usia,usia escribió:pues yo no he hecho nunca bizcocho, pero haber si alguien nos pone una receta y me apunto ha hacerla tambien
Hola!! a ver si te puedo ayudar, aunque creo que más bien poco porque no tengo aquí la maquinita para tomar las medidas.sezars escribió:YO TEngo la chefomatic y la th.31.
pero la chefo se me queda corta de tiempo, quiero decir que ami me gusta hacer los garbanzos por ejemplo natrurales y remojados, programarlo y a comerpero claro el tiempo maximo del programado en la chefomatic es de 2h. con lo cual se me quedan duros los garbanzos...
por lo que os leo la cocinera tiene mucho mas tiempo para dejarlo programado no?
![]()
que bien si es asi.... porque quiero comprarme una pasa la sierra y ando entre la chef2000, la gm o la breadman....
podeis decirme las medidas que tiene la breadman por fa? a ver si la encuentro un huequito.
donde la comprasteis?
y el precio?
y c**o estoy muy preguntona hoy, la ultima: que me recomendais mejor para estar el finde de picos pardos y no estar pendiente de la cocina? GMª BREADMAN?
un besazo guapetonas y perdonas el rollo que he escrito, pero neceisto urgente vuestra ayuda.
besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados