Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pequiloca
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 Dic 2007 01:00
¿Qué capacidad tiene?

Mensaje por pequiloca » 19 Dic 2007 10:29

Hola a todos, me parece interesante la olla de Makro, pero ?que capacidad tiene?. En las fotos parece que pone 2,2. Creo que la GM tiene 6 litros. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Las que teneis la de makro, ¿no se os queda pequeña?

Saludos y gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: ¿Qué capacidad tiene?

Mensaje por saskia7 » 19 Dic 2007 11:04

pequiloca escribió:Hola a todos, me parece interesante la olla de Makro, pero ?que capacidad tiene?. En las fotos parece que pone 2,2. Creo que la GM tiene 6 litros. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Las que teneis la de makro, ¿no se os queda pequeña?

Saludos y gracias.
No sí que capacidad tendré, pero desde luego por fuera es igualita de tamaño que la GM, porque la he visto. Lo que no recuerdo ahora mismo es si la abr?, creo que sí porque me fij? que la tapa por dentro tb es c**o la de la GM... no me pareció más pequeña, pero que te lo comenten las que la tienen.

pequiloca
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 Dic 2007 01:00

Mensaje por pequiloca » 19 Dic 2007 15:29

Pues muchas gracias, hoy si tengo tiempo me acerco y le echo un ojo.

Salu2. :coqueta:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Re: ¿Qué capacidad tiene?

Mensaje por Irelidi » 19 Dic 2007 17:34

pequiloca escribió:Hola a todos, me parece interesante la olla de Makro, pero ?que capacidad tiene?. En las fotos parece que pone 2,2. Creo que la GM tiene 6 litros. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Las que teneis la de makro, ¿no se os queda pequeña?

Saludos y gracias.
si en la caja pone lo que tú dices , pero tiene 6l es igual que la que tengo yo ques la gm.

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por trisis » 20 Dic 2007 11:35

8) Bueno intento responder a algunas cosas.
La capacidad son seis (6) litros, ante la duda de lo que ponía la rellen? con tres botellas de dos litros.
Lo que pone de 2.2 litros es que el traductor tenía una borrachera impresionante, la capacidad minima si puede ser por las pruebas que hice. Ya que compré una cocina de inducci?n doble por 80 euros para regalar y en la tapa ponía OLLA DE DOBLE INDUCCION, sin embargo compré otra de un solo fuego para mi, y pone COCINA.
Trae varios sistemas de seguridad.

Irelidi, yo la primera vez que la puse tambiénme salió vapor c**o dices, luego el resto de las veces no, eso se debe parece a una regulaci?n de la presi?n y no parece un defecto. De hecho estuvo un momento saliendo y luego se paré sola.
Perdonar que tarde en responderos, pero yo no tengo ya el internet, y aprovecho cuando voy a casa de mi hermano. :beso: :beso: :)

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 20 Dic 2007 11:43

trisis escribió:8) Bueno intento responder a algunas cosas.
La capacidad son seis (6) litros, ante la duda de lo que ponía la rellen? con tres botellas de dos litros.
Lo que pone de 2.2 litros es que el traductor tenía una borrachera impresionante, la capacidad minima si puede ser por las pruebas que hice. Ya que compré una cocina de inducci?n doble por 80 euros para regalar y en la tapa ponía OLLA DE DOBLE INDUCCION, sin embargo compré otra de un solo fuego para mi, y pone COCINA.
Trae varios sistemas de seguridad.

Irelidi, yo la primera vez que la puse tambiénme salió vapor c**o dices, luego el resto de las veces no, eso se debe parece a una regulaci?n de la presi?n y no parece un defecto. De hecho estuvo un momento saliendo y luego se paré sola.
Perdonar que tarde en responderos, pero yo no tengo ya el internet, y aprovecho cuando voy a casa de mi hermano. :beso: :beso: :)
Gracias por tu respuesta , de todas formas yo le he dicho que la descambie por otra :up:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 20 Dic 2007 13:07

Yo la quiero comprar, pero no tengo tarjeta y llame para preguntar lo del pase , me dijeron que solo era para las personas que tienen tarjeta y ese dias se les ha olvidado y ahi que enseñar el D.N.I. y te miranla ficha , asi que lo tengo crudo y pa colmo no conozco a nadie que tenga la tarjeta , asi que haber c**o lo hago ,.
c**o ya tengo la chefo pues me da igual que esta no programe , ya que cuando quiera progamar pongo la chefo.

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 20 Dic 2007 14:21

sqs escribió:Yo la quiero comprar, pero no tengo tarjeta y llame para preguntar lo del pase , me dijeron que solo era para las personas que tienen tarjeta y ese dias se les ha olvidado y ahi que enseñar el D.N.I. y te miranla ficha , asi que lo tengo crudo y pa colmo no conozco a nadie que tenga la tarjeta , asi que haber c**o lo hago ,.
c**o ya tengo la chefo pues me da igual que esta no programe , ya que cuando quiera progamar pongo la chefo.
De donde eres????, si vivimos cerca lo mismo alguna te podemos hacer el favor:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 08 Ene 2008 23:29

Si vives en el norte, te la puedo dejar ( claro si no estas muy lejos )

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 08 Ene 2008 23:40

Pues la verdad es que si que vivo lejos en el sur :lol: gracias me la han traido los reyes mañana la estrenare voy a poner filetes relleno ya pille una receta pero la voy a modificar un poco muchas gacias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados