tu pon fotitos cielo de cada comida con su makinita anda, que no paras de tentarnos

megancita escribió:![]()
![]()
![]()
mayka cuanto lo siento.........a mi me ha pasado igual, le salio una pequeña grieta, pero me lo han cambiado tambien antes de que acabara la garantia..........hasta ahora va bien..........espero que me dure, aunque creo que ya la tengo bien amortizada, menudas palizas se le dan........
y es lo que tu dices, hay que ir preguntando por los servicios tecnicos para saber cual es mejor........pero claro esta que no dejan de ser maquinas y antes o despues se estropean.........las de vanadis son muy tentadoras, si te digo que me tira la cocimix un monton........bueno mentira, me tiran todas![]()
![]()
![]()
![]()
Vanadis escribió:mayka, la Cocimix, para mi es mejor que la 2000 y todo el mundo sabe que soy una enamorada de la 2000.
Puedes hacer absolutamente todos los menos de la 2000, incluso los bizcochos y todo tipo de postres, pero puedes jugar de forma mas sencilla con los menos, porque te vienen muy bien distribuidos y puedes elegir dos tipos de presi?n distinta para el mismo menú, Muy sencilla de hacerse con ella, la presi?n baja es más lento, elimina mas liquido y la presi?n alta es mas rápida elimina menos liquido. Los distintos tipos de menú, var?an en funci?n de la potencia.
La cubeta es de una aleaci?n de otra calidad, mejor (las cosas avanzan) más ligera y mas resistente, que se puede meter en el lavavajillas
El servicio técnico es el de GM que damos cada distribuidor, aunque se quiere mejorar aún más, porque ahora cada uno nos hacemos cargo de nuestros clientes, pero luego nos haremos cargo de cualquiera que acuda a nosotros. Y bueno independientemente de todo esto, mis clientes están satisfechos con el servicio dado en un 99,99%
c**o sabeis, las tengo todas, todas y en estos momentos estoy de pruebas con los tres últimos modelos, y mi gusto personal se decanta por la Cocimix. Fue un amor a primera vista y que quede claro que es mi gusto personal, porque cualquiera de los 4 modelos que hay ahora a la venta de las GM, no tienen desperdicio, son fantásticas.
Hoy hice una especie de pisto en el programa de cocción lenta de la Super GourMet...es cocción de la antigua, la tuve hora y media, y quedé una salsa exquisita, reducida, sabrosa... y el otro día hice una fabada en dos horas y media, brutal, con un caldo espeso que me asombr?. Entonces esta es una tentaci?n, imaginaros cocinar c**o siempre, herm?ticamente para que no pierda los nutrientes y sin preocuparse de si se pega o no y con la misma míquina, que andas con prisa y le metes el menú Super y te haces unos garbanzos (Estos os los pondré el lunes que tengo las fotos en la oficina) en 19 minutos más dos minutos de calentamiento
Lo que pasa es que con tantas, pues no me da tiempo a probar todo lo que quisiera y ponerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados