Se puede cocinar con la bifinet, (panificadora)?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 06 Abr 2007 17:07

babybbt escribió:
mairenera escribió:Hola! yo sí cocino en la Bifinett, he hecho bizcochos, masa de pizza, masa de croquetas, alb?ndigas, pimientos asados, pollo a la coca cola, al ajillo, pastel de berenjenas, paté de h?gado,....El único problema es que el programa de cocción no se puede programar, pero por lo demás yo estoy contentísima.
:beso: :beso:
que recea utilizas del bizcocho?

y pan quemao as echo?
Una vez hice el bizcocho de naranja de Bellablanca y la mayoría hago el de yogur, ya sabes: 1 yogur, 1 medida de aceite, 3 de harina, 2 de azúcar, ralladura de limón, 1 sobre de levadura y 3 huevos. También lo hago de chocolate, en vez de ponerle 3 medidas de harina se ponen 2 de harina y 1 de cola cao.
Pan quemao no he hecho todavía pero lo tengo pendiente, porque los que he visto tienen una pinta buenísima. Te pongo la foto de uno de yogur

Imagen

Imagen

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 06 Abr 2007 17:13

babybbt escribió:que digo yo haciendo mucho no s ensuciar? mucho? a ver si se nos va a quedar eso muy sucuio y no se va a poder limpiar con failidad :evil:
No se ensucia nada, se limpia muy fácilmente. Yo cuando termino de hacer algo, lleno la cubeta de agua y al rato sale todo muy bien.

maros
Novata/o

Mensaje por maros » 06 Abr 2007 17:24

:D Me paso exactamente igual que a ti. Yo no soy de hacer mucho pan, y la verdd que la compre para tenerla de repuesto, por si me falla la chefo, que le doy una caña....
Pero :( c**o no puedo programarla :cry: que es lo que mas me interesa, pues ya la tengo embalada otra vez para devolverla.
A no ser que alguien de Madrid la quiera (que ya no quedan en Lidl). La mia está sin estrenar. Y me ha costado 44?. En Lidl me devuelven el dinero.[/quote]

Hola Raqui, lastima que estoy en Barcelona, sino te compraria la Bifinet, ya que estuve tratando de comprarla en varios Lidl. De todas maneras y c**o consejo te pregunto: yo tengo idea de comprar la Chef o Matic en el Corte Ingles que esta a 99?, a la hora de programarla y esas cosas es mejor que la Bifinetú gracias por los consejos.
:beso: :beso: Marta

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 17:39

gracias mairenera :beso: a ver si probamos a hacer el pan quemao :wink:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 10 Abr 2007 12:10

Yo despues de leer ,los comentarios que estais haciendo lo tengo claro, la voy a devolver.
No me puedo meter mas cachibaches en la cocina y es muy grande.
Apenas hago pan y para programar me resulta muchisimo mas paractica la chef 2000.
Otro motivo para devolverla es el comsumo energetico, c**o esta tanto tiempo funcionando creo que me sale muy alto .
Y el ultimo motivo es la limpieza, si solo se utiliza para hacer masas vale pero los palitos que sujetan las palas de amasar no los puedo limpiar bien y supongo que si pongo unas lentejas a cocer entonces saldra lo que no he podido quitar, :duda: :duda: .
Definitivamente no me la quedo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Abr 2007 13:46

Alba20 escribió:Yo despues de leer ,los comentarios que estais haciendo lo tengo claro, la voy a devolver.
Apenas hago pan y para programar me resulta muchisimo mas paractica la chef 2000.
Otro motivo para devolverla es el comsumo energetico, c**o esta tanto tiempo funcionando creo que me sale muy alto .
Y el ultimo motivo es la limpieza, si solo se utiliza para hacer masas vale pero los palitos que sujetan las palas de amasar no los puedo limpiar bien y supongo que si pongo unas lentejas a cocer entonces saldra lo que no he podido quitar, :duda: :duda: .
Definitivamente no me la quedo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a kien se la vendes'? al mercadillo correeeeeeeeee

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Abr 2007 13:06

A mi me interesa un montón lo de la masa de croquetas..... así que si no he entendido mal se hace todo en el programa de mermeladas ¿no?.... :nodigona:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 11 Abr 2007 15:19

Yo las hago en el programa de mermeladas, pero la mía es la del año pasado. En la de este año yo la haréa en el programa pastel, que amasa 24 minutos y hornea 96, aunque hay que tener en cuenta que hay que quitarla a los 30 o 40 minutos de horneado.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 11 Abr 2007 15:52

babybbt escribió:
Alba20 escribió:Yo despues de leer ,los comentarios que estais haciendo lo tengo claro, la voy a devolver.
No la voy a vender, yo lo que uqieroes devolverla y c**o estoy dentro del plazo no creo que tenga ningun problema.
La verdad es que me salio un pan de cereales riquisimo pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me cabe en ningun sitio y por otra parte el tema consumo, lo veo muy alto. :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 16:39

Alba20 escribió:
babybbt escribió:
ah si, que la puedes devolver, mu bien :up:

No la voy a vender, yo lo que uqieroes devolverla y c**o estoy dentro del plazo no creo que tenga ningun problema.
La verdad es que me salio un pan de cereales riquisimo pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me cabe en ningun sitio y por otra parte el tema consumo, lo veo muy alto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder