panificadora Taurus my bread:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Abr 2008 08:57

:plas: :plas: :plas:

Ese bizcocho tiene una pinta estupenda, tendré que probar.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 28 Abr 2008 10:43

Imverbo, tengo que probarlos, seguro que estaban deliciosos!
Mira este es el enlace para que puedas subir fotos, te lo explican paso a paso
recetas-postt22120.html
Me alegro que os guste mi bizcocho, realmente sale bien, la prueba es que a las 2 horas ya sólo quedaba la mitad :lol:

imverbo
Novata/o

Mensaje por imverbo » 29 Abr 2008 07:02

Hola de nuevo!
Paula1, gracias por indicarme cómo subir fotos. Voy a intentar poner las de los brioches. A ver....
Imagen
Imagen
Imagen
Estaban un poco morenos, pero muy tiernos por dentro. Ya me diréis, si probéis la receta, si os gusta.

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 Abr 2008 12:47

Mmmm, tienen una pinta estupenda!!! :plas: :plas:
Y yo me acabo de quedar sin panificadoraa! :cry: :cry: esta mañana se ha puesto a hacer el mismo ruido que la anterior que tenia y la he tenido que devolver otra vez, me han dicho que ya es la 3ª que les devuelven de esta marca :evil:
Me ha enseñado una kenwood que tenia pero tenia que añadir 50 ?!!! asi que me ha devuelto el dinero de la Taurus y ya mirar? por ahi a ver qué encuentro. Este mediodia si tengo tiempo ir? a un M?ller que hay al pueblo de al lado que me han dicho que tienen, no sé que marca serán. Ya os contar

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Abr 2008 12:57

y qué ruido hacía.
la mía en ocasiones al amasar hace c**o un Clong clong, c**o si no encajase bien la cubeta.
es eso?

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 Abr 2008 13:07

ese es! pero si quitas la cubeta sigue haciendolo igual, y resulta que es una pieza de dentro que se ha soltado o algo asi. Si la tienes en garantia te aconsejo que la devuelvas, la primera que tuve aparte del ruido ese al poco tiempo se puse a olor a quemado, y con esta ya no he esperado, al primer ruido, la he devuelto! Todas fallan por lo mismo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Abr 2008 13:09

paula1 escribió:ese es! pero si quitas la cubeta sigue haciendolo igual, y resulta que es una pieza de dentro que se ha soltado o algo asi. Si la tienes en garantia te aconsejo que la devuelvas, la primera que tuve aparte del ruido ese al poco tiempo se puse a olor a quemado, y con esta ya no he esperado, al primer ruido, la he devuelto! Todas fallan por lo mismo
Pues menuda putada!, yo creía que era un ruido de la cubeta, por meter mucha masa o algo así, y que no podía con ello.

gracias.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 Abr 2008 17:57

Bueno pues ya tengo pani nueva, la he comprado en M?ller, es una Elta BA 123 y me ha costado 65 ? (5 ? más barata que la Taurus :lol: ) Ahora empieza de nuevo el calvario de ver cómo funciona, entenderla, convertirme en su amiga, en fin, ya me entendeis :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Abr 2008 18:11

Pero todas las taurus dan ese problema? o solo la mayoría?

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 Abr 2008 18:19

todalavidaadieta escribió:Pero todas las taurus dan ese problema? o solo la mayoría?
No sí si todas, imagino que alguna habrá salido buena, pero ya te digo que la chica que me la vendió me ha dicho esta mañana que a ella le han devuelto 3 con el mismo problema, y que ya ni pasan por el servicio técnico, sino que las cambian por una nueva o devuelven el dinero, lo que prefiera el cliente. Yo no la he cambiado porque ya seria la 3ª míquina y si me pasa lo mismo que a las otras 2 ya seria la hostia (con perdón), asi que he preferido que me devuelvan el dinero y comprarme otra marca. Ya veremos que tal es esta nueva

Responder