KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Jul 2007 23:10

campanilla1953 escribió:NI?AS PODEMOS IR BOTANDO ENTRE EL MONASTERIO O DA CANNIO
ALMUERZO A LAS 2 , AVER OPINAR PORFA QE LLEGA EL DIA Y NO EMOS ACLARADO NADA Y HAY QE RECERVAR EN EL MONASTERIO ,O DONDE BALLAMOS

MONASTERIO -------------------------------DA CANNIO ---------
CAMPANILLA ---------
SEIXIDO --------------
Pues a mi me da igual,no conozco ninguno de los dos, :lol: :lol: tambien me han hablado muy bien del Monasterio,(carillo si)pero muy bonito y agradable,pero me da igual....Y si hay mas sitios que conozcan que los digan. :up: (Por cierto,no veo a Seixido en la lista.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 00:19

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:NI?AS PODEMOS IR BOTANDO ENTRE EL MONASTERIO O DA CANNIO
ALMUERZO A LAS 2 , AVER OPINAR PORFA QE LLEGA EL DIA Y NO EMOS ACLARADO NADA Y HAY QE RECERVAR EN EL MONASTERIO ,O DONDE BALLAMOS

MONASTERIO -------------------------------DA CANNIO ---------
CAMPANILLA ---------
SEIXIDO --------------
Pues a mi me da igual,no conozco ninguno de los dos, :lol: :lol: tambien me han hablado muy bien del Monasterio,(carillo si)pero muy bonito y agradable,pero me da igual....Y si hay mas sitios que conozcan que los digan. :up: (Por cierto,no veo a Seixido en la lista.
mi manuel dice qe de precios esta bien , teniendo en cuenta el citio , yo solo lo he victo de lejos cuando boy pal puerto o ha comprar a la villa ,total 1 dia kien seba ha enterar jajaja , mira ha seixido estuve hablando aller con ella y medijo qe seguro bendria pero tenia qe decirselo al marido y tambien asu amiga , la chica qe trajo la ultima vez , la de los 2 niños , pues esa jajaja y ya me diria fijo cuantos son , ha chicharrera y zinnia nose si apuntarlas ya qe joy medijo qe bendrian pero eso fue cuando aun no dijimos el dia , aver si dicen algo seguro y ha unique y a larita les llamo mañana aver , larita me dijo qe si no tiene guardia ella encantada , pero tampoco savia qes domingo , asin que ya mañana les llamo aver qe me dicen ,beo qe las nuevas sestan animando almenos coco72 y canndy , qe bueno asin no seremos siempre las mismas , jajaja almenos yo no me pierdo 1 , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 00:28

YA ACTUALISE LA LISTA , HAORA AVER SI LO CONFIRMAN SEGURO ,

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 04 Jul 2007 00:54

Pos yo voy con mi esposo y mis 2 hijos :) :) :) Hayyyyyyyyyyyyyy que alegria me daaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 04 Jul 2007 00:56

Me olvidaba yo voto por el Monasterio, es un sitio muy lindo y agradable y creo que para los niños es menos estresante, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que mis terremotos se estresan en lugares muy cerrados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma que son muy buenos niños (cuando duermen) :lol: :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 04 Jul 2007 00:59

Hayy que pesadita me pongo :lol: :lol: :lol: :lol: Es muy posible que tambien va con nosotros el hijo de mi esposo apuntadlo por fi :beso: :beso: :beso: es un niño heee :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 01:05

Anndy escribió:Me olvidaba yo voto por el Monasterio, es un sitio muy lindo y agradable y creo que para los niños es menos estresante, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que mis terremotos se estresan en lugares muy cerrados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma que son muy buenos niños (cuando duermen) :lol: :lol: :lol: :lol:
haora te apunto jajajja mujer no seas ezajeraa , si todos los niños son unos angelitos , jajajajj si son los de tu avata y la edad la de tu firma , seben preciosos , ami no te creas los espacios peqe?os no me agradan , , qe bien ya somos mas , antes te dije candy jajajjaa , me confundi , pero ya bi qe me entendictes , boy bolandoo ha acttualisar la lista :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Jul 2007 09:44

Pues visto lo visto que el monasterio gana por mayoría, apuntame con mi enana, se volverá loca con el beb? de Anndy cuando no está con los patos y gallinas

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Jul 2007 14:10

Anndy escribió:Pos yo voy con mi esposo y mis 2 hijos :) :) :) Hayyyyyyyyyyyyyy que alegria me daaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyy que alegria!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 15:31

coco72 escribió:Pues visto lo visto que el monasterio gana por mayoría, apuntame con mi enana, se volverá loca con el beb? de Anndy cuando no está con los patos y gallinas

:beso:
ya estabas apuntada jajajaja c**o dijistes qe esta bien el citio sobre todo para los niños. te apunte con 1 fiera , anda qe no eres esaheraa , que buenoo esta quedada sera ha vase de peqe?ines , pobre patos y gallinas , qe tiembleeen cuando aparezcamos , jajajajja aver si se ban animando mas , :beso: :beso:

Responder