deveres del 5 noviembre roscon de reyes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maitezrgz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitezrgz » 12 Nov 2006 16:35

:o pues no habia visto la cucharita??????????????? :lol: :lol: :lol: oleeeeeeeeee c**o ayer fue mi cumple, ese lo considerare mi regalo del foro (aparte de todo lo qeu aprendo con vosotras que es mi mejor y mayor regalo y no es peloteo)
yo le puse el aro, pq me habia salido algo blanda la masa y me temia que se me iba a ir por todos los lados... :lol:
:beso: y gracias por todo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2006 16:55

maitezrgz escribió::o pues no habia visto la cucharita??????????????? :lol: :lol: :lol: oleeeeeeeeee c**o ayer fue mi cumple, ese lo considerare mi regalo del foro (aparte de todo lo qeu aprendo con vosotras que es mi mejor y mayor regalo y no es peloteo)
yo le puse el aro, pq me habia salido algo blanda la masa y me temia que se me iba a ir por todos los lados... :lol:
:beso: y gracias por todo
los niños de tu avatas son preciosos :beso: :beso: :beso:

maitezrgz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitezrgz » 12 Nov 2006 16:57

espera que me limpio la baba que se me cae, los dos son mis hijos... no hay gran diferencia de edad entre uno y otro, verdad??? :lol: :lol:
:beso: gracias

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 12 Nov 2006 16:59

MENUDO ROSCONNNNN. MAÑANA ME COMPRO UN BIBE DEL CONSUM QUE LO TENGO MUY CERQUITA Y ENSEGUIDA EL ROSCO VA A CONTINUACION. !!!!!!!!!

GRACIAS CIELO, LOS DEBERES SON MUY, PERO QUE MUY A P E T I T O S O S

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 17:45

Campa he hecho tu roscón y con el truqui del vaso en medio, el mio es un rosco moreno que es otra variedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que mi horno es pequeñito y es muy pu?etero, o sea que no nos llevamos muy bien. :lol: :lol: :lol:
De sabor buenisimo y un olorcito a naranja umm que rico, de aquí a navidad c**o los kilillos que he perdido durante el año. :cry: :cry:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2006 17:52

maitezrgz escribió:espera que me limpio la baba que se me cae, los dos son mis hijos... no hay gran diferencia de edad entre uno y otro, verdad??? :lol: :lol:
:beso: gracias
lo beo normal jajjaja mi chico de la mayor se lleban 15 años haora tiene la mayor 28 y el peqe 13 y entre medias hay una de 25 y otro de 22 asin qe no me sorprende jajjajja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2006 17:55

Eugenia escribió:Campa he hecho tu roscón y con el truqui del vaso en medio, el mio es un rosco moreno que es otra variedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que mi horno es pequeñito y es muy pu?etero, o sea que no nos llevamos muy bien. :lol: :lol: :lol:
De sabor buenisimo y un olorcito a naranja umm que rico, de aquí a navidad c**o los kilillos que he perdido durante el año. :cry: :cry:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjaj :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 18:15

[quote="campanilla1953

po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjaj :beso: :beso:[/quote]
bueno pues si eso es así no me desanimo mucho :lol: :lol:
Lo del grill es que c**o el horno es pequeño se queda cerca tanto de arriba c**o de abajo, el mio tambiéntiene aire pero si le pongo sólo el aire ?tambiéncocinar?) :nodigona: es que no lo he probado nunca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 12 Nov 2006 18:41

campa te copio la receta y lo hare este finde ya te contare por que vaya pinta que tienen todos me cogeria un trocito de cada uno.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2006 23:35

Eugenia escribió:[quote="campanilla1953

po kiando qesta moreno qe no sebe mal , estaaa de vicioo ta qedao jenial , le pusistes el gril qe puede ser deso , yo no lo pongo estas aprobada un 10 , jajajja y no te preocupes qe tu almenos bas a cojer lo qe perdistes , pero yo cojere asta los qe an perdido las demas , jajjajjaj :beso: :beso:

bueno pues si eso es así no me desanimo mucho :lol: :lol:
Lo del grill es que c**o el horno es pequeño se queda cerca tanto de arriba c**o de abajo, el mio tambiéntiene aire pero si le pongo sólo el aire ?tambiéncocinar?) :nodigona: es que no lo he probado nunca.
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

mi horno es delos de mariacastaña amos qe tiene ya sus añitos creo qe benia en el alca de noel jajjaj es un balay , delos grandes con espacio pa 2 bandejas y 1 rejillas paqe te agas una idea , puedo hacer 4 roscones a la vez , jajja y ba por haire tiene un bentilador frente , y tambien tiene grill , solo uso el aire ,el grill lo uso mas bien para cuando kiero gratinar algo :wink: :beso:

Responder