Tarta queso (Chefo):
-
- Subjefa/e de cocina
Delatierruca yo la hice ayer fue mi 2ª plato desde que tengo la cheffo hace 4 días y me salió estupenda, lo único que cuando la deje enfriar se me hundi? un poco por los lados pero no mucho, a ti tb se te hunde un pokito???
Por cierto estaba buenisima a mi novio tampoco le gustan las tartas de keso y esta le encantó, no paraba de decirme lo buena que estaba.
Por cierto estaba buenisima a mi novio tampoco le gustan las tartas de keso y esta le encantó, no paraba de decirme lo buena que estaba.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la hice ayer con yogur natural pero azucarado y esté........ uffff, no sabria explicartelo.. jajajajaja, esta BUENIIIIISIMA!
Lo unico q la vi un poco cremosa por el centro, no sé si es q no la dejé demasiado tiempo y salió un poco "cruda" o que..
De todas formas es q no queria q se me quemase por fuera.. pero aun asi.. esta muuuy rica.. d verdad, d las mejores q he probado..

Lo unico q la vi un poco cremosa por el centro, no sé si es q no la dejé demasiado tiempo y salió un poco "cruda" o que..

-
- Cafetera/o
Hola chicas, subo este tema, porque quiero hacer la tarta de queso dentro de poco y mirando en el indice de recetas, todas se hacen en el programa 50 menos esta receta que se hace en el 91... ??Cual es la diferencia?? Y si bato previamente todos los ingredientes, ¿por qué tengo que poner la pala amasadora en el programa 50º
Por fi, alguien que haya hecho la tarta de queso en los dos programas y que me ilumine....
gracias guapetonas... Por cierto, yo le pondré yogurt de ciruelas o de fresa, o de galleta maria que son los que tengo, a ver que tal sale el experiemnto... jajajaja

Por fi, alguien que haya hecho la tarta de queso en los dos programas y que me ilumine....
gracias guapetonas... Por cierto, yo le pondré yogurt de ciruelas o de fresa, o de galleta maria que son los que tengo, a ver que tal sale el experiemnto... jajajaja

-
- Cafetera/o
Re: Tarta queso (Chefo)
YO LA HICE EL OTRO DIA Q TENIA INVITADOS Y TUVE UN EXITO ROTUNDO, SE CHUPARON LO DEDOS
MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA
-
- Ayudanta/e de cocina
se puede hacer en los dos pero yo bati todo fuera y por eso puse el 91 ademas me gusta mas para los bizcochos y tartas ya que queda mejor en su punto pero puedes ponerle tambien en el 51 y qu elo bata o si lo echas batido pues calcula los 6 minutos que esta mezclando la pala y pon mas o menos el tiempo