Deberes de Febrero (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Feb 2008 18:27

Gracias Carmen,... a ver si a tú tambiénte dejan respirar que se empieza y no se sabe cuando terminamos,...

Yo tambiénquiero hacer la lasagna,.. jo quería hacer algo bonito para mañana,.. pero no sé si tendré tiempo y ganas,.. :nodigona:

besitos bego :wink: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 15 Feb 2008 12:10

Ayer hice las patatas un poquitin tuneadas, a ver si más tarde puedo colgar la foto y os explico lo que modifiqué. Estaban :rico: :rico:

Jo, pues vaya plan de médicos llevamos todas, yo entre estomatologo, alergologo y otros "...ologos", tambien voy servida :(

Bego espero que lo de tu niña no sea nada y que tu marido se recupere.

A ver si este finde hago el bizcocho que le tengo unas ganas :D

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Feb 2008 21:05

Pues aqui os dejo las patatas. Los tuneos que hice:

-en vez de pimentón ech? un poco de colorante alimentario (a mi estémago no le cae bien el pimentón)

- después de hacer el sofrito con la cebolla, los pimientos, un poco de sal y el ajo lo pase por la batidora, es que el sabor de la cebolla me gusta, pero no me gusta encontrar trozos, nada rarita que es una :nodigona:

De sabor buenisimas, aunque las tuve que poner media hora más que se quedaban duras :nodigona:

Imagen

Tambien hice el bizcocho, pero mañana os pongo la foto que aún no lo empec?, es para desayunar :D . Y ahora estoy haciendo las potas (tenia congeladas y no compré sepia) para mañana dejar programado el arroz

Venga, que quiero ver los deberes de las demas :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Feb 2008 08:57

jo chicas qué animadas estéis con los deberes, qué guay.
Bruji las patatas tienen una pinta estupenda con los cambios incluidos.
A lo mejor lo tuviste que poner más tiempo por el tipo de papas no? Yo la verdad que no sé si las que tengo en casa son de freír, de cocer o de qué, nunca me fijo al comprarlas :lol:
Jo chicas vaya tela con los médicos, espero que todo se vaya arreglando.
Bruji has visto en la tv el anuncio de la leche kaiku sin lactosa?? Me acord? de ti cuando salió. Claro que habrá que ver c**o esté, de sabor y de precio
:wink:

Seguro que queda genial la lasaña eva, hay que ir inventando :lol: según nuestros gustos.

Carmen, me alegro que te hayan gustado las patatas. Oye, pues voy a ir a echar un vistazo a la quiche de puerros, que tiene que estar muy rica. a ver si la puedo comer claro :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 18 Feb 2008 09:05

Holaaaa!!
La lasaña estaba BUE-N?-SI-MA!!! :dientes:
Iba a poner la foto, pero la maldita c?mara no tiene bateria, así que cuando cargue la pongo.
Animo a todo el mundo a que la haga porque es sencill?sima y queda...

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 24 Feb 2008 22:10

El bizcocho, riquisimo :D Lo hice todo igual, lo único que cambie la mantequilla por margarina y tuve que dejarlo 10 min en mantenimiento porque aún le faltaba un poquitin cuando acabo el tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

El arroz, buenisimo también, y eso que tenía mis dudas :nodigona: . En vez de sepia le puse pota que tenía congelada. La pota la guis? el dia antes con el sofrito (tuve que tenerla 30 min porque es más dura que la sepia). Al dia siguiente le puse el arroz y el agua y la program? para la hora de comer

Imagen

Imagen

Y el pastel de carne, le puse champiñones y pimientos (queria ponerle zanahoria, pero no tenia :( ) No puse nada de nata y solo un huevo, tambiénle ech? una cucharadita de Bovril, vaya gusto más rico que le dio. Con deciros que se lo "papá" casi todo mi hermano :nodigona:

Imagen

Imagen

Bueno, pues todos hechos, a ver quien es la siguiente en ponernos sus fotitos y sus cambios!!!!!!! :nodigona:

Coci, tu me dirés que te parecen... De sabor ya que digo que todo muy :rico: , que gusto tienes!!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 15:00

Maaaaaaaaaaaaadre mía, qué alumna tan aplicada, así da gusto mi niña.

Jo, cuando he visto el pastel de carne parec?a uno de mis pasteles, así es que aun con los cambios que le has hecho tiene que estar delicioso.

A mí lo que más me gusta con diferencia es el bizcocho de especias, nunca lo he probado tan rico. Yo a veces tambiénle echo margarina, lo que tengo en cada momento. :up:

En fin, que te ha quedado todo de 10, me alegro que te hayan gustado las recetas.
(Empiezo a pensar que mi chefo calienta un poco más de lo normal, porque siempre tenéis que poner un poquito más, y yo de las recetas que hago, casi siempre antes de terminar el tiempo está hecho), pero bueno, nada que no se pueda solucionar.
Me encanta que te haya salido todo tan bien.

Eva a ver esa foto de la lasaña :wink: :

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, quien se anima para los deberes de marzo.
Evita te anim así??

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 19:01

Al ir a pasarlas al ordenador la maldita tarjeta se borré y me he quedado sin naaaadaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Que conste que lo que más me fastidia era que tenía un video muy entra?able de Trama (mi hurona) crey?ndose mi mam? y cogi?ndome de un dedo para meterme en el nido aisssssss :cry:

La hice de nuevo, pero no le hice fotos contando con las que ya tenía :nodigona:

Porca miseriaaaa!! :pelea:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 19:32

Anda que no me ha pasado a mí veces, borrarlas de la c?mara pensando que estaban en el pc, y luego no estabban en ningún sitio :lol:
No pasa nada wapa, lo que cuenta es que te gustase.
Bueno, te animas a poner los deberes de marzo???

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 19:36

Yo??? qué va qué va, todavia no me siento preparada, dile a Bruji, que está hecha una maestra!! :duda: :dientes:

Responder