Quien tiene LA COCINERA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Feb 2008 13:45

tiene muy wuena pinta :D :plas: :plas: pon la recetuki :duda: y a ver si puedes ayudarme quisiera hacer yo uno de pera y mi pregunta es si puedo pasar las peras a modo de puré y luego echar el puré de las peras con los demás ingredientes :duda: por fi la receta ponla :duda: si no le pongo los pi?ones seráa un bizcocho normalito :duda: RECETA PLISSSSSS

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Feb 2008 14:06

Si tienes la cocinera Breadman viene en la pagina 420.

BIZCOCHO DE PI?ONES
Huevo4 unidades
Harina250 gramos
Azúcar200 gramos
Aceite de oliva125 mililitros
Yogur natural1 unidades
Pi?ones200 gramos
Levadura reposteria (tipo Royal)16 gramos

Batir los huevos. Todo a la cubeta, reservando unos pi?ones para adornar después. Para el mod.9300: programa 12, punto: Medium.
Para el mod.9400: programa 17, punto: MAX.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Feb 2008 16:18

muchiisimas graciasss :up: :plas: :plas: :plas: :) y. a ver si me sale :duda:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 26 Feb 2008 10:35

usia escribió:pues yo no he hecho nunca bizcocho, pero haber si alguien nos pone una receta y me apunto ha hacerla tambien :wink:
usia,

en el foro de la cocinera han puesto esta y queda de miedo. Es un bizcocho muy tierno. Te la copio tal cual y yo la hago así, no modifico nada y de verdad que está muy bueno.

no estoy muy puesta en foros, así que espero que no pase nada por pasar una receta de un foro a otro. Espero no molestar a nadie :nodigona: la verdad es que no puedo ni citar a quien la ha puesto porque la copié y no me acuerdo del autor de esta receta, así que le pido, por favor, que me perdone :nodigona:

BIZCOCHO DE MAGDALENA
Ingredientes:

- 4 huevos
- 250 gr de azúcar
- 250 gr de harina
- 1/2 medida de aceite de oliva suave
- 50 ml de leche
- 1 sobre de levadura de repostería (tipo Royal)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un bol y pasar la batidora hasta que queda una crema suave, luego todo a la cubeta.

PROGRAMA 17, 1 HORA 10 MINUTOS (mod. 9300 Programa 12)

Cuando se enfríe desmoldar y decorar con azúcar glacá (yo esto último no lo hago, no le echo el azucar)

Bueno, animaros, que ese hace en nada y está muy bueno. Ya me contareis!!! :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 26 Feb 2008 12:42

vaya que facil!! muchas gracias albanta, se ve muy facil y rapida.. la hago seguro..copiada queda.

no creo que nadie se enfade por que pongas la receta.. piensa que es para ayudar a un caso perdido.. :lol: :wink: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 26 Feb 2008 12:44

ahh y gracias Mariciel, por poner el enlace de las recetas, yo si lo habia visto.. :wink:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 27 Feb 2008 08:44

Hola :D

Yo tambiéntengo la Cocinera y estoy s?percontenta, pero hay una cosa a la que no le pillado el truco: el pollo. Os cuento, un dia quise hacer pollo asado, pintandolo sólo con el sobrecito de especias de pollo a l'ast (Carmencita) y aceite. Lo metú en la cocinera en el programa 16 y no recuerdo el timpo, pero sí que no fue mucho (20 o 30 minutos). Cual fue mi sorpresa al abrir la míquina cuando llegu? a casa! El pollo habia encogido :cry: :cry: Habia puesto una pechuga fileteada de las que compro en Mercadona y se quedé en quatro trocitos pequeñitos, completamente reseco y deshidratado. Supongo que lo tuve demasiado tiempo.

En el recetario del foro casi todas las recetas son para un pollo entero, por eso los tiempos no me sirven. Las veces que he puesto la pechuga con algun líquido (cerveza, vino, cocacola, etc) no "encoge". Pero sabeis cuanto tiempo hay que poner para asar a l'ast S?LO una pechuga fileteada?

Gracias de antemano :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Feb 2008 10:32

YO TEngo la chefomatic y la th.31.

pero la chefo se me queda corta de tiempo, quiero decir que ami me gusta hacer los garbanzos por ejemplo natrurales y remojados, programarlo y a comer :D pero claro el tiempo maximo del programado en la chefomatic es de 2h. con lo cual se me quedan duros los garbanzos... :cry: por lo que os leo la cocinera tiene mucho mas tiempo para dejarlo programado no? :up:

que bien si es asi.... porque quiero comprarme una pasa la sierra y ando entre la chef2000, la gm o la breadman....

podeis decirme las medidas que tiene la breadman por fa? a ver si la encuentro un huequito :duda: .

donde la comprasteis?

y el precio?

y c**o estoy muy preguntona hoy, la ultima: que me recomendais mejor para estar el finde de picos pardos y no estar pendiente de la cocina? GMª BREADMAN?

un besazo guapetonas y perdonas el rollo que he escrito, pero neceisto urgente vuestra ayuda.

besitos

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 27 Feb 2008 16:46

sezars escribió:YO TEngo la chefomatic y la th.31.

pero la chefo se me queda corta de tiempo, quiero decir que ami me gusta hacer los garbanzos por ejemplo natrurales y remojados, programarlo y a comer :D pero claro el tiempo maximo del programado en la chefomatic es de 2h. con lo cual se me quedan duros los garbanzos... :cry: por lo que os leo la cocinera tiene mucho mas tiempo para dejarlo programado no? :up:

que bien si es asi.... porque quiero comprarme una pasa la sierra y ando entre la chef2000, la gm o la breadman....

podeis decirme las medidas que tiene la breadman por fa? a ver si la encuentro un huequito :duda: .

donde la comprasteis?

y el precio?

y c**o estoy muy preguntona hoy, la ultima: que me recomendais mejor para estar el finde de picos pardos y no estar pendiente de la cocina? GMª BREADMAN?

un besazo guapetonas y perdonas el rollo que he escrito, pero neceisto urgente vuestra ayuda.

besitos
Hola!! a ver si te puedo ayudar, aunque creo que más bien poco porque no tengo aquí la maquinita para tomar las medidas.

Aquí hay compa?eras que las distribuyen, quizás lo bueno seráa poner un nuevo post y pedir que te informen, ellas a buen seguro te darén medidas, precios, ...

También puedes sacar infomación de la página oficial www.lacocinera.com

Los precios var?an según el modelo y lo importante es comprarla a un vendedor autorizado. A mi me dijeron que el precio es el mismo te lo venda quien te lo venda (siempre que sean autorizados) pero luego pues hay quien te hace algún regalo o te ofrece financiaci?n... pero OJO!! que a mi me insistieron mucho en comprarlo a un vendedor autorizado porque luego sino tendrás problemas para hacerte con recambios o si tienes que llamar al servicio técnico, o para formar parte del club de la cocinera...

Al inicio de este foro, en los post fijos tienes diferencias entre unas maquinitas y otras. Cons?ltalo a ver si te da pistas para saber la que mejor te ir?a a tú. Yo solo tengo esta y no puedo hablar de otras así que es muy dificil que te recomiende lo más adecuada para tú si no conozco c**o van el resto.

Bueno, ya se que la ayuda es poca, pero, por lo menos te subo el post y a ver si alguien más te puede ayudar :up:

:beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Feb 2008 18:18

gracias albanta por tu ayuda. al final la<pedi... :up:

Responder