi un email contandoles el problema y me dijeron que llamara a un no de telefono porque tienen un servicio de recogida de cookfast al día siguiente de la llamada. Y asi fue
Mi maquina tiene solo un año. El problema es que fue un regalo y no tengo tiket de compra. La persona que me lo regal? no me dió el tiket y en estos momentos esta de vacaciones a mas de 400 Km de donde vive y tiene el tiket (que no se si lo tendré), ... asi que ni la he dicho nada. Lo pagar? yo. Qué remedio. Ya os contaré las tarifas. Por telefono me dijeron que entre los portes de ida y vuelta y el arreglo, todo unos 40 ? ?A ver si es verdad!
Mi maquina tiene solo un año. El problema es que fue un regalo y no tengo tiket de compra. La persona que me lo regal? no me dió el tiket y en estos momentos esta de vacaciones a mas de 400 Km de donde vive y tiene el tiket (que no se si lo tendré), ... asi que ni la he dicho nada. Lo pagar? yo. Qué remedio. Ya os contaré las tarifas. Por telefono me dijeron que entre los portes de ida y vuelta y el arreglo, todo unos 40 ? ?A ver si es verdad!
-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

Ay,ay,ay!........ ?cuando vuelva a tener mi maquinita, no respondo de mi!,... voya a estar haciendo recetas sin parar, día y noche, ... ..
Isabelmismo, lo que si que me da envidia es que los domingos "vuelves de la playa". .... eso si que es tener suerte, imagínate, yo que vivo en Valladolid, . ..... Todo secano, a no ser que vaya a ba?arme al Pisuerga
Gracias por tus consejos de la paella
Gracias a todas por solidarizaros conmigo por mi maquinita
Isabelmismo, lo que si que me da envidia es que los domingos "vuelves de la playa". .... eso si que es tener suerte, imagínate, yo que vivo en Valladolid, . ..... Todo secano, a no ser que vaya a ba?arme al Pisuerga
Gracias por tus consejos de la paella
Gracias a todas por solidarizaros conmigo por mi maquinita
-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

-
Melocotona
- Cafetera/o