4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 14:58

monicaff escribió:Aquí van mis deberes aunque un poco modificados porque la cocacola no nos gusta con las salsas, así que la cambió por vino blanco y un poco de agua (no iba a echar tanto vino!). Además añadí las patatas a la carne en crudo y se cocinaron con ella.
El resultado este:
Imagen
A todos nos gusted, así que repetiremos.
:beso: :beso: :beso:

Edito para decir que siento que no me diera tiempo ni de limpiar el plato, estaban esperando c**o buitres para comer y me miraron mal cuando dije que iba a hacer una foto :lol: :lol: :lol:
la verdad qe buena pinta si qe tiene , pero prueva algundia hacerla con coca cola ya veras qe rica esta , seguro qe sin saverlo mas de 1 vez as comido con ella en salsas sin saverlo en algun restaurante ,
estas aprobada un 10 :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 15:05

MARFLE escribió:Profe, aqui mis deberes ........tengo que decir que esta buenisimo, la verdad, no las tenia todas conmigo por eso de la coca cola, pero tienes razón, le deja un gustito mmmmmm :babas: :babas: y a mi hijo Nachete le a encantado, asi que esta la repito mas veces :D :D :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dioss ta qedao de lujo y mealegra qe os alla guztado a qedao en su punto de espesor color y seguro qe de sabor ,no hay qe tener reparo en usar coca cola ,estas aprobada un 10 :beso: :beso: este mes tienes 1 falta no me icistes el de salsa con carne jajajajj de los deveres del 10 al 17 os llebo controlaitaas :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 30 Sep 2006 15:43

:nodigona: se?o que el malaga es el primero que hice y me gusto mucho me falta el de salsa na más, :( es que llevo cerca de dos meses li? con el ordenador y no terminan de arreglarmelo :herida:
pero yo no he faltao a ninguna clase, los tengo todos copiados de verdad :nodigona: si quieres te lo ense?o en mi libretita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: ah! muchas gracias por aprobarme, ya me veia repitiendo curso :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Sep 2006 16:29

campanilla1953 escribió:
MARFLE escribió:Profe, aqui mis deberes ........tengo que decir que esta buenisimo, la verdad, no las tenia todas conmigo por eso de la coca cola, pero tienes razón, le deja un gustito mmmmmm :babas: :babas: y a mi hijo Nachete le a encantado, asi que esta la repito mas veces :D :D :D :D :D

Imagen

dioss ta qedao de lujo y mealegra qe os alla guztado a qedao en su punto de espesor color y seguro qe de sabor ,no hay qe tener reparo en usar coca cola ,estas aprobada un 10 :beso: :beso: este mes tienes 1 falta no me icistes el de salsa con carne jajajajj de los deveres del 10 al 17 os llebo controlaitaas :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: momento, voy a buscar el enlace, acuerdate que tuve un pequeño accidente, y se me debio de ir la olla, :nodigona: :nodigona: la ollaaaaaaaaaaaaaaaaa,no la chefo ehhh :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 16:53

carmenb1 escribió::nodigona: se?o que el malaga es el primero que hice y me gusto mucho me falta el de salsa na más, :( es que llevo cerca de dos meses li? con el ordenador y no terminan de arreglarmelo :herida:
pero yo no he faltao a ninguna clase, los tengo todos copiados de verdad :nodigona: si quieres te lo ense?o en mi libretita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: ah! muchas gracias por aprobarme, ya me veia repitiendo curso :lol: :lol:
te creoo te creoo , pero es qe no te engo apuntada c**o e aver echo los deveres amos qe no tas presentao a clase , jajaa si esqe os tengo este curso muuu controlaitas enga are una esecion te aprobare por qe tu ordenata sete jodio te apunto c**o echos los demas aprobada un 10 por cada 1 hay hayy qe meban a pegar las niñas jajajaj :beso: :beso:

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 01 Oct 2006 11:23

!Que rico me quedé! Lo hice ayer para comer y se chuparon los dedos.
Le puse la coca-cola y todos los ingredientes, sólo vari? la carne, le puse costilla de cerdo.

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2006 15:36

MARFLE escribió:
campanilla1953 escribió:

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: momento, voy a buscar el enlace, acuerdate que tuve un pequeño accidente, y se me debio de ir la olla, :nodigona: :nodigona: la ollaaaaaaaaaaaaaaaaa,no la chefo ehhh :lol: :lol: :lol:
jajaja alomejor seme fue ami la pinza y no mire las ultimas guenoo enga tas aprobada tambien un 10 :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2006 15:42

spina escribió:!Que rico me quedé! Lo hice ayer para comer y se chuparon los dedos.
Le puse la coca-cola y todos los ingredientes, sólo vari? la carne, le puse costilla de cerdo.

Imagen
ufff pense qe me ibas a faltar esta clase jjajja ta qedaoo de super lujo en estos deveres me teneis todas super contenta , baya nivel mestais cojiendo boy a currar pa los diplomas por qe beo qe repartire bastantes este curso
estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 01 Oct 2006 18:29

campa he echo los deberes pero :cry: :cry: :cry: :cry: de sabor me salio buenisima pero le eche cinta de lomo en trozos y me ha quedado demasiado seca la carne :x :x :x pero con las prisas no espere a comprar otra carne .El sabor muy bueno :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Oct 2006 19:07

Aqui esta mi foto, ( no te creas que era mentira), tambien te pongo la de los deberes atrasados, que los he hecho todos, me falta la foto de las albondigas, pero ya dije que c**o me salio la salsa tan espesa estaban muy feas y no quiero que la veais :lol: :lol:
Imagen

Responder