2? INTENTO DEBERES PARA TODO EL MUNDOdel 17- 24 mayo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Os dejo las fotos del "conejo al ajillo "(era pollo
) que nos hemos comido hoy.
Lo hice en la chef-o-matic, en el programa 91 - 1:30 minutos. Solo puse trozos de pollo, muchos ajos picados y un poco de sal. De aceite nada de nada que ya soltú bastante el pollo
Le iba a echar un poco de salsa de soja, pero me quitaron el bote de las manos...

Y para mañana el arrocito, que ya aviso que va a ir pelín tuneado

Lo hice en la chef-o-matic, en el programa 91 - 1:30 minutos. Solo puse trozos de pollo, muchos ajos picados y un poco de sal. De aceite nada de nada que ya soltú bastante el pollo

Y para mañana el arrocito, que ya aviso que va a ir pelín tuneado

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Seráa en el programa 16 de la breadman que es el equivalente al 91 de la chefo. El tiempo depende del total de ingredientes que pongas y en el caso del conejo del tamaño de los trozos. Te puedes guiar por los tiempos que hay de chefo en el recetario ( recetas-postt103297.html ), pero más o menos 50 minutos para el arroz y 1:30 para el pollo.marivel escribió:una pregunta y con la breadman c**o se harian??????quiero seguiros pero solo tengo la breadman!Muchas gracias!un bezo!!!!!!!!!
A ver si alguien tiene la breadman y te concreta algo más que yo...

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Kerenina!! no me acordaba del photoshop y mira que lo uso mucho, pero sólo para una cosa
sólo sí utilizarlo para una cosita o dos, soy muy torpe para esas cosas
Pues aqui está el arroz, estaba muy rico, no lo habia comido nunca y tenia un gustito a pimiento buenísimo!
Vanadis, si no te importa me lo apunto para mi blog, con tu nombre, claro

Pues aqui está el arroz, estaba muy rico, no lo habia comido nunca y tenia un gustito a pimiento buenísimo!
Vanadis, si no te importa me lo apunto para mi blog, con tu nombre, claro