yo le puse el aro, pq me habia salido algo blanda la masa y me temia que se me iba a ir por todos los lados...
deveres del 5 noviembre roscon de reyes:
-
maitezrgz
- Cafetera/o

yo le puse el aro, pq me habia salido algo blanda la masa y me temia que se me iba a ir por todos los lados...
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
los niños de tu avatas son preciososmaitezrgz escribió:pues no habia visto la cucharita???????????????
![]()
![]()
oleeeeeeeeee c**o ayer fue mi cumple, ese lo considerare mi regalo del foro (aparte de todo lo qeu aprendo con vosotras que es mi mejor y mayor regalo y no es peloteo)
yo le puse el aro, pq me habia salido algo blanda la masa y me temia que se me iba a ir por todos los lados...![]()
y gracias por todo
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Campa he hecho tu roscón y con el truqui del vaso en medio, el mio es un rosco moreno que es otra variedad
es que mi horno es pequeñito y es muy pu?etero, o sea que no nos llevamos muy bien.
De sabor buenisimo y un olorcito a naranja umm que rico, de aquí a navidad c**o los kilillos que he perdido durante el año.

es que mi horno es pequeñito y es muy pu?etero, o sea que no nos llevamos muy bien.
De sabor buenisimo y un olorcito a naranja umm que rico, de aquí a navidad c**o los kilillos que he perdido durante el año.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo beo normal jajjaja mi chico de la mayor se lleban 15 años haora tiene la mayor 28 y el peqe 13 y entre medias hay una de 25 y otro de 22 asin qe no me sorprende jajjajjamaitezrgz escribió:espera que me limpio la baba que se me cae, los dos son mis hijos... no hay gran diferencia de edad entre uno y otro, verdad???![]()
![]()
gracias
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjajEugenia escribió:Campa he hecho tu roscón y con el truqui del vaso en medio, el mio es un rosco moreno que es otra variedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que mi horno es pequeñito y es muy pu?etero, o sea que no nos llevamos muy bien.![]()
![]()
![]()
De sabor buenisimo y un olorcito a naranja umm que rico, de aquí a navidad c**o los kilillos que he perdido durante el año.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

[quote="campanilla1953
po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjaj
[/quote]
bueno pues si eso es así no me desanimo mucho
Lo del grill es que c**o el horno es pequeño se queda cerca tanto de arriba c**o de abajo, el mio tambiéntiene aire pero si le pongo sólo el aire ?tambiéncocinar?)
es que no lo he probado nunca.

po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjaj
Lo del grill es que c**o el horno es pequeño se queda cerca tanto de arriba c**o de abajo, el mio tambiéntiene aire pero si le pongo sólo el aire ?tambiéncocinar?)
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eugenia escribió:[quote="campanilla1953
po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjaj![]()
mi horno es delos de mariacastaña amos qe tiene ya sus añitos creo qe benia en el alca de noel jajjaj es un balay , delos grandes con espacio pa 2 bandejas y 1 rejillas paqe te agas una idea , puedo hacer 4 roscones a la vez , jajja y ba por haire tiene un bentilador frente , y tambien tiene grill , solo uso el aire ,el grill lo uso mas bien para cuando kiero gratinar algo