DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Oct 2007 11:47

Muchas gracias a todas por la aceptaci?n que están teniendo los deberes, no pense que tanta gente fuese a hacerlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: pa vosotras.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2007 11:56

Bueno ya tengo el flan de limón ,... pero tuve un problema,.. yo jurar?a que había comprado dos limones... pero sólo va uno , así que no sé si hay duendes o es que lo he so?ado jaja

Así que puse tambiénla ralladura del limón ,.. jeje ya te contaré, besitos bego :wink: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 10 Oct 2007 14:10

ayy que no habia yo visto este post estoy deseando verloo yo probare tambien

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Oct 2007 15:22

begojjj escribió:Bueno ya tengo el flan de limón ,... pero tuve un problema,.. yo jurar?a que había comprado dos limones... pero sólo va uno , así que no sé si hay duendes o es que lo he so?ado jaja

Así que puse tambiénla ralladura del limón ,.. jeje ya te contaré, besitos bego :wink: :beso:
Jeje, a ver si vas a tener trasgus en casa y no lo sabes :lol: :lol:

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2007 16:07

:lol: pues haberlos hailos.. jaja,.. a ver ya lo he hecho, pero no saco fotos porque se me ha roto muchísimo....supongo que no dejé que se enfriara lo suficiente,...estaba tibio, pero de abajo se me peg? jeje,... así que se me parti?,.. ? eso sí ! buenísimo de sabor,.. no sé con dos limones jaja, pero con uno se nota bastante,.. a lo mejor por que le puse la ralladura del limón jeje

Bueno pues hacer he hecho parte de los deberes jajaja pero ya digo que no saco fotos porque se me rompi? mucho, pare más un revuelto jaja ,.. pero que conste, que está para chuparse los dedos jeje

besitos bego

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 10 Oct 2007 16:43

Bego esto te pasa por impaciente c**o yo, jejejejjee, es que hasta calentico está rico, pero no tienes disculpa aunque está roto, queremos foto, jajajajajaja

Ahora a disfrutarlo, pero no de una sentada eh!!!!

Princess06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Princess06 » 10 Oct 2007 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia, me has dejado anonadada con todos los platos.....yo voy a hacer la albondiga y la empanada de lo primero, tienen una pinta fabulosa.....

Enhorabuena!!! :up:

Una pequeña duda, en la empanada?, la levadura de panadero se puede sustituir por otra?. Gracias.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Oct 2007 18:12

Princess06 escribió:Una pequeña duda, en la empanada?, la levadura de panadero se puede sustituir por otra?
Si, se puede sustituir por levadura prensada. La de panadero que yo te digo creo que es de la marca Maizena, es que ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo mirar. Luego en casa lo miro y lo pongo.

A ver que gracias a San Google, encontré una foto de la levadura que yo uso:

Imagen

La equivalencia te la pongo luego.

Última edición por brujierol el 10 Oct 2007 18:23, editado 1 vez en total.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2007 18:15

CarmenALC escribió:Bego esto te pasa por impaciente c**o yo, jejejejjee, es que hasta calentico está rico, pero no tienes disculpa aunque está roto, queremos foto, jajajajajaja

Ahora a disfrutarlo, pero no de una sentada eh!!!!
No ,.. que me dí , mucha vergüenza jaja,... prometo que haré otro y esperaremos a que se enfríe jaja,.. pero de verdad que de sabor buenísimo,..aunque yo tampoco le he puesto el caramelo líquido,. ya tengo bastante azúcar pa el cuerpo jaja.... apuntar lo de la ralladura de limón,..yo creo que así pode?s potenciar más el sabor.

besitos bego

SIGRID
Novata/o

Mensaje por SIGRID » 10 Oct 2007 18:41

EL FLAN DE LIMON, TODO UN EXITO !!!!!!!! :plas: :plas:

MAÑANA PARA COMER ........ LA SUPER ALBONDIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS NO PONGO PORQUE NO SE NI DESCARGARLAS DEL TELEFONO....

UN BESITO A MIS MAESTRAS!!!!

Responder