FOIE GRAS-CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maitezrgz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitezrgz » 12 Nov 2006 15:39

yo lo hice ayer a la noche y c**o dice aarmo, me salio bastante mas oscuro, pero de sabor buenisimo.
aunque no suelo escribir por falta de tiempo, si que os leo todas las recetas que poneis y procuro hacer la mayoria de ellas por eso os quiero dar las gracias a tod@s y deciros que aqui teneis la fan numero uno de todas y cada una de vosotras, muchisimas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
maite

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Nov 2006 16:00

Estupenda idea, tendre que mirar con otro ingrediente porque el sabor del higado no lo soporto. :nodigona:

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Pat?, sabor suave

Mensaje por koziniyas » 12 Nov 2006 23:22

Pues al final ayer nos zampamos casi una tarrina y sale riquísimo, aunque es fuerte y con bastante sabor a h?gado... c**o ya os dije que a mí me van los baratuchis, que saben menos... me puse a pensar c**o podía adaptarlo. Creo que el secreto está en cambiar parte del h?gado por carne...

He hecho una pequeña prueba y c**o ayer tenía cocido, lo que sobr? de la tarrina lo volví a pasar por la batidora con unos restos de pollo y falda de ternera y una gota de caldo para que la carne pasara bien... Ha quedado de esc?ndalo. Estoy aquí intentando no estropear los 10 largos que he logrado hacer en la piscina por lanzarme encima del bote y terminarlo del todo. :cry:

La próxima vez pienso hacer la receta de Mona pero sustituyendo medio kilo de h?gado por 350 g de pollo y 150 de magro de cerdo y un dedito del vino por caldo del cocido... A aquellas que el sabor del h?gado no les vaya mucho, se lo sugiero :)

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 21 Nov 2006 20:42

a ver pues yo tengo un problemilla aun no lo he hecho pero soy enemiga de las sal::: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que? pues por que todo me sale soso y si me pudierais decir la cantidad mas o menos de los ingredientes estaria muy agradecida del higado no claro solo de las especias y la sal.gracias.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 21 Nov 2006 23:25

medinat escribió:a ver pues yo tengo un problemilla aun no lo he hecho pero soy enemiga de las sal::: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que? pues por que todo me sale soso y si me pudierais decir la cantidad mas o menos de los ingredientes estaria muy agradecida del higado no claro solo de las especias y la sal.gracias.
LO HICE A OJO. NO PONGAS MUCHA SAL, Y CORRIGE AL FINAL SI ES NECESARIO. :dientes:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 23 Nov 2006 01:43

mona lo he hecho pero me ha salido muy espeso si le hecho u chorro de leche pasa algo??

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 23 Nov 2006 11:51

medinat escribió:mona lo he hecho pero me ha salido muy espeso si le hecho u chorro de leche pasa algo??

ay no s?, pero tiene que ser espeso ¿no?, ?y un poquito de oporto o de jerez?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder