Deberes Chef of Matic Noviembre 2007:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Nov 2007 17:54

Pues al fin hoy hice el salm?n en papillote. Las variaciones, en vez de papel de horno lo puse en papel de plata. Hice cuatro, a tres les puse una loncha de jamón serrano y unas gotitas de aceite. Al otro sal y tambiénunas gotas de aceite. Program? en el 91, 35 min. Despues se quedo 10 min en mantenimiento que hoy nadie llego a comer a la hora :pelea: . Estaba muy bueno, muy jugoso y eso que era del congelado que suele quedar más seco.

Imagen

Imagen

A ver que más cae este finde :D , el bizcocho casi seguro pero a ver si tambien puedo hacer el marmitako.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Nov 2007 18:18

:plas: :plas: :plas: Que bien...gracias por la idea,.. así que unas gotitas de aceite,.. me lo apunto,.. ? y no se te ray? con el papel de alumnio?..yo es que no se lo puse por ese motivo.

Me alegro que os haya gustado,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Nov 2007 18:02

lo subo, besitos bego :wink: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Nov 2007 15:28

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: Que bien...gracias por la idea,.. así que unas gotitas de aceite,.. me lo apunto,.. ? y no se te ray? con el papel de alumnio?..yo es que no se lo puse por ese motivo.

Me alegro que os haya gustado,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:
Pues no me rallo nada, es más ni se me paso por la cabeza que pudiera rallarla :nodigona: :nodigona:

No se si fue el aceite o no, pero estaba muy jugoso y muy rico. Gracias por ponerlo de deberes, yo ya llevaba un tiempo pensando en hacer el papillote en la chefo y nunca me atrevia. A partir de ahora lo haré más veces.

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Nov 2007 17:12

de nada, a tú por probarlo, besos bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Nov 2007 15:36

lo subo,..venga chicas, chicos, ..animaos,.. que ya queda poquito para acabar el mes , besitos bego :wink:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 21 Nov 2007 15:49

Hola Chicas:

Me falta probar el pescado en papillote, tengo que mirar en el mercadona esta tarde, ya que mi maridin, me ha dicho que de salmon nasti de plasti, la dieta dichosa, pero me compraré un trocin para mi y para la suegri, para probar y buscaré otro tipo de pescado para el.
Alguna idea de otros pescados para hacer chic así Merluza, igual se me deshace, no? y si pruebo con una dorada?

Bueno veremos a ver que tienen en el mercado.
Si los hago, esta noche os cuelgo las fotos de los deberes de noviembre, me faltar? el marmitako y el bizcocho (el bizcocho por razonez obvias no he podido hacerlo, tengo que probar las harinas integrales y con fructosa a ver c**o salen los bizcochos)

Bueno chicasssssssssssssssssssssssssss, nus vemos!!!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Nov 2007 17:27

Pu?s no s?,.. que pescado decirte la verdad,.. porque era la 1ª vez que lo hacía de esa manera jejeje,... a ver si alguien que entienda mejor de pescado,.. te puede ayudar.

Sobre la harina integral,.. pues supongo que será lo mismo,.. sí de gente que les pone fructuosa,..pero no sé que cantidad,... :wink:

besitos bego :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 21 Nov 2007 21:52

Hola a todas,

Ya estoy aqui con lo que he hecho, vamos a empezar con las foticos, que tardan lo suyo en subir

Los garbanzos:
Imagen[/url]
[/img]

Muy ricos, yo lo unico que los dejé un poco sequitos, la próxima vez les hecharé más caldito,

Ahora el pollo:

Imagen[/url]

Riquésimo, lo distinto que hice fuí que no le puse queso, los de la dieta no pueden tocar el queso después de las 6. y la salsita, me salió poca pero muy sabrosa.

Ahora el salm?n:

Primero preparado para entrar en la cubeta. Us? salm?n fresco.

Imagen[/url]

y ahora terminado:

[/img]http://thumbs.subefotos.com/c109132bb0c ... d0094o.jpg[/img][/url]

Delicioso, muy jugoso y con buen sabor, no le tube que echar aceite, solo la zanahoria, cebolla, rodaja de limón, sal y pimienta.

Muchisimas gracias por las recetas, ten por seguro que las repetir? más de una vez,
:beso: :beso: GUAPAAAAA :beso: :beso:
Imagen[/url]
[/img]
He tenido que reeditar que no me salía la foto, que trosssspe que soy

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Nov 2007 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta,.. me alegro que te gustara,.. tiene una pinta buenísima de verdad,.. los garbanzos,..pues un poquito más de ag?ita y perfectos,..un besote bego

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder