Accesorios Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 13 Feb 2008 17:22

a mi es que no dejais de sorprenderme.........muy buena idea ,lo del vapor lo probare esta misma noche con unas verduras :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Accesorios Chefo

Mensaje por PESPERETA » 25 Feb 2008 13:07

JuanFra escribió:Accesorios para la Chefo

Bueno, no se si debería atreverme a llamarlos así, jejeje.

Empiezo por mi versión cutre de desmoldador. Lo cierto es que vi el viratortillas que usan ustedes y me dio miedo al ver el grosor que tenía. Está claro que es posible cortarlo con unas tijeras porque muchas de ustedes lo han hecho pero me dio miedo romper las tirejas o jorobarme la mano.
Así que, us? una bandeja de esas que traen muchos alimentos en el supermercado. Recortarla es muy fácil. Luego le puse el asa para que sea mas facil de usar. Pero creo que realmente no es necesario. Es mas cutre pero funciona de maravilla. :ein:

Imagen

Imagen

Luego, hay un recipiente de albal de aluminio que tiene la medida exacta de la cubeta de la chefo. Yo la uso de tapa cuando meto los ingredientes en la cubeta por la noche para programarla al día siguiente.

Imagen

Y con la idea de gadita de las papas, haciendo unos agujeros a este recipiente nos vale para cocinar al vapor. Este recipiente es mas grueso que el papel aluminio, muy facil de usar, poner y quitar. Vale para cocinar papas, verduras, etc. al vapor. Y podemos hacer dos platos a la vez c**o un segundo piso :)

Imagen

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Feb 2008 13:09

:nodigona: PERDONA PERO SE ME c**o EL MENSAJE. ES UNA PASADA LO DEL POLLO. VOY A INTENTAR HACERLO A VER c**o ME SALE. DESPU?S YA OS CONTARE :wink: :beso: GRACIAS :wink: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 25 Feb 2008 20:49

A mi me la regalaron el sabado y no veas el partido que le he sacado ya...hoy he ido a comprar los platillos del IKEA para que me sirvan de tapa para desmoldar...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 May 2008 16:19

pero aun con los platillos o con lo otro hay que meter la mano hasta el fondo de la cubeta y girar la cubeta con la mano dentro aguantando la tortilla.... no os da miedo quemaros? yo ya me he quemado dos veces con la dichosa cubeta....

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Accesorios Chefo

Mensaje por thorgyna » 19 Jun 2008 08:57

JuanFra escribió:Accesorios para la Chefo

Bueno, no se si debería atreverme a llamarlos así, jejeje.

Empiezo por mi versión cutre de desmoldador. Lo cierto es que vi el viratortillas que usan ustedes y me dio miedo al ver el grosor que tenía. Está claro que es posible cortarlo con unas tijeras porque muchas de ustedes lo han hecho pero me dio miedo romper las tirejas o jorobarme la mano.
Así que, us? una bandeja de esas que traen muchos alimentos en el supermercado. Recortarla es muy fácil. Luego le puse el asa para que sea mas facil de usar. Pero creo que realmente no es necesario. Es mas cutre pero funciona de maravilla. :ein:

Imagen

Imagen

Luego, hay un recipiente de albal de aluminio que tiene la medida exacta de la cubeta de la chefo. Yo la uso de tapa cuando meto los ingredientes en la cubeta por la noche para programarla al día siguiente.

Imagen

Y con la idea de gadita de las papas, haciendo unos agujeros a este recipiente nos vale para cocinar al vapor. Este recipiente es mas grueso que el papel aluminio, muy facil de usar, poner y quitar. Vale para cocinar papas, verduras, etc. al vapor. Y podemos hacer dos platos a la vez c**o un segundo piso :)

Imagen
Buenos dias Juanfran y cia,

Me parece una idea genial las bandejas de aluminio, pero por no ir con la cubeta de la chefo a la tienda, jaja.

Alguien sabe que medidas tiene la bandeja desechable de aluminio?
Mil gracias anticipadas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jun 2008 10:31

alAlba, yo lo que hago es que me pongo un guante de horno :wink:

Responder