Ese bizcocho tiene una pinta estupenda, tendré que probar.
Pues menuda putada!, yo creía que era un ruido de la cubeta, por meter mucha masa o algo así, y que no podía con ello.paula1 escribió:ese es! pero si quitas la cubeta sigue haciendolo igual, y resulta que es una pieza de dentro que se ha soltado o algo asi. Si la tienes en garantia te aconsejo que la devuelvas, la primera que tuve aparte del ruido ese al poco tiempo se puse a olor a quemado, y con esta ya no he esperado, al primer ruido, la he devuelto! Todas fallan por lo mismo
No sí si todas, imagino que alguna habrá salido buena, pero ya te digo que la chica que me la vendió me ha dicho esta mañana que a ella le han devuelto 3 con el mismo problema, y que ya ni pasan por el servicio técnico, sino que las cambian por una nueva o devuelven el dinero, lo que prefiera el cliente. Yo no la he cambiado porque ya seria la 3ª míquina y si me pasa lo mismo que a las otras 2 ya seria la hostia (con perdón), asi que he preferido que me devuelvan el dinero y comprarme otra marca. Ya veremos que tal es esta nuevatodalavidaadieta escribió:Pero todas las taurus dan ese problema? o solo la mayoría?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados