ipei escribió:campanilla1953 escribió:NI?AS PODEMOS IR BOTANDO ENTRE EL MONASTERIO O DA CANNIO
ALMUERZO A LAS 2 , AVER OPINAR PORFA QE LLEGA EL DIA Y NO EMOS ACLARADO NADA Y HAY QE RECERVAR EN EL MONASTERIO ,O DONDE BALLAMOS
MONASTERIO -------------------------------DA CANNIO ---------
CAMPANILLA ---------
SEIXIDO --------------
Pues a mi me da igual,no conozco ninguno de los dos,

tambien me han hablado muy bien del Monasterio,(carillo si)pero muy bonito y agradable,pero me da igual....Y si hay mas sitios que conozcan que los digan.

(Por cierto,no veo a Seixido en la lista.
mi manuel dice qe de precios esta bien , teniendo en cuenta el citio , yo solo lo he victo de lejos cuando boy pal puerto o ha comprar a la villa ,total 1 dia kien seba ha enterar jajaja , mira ha seixido estuve hablando aller con ella y medijo qe seguro bendria pero tenia qe decirselo al marido y tambien asu amiga , la chica qe trajo la ultima vez , la de los 2 niños , pues esa jajaja y ya me diria fijo cuantos son , ha chicharrera y zinnia nose si apuntarlas ya qe joy medijo qe bendrian pero eso fue cuando aun no dijimos el dia , aver si dicen algo seguro y ha unique y a larita les llamo mañana aver , larita me dijo qe si no tiene guardia ella encantada , pero tampoco savia qes domingo , asin que ya mañana les llamo aver qe me dicen ,beo qe las nuevas sestan animando almenos coco72 y canndy , qe bueno asin no seremos siempre las mismas , jajaja almenos yo no me pierdo 1 ,