Jeje, a ver si vas a tener trasgus en casa y no lo sabesbegojjj escribió:Bueno ya tengo el flan de limón ,... pero tuve un problema,.. yo jurar?a que había comprado dos limones... pero sólo va uno , así que no sé si hay duendes o es que lo he so?ado jaja
Así que puse tambiénla ralladura del limón ,.. jeje ya te contaré, besitos bego![]()
Si, se puede sustituir por levadura prensada. La de panadero que yo te digo creo que es de la marca Maizena, es que ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo mirar. Luego en casa lo miro y lo pongo.Princess06 escribió:Una pequeña duda, en la empanada?, la levadura de panadero se puede sustituir por otra?
No ,.. que me dí , mucha vergüenza jaja,... prometo que haré otro y esperaremos a que se enfríe jaja,.. pero de verdad que de sabor buenísimo,..aunque yo tampoco le he puesto el caramelo líquido,. ya tengo bastante azúcar pa el cuerpo jaja.... apuntar lo de la ralladura de limón,..yo creo que así pode?s potenciar más el sabor.CarmenALC escribió:Bego esto te pasa por impaciente c**o yo, jejejejjee, es que hasta calentico está rico, pero no tienes disculpa aunque está roto, queremos foto, jajajajajaja
Ahora a disfrutarlo, pero no de una sentada eh!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados