Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 21:50

PUES.....TE VA A SALIR DE ESC?NDALO!!!!
OYE, QUÉ CHOCOLATE ES ESE??? NO LO HE VISTO,
PONME FOTI ANDA!!!!!

:) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 25 Sep 2008 22:45

mira aqui te pongo esta receta el flan queda suave y esta riquisimoooo

ingredientes:
6 huevos
1 litro de leche (yo le he puesto semidesnatad)
250 gramos de azucar
6 bizcochos de soletilla
caramelo liquido

puse en la cubeta caramelo liquido y los 6 bizcochos de soletilla, batir con la batidora (yo use barilla manual)los huevos, el azucar, la leche todo bien batido, y lo introduje todo en la chefita luego subieron los bizcochos para arriba y le añadi un buen chorreon mas de caramelo liquido programa 50 70 minutos.
en casi todas las recetas pone para el flan 50 o 55 minutos pero no se por que yo siempre le tengo que dar mas tiempo a lo mejor es que mi maquina es mas flojita o esta mas cansada la pobre con la batuta que le doy.
espero que te guste

Imagen
el corte en el plato
Imagen

en cuanto a la pregunta que por que se te queman un poco el bizcocho por fuera pues la verdad es que no lo se yo ya te comente que no lo deje en mantenimiento por que ya me olia a quemadillo de echo al rededor del bizcocho estaba ya un tanto oscurito pero no se me aquemado ains que susto que me lleve cuando me dio el olorcillo :lol: :lol: :lol: espero que te salga muy bien la comida mañana con tus padres mucha suerte :beso:

ah se me olvidaba si no tienes bizcochos de soletilla puedes ponerle unas magdalenas echas miguitas o si no nada que tambien queda bien lo que pasa es que luego te hace de base pero si no no pasa nada el sabor genial ya me diras...

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 22:51

SIAS, aysssss si me hubieses puesto la recetilla antes...uuuummmmmm!!!, he hecho otra que andaba por ahí, pero creo que tendría que haberlo dejado más tp, jejeje, es lo que tú dices con 50 minutos creo yo que no me ha cuajado, pero c**o nunca he hecho flan en realidad no sé cómo es la textura, además no había foto.
guardo tu recetilla y cuando vaya a intentarlo te aviso, vale???igual me surgen dudas, jejejejejeje.

mi bizcocho, no es que se haya quemado, ejejej, se ha tostado creo que c**o el tuyo, ejjeeje, qué podemos hacer pa evitarlo, ponerlo menos tp??? pues a lo mejor s?, sino está hecho y ya hemos levantado la tapa podemos dejarlo en mantenimiento?????? (tapa bajada???), son cosas que me planteo, ayssss por dios qué torpona!!!!!

QUÉ PINTAZA TIENE TU FLAN, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!:babas. :babas: :babas:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 25 Sep 2008 22:54

en mantenimiento yo lo pongo con la tapa cerrada

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ssabella » 25 Sep 2008 23:07

Imagen

Lo prometido es deuda....aun esta caliente....pero está muy tierno....esperemos que de sabor mejor.

Ah,el chocolate es el Noir 72% cacao con pepitas del Dia, y no de mercadona,me equivoque. :nodigona:
Bueno seguiremos informando.
Besi :beso: tos

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ssabella » 25 Sep 2008 23:11

Sias, el flan de :plas: ,tomo nota,el proximo ( que será mañana) el tuyo.

:plas: :plas:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 26 Sep 2008 08:01

Ssabella escribió:Imagen

Lo prometido es deuda....aun esta caliente....pero está muy tierno....esperemos que de sabor mejor.

Ah,el chocolate es el Noir 72% cacao con pepitas del Dia, y no de mercadona,me equivoque. :nodigona:
Bueno seguiremos informando.
Besi :beso: tos

que rico tu bizcocho de chocolate ummmmm :plas: :plas: :plas: te a quedado genial... por favor si vas a hacer el flan espera que este bien frio para desmoldarlo que a mi el primero se me desparramo por impaciente :nodigona:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 26 Sep 2008 08:23

Buenos días que pinta todo!! se me va a acumular la faena cuando lo tenga!! Nada de esto engorda no? jajajaja

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 26 Sep 2008 08:37

Chicas, qué buenos bizcochos hab?is hecho!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo los bato en la misma Chefo con el programa 51. Le doy dos veces los seis minutos y queda estupendo. No engraso la cubeta, porque ya es antiadherente. Y no dejo la cubeta dentro. Cuando acaba los 50 minutos en el 91, saco la cubeta y lo dejo enfriar para desmoldar. Eso s?, no debes abrir la cubeta para nada mientras está horneando. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Este verano me la llevé de vacaciones y cada día hacía un bizcocho (que caña) y un pan, aparte de otras comidas. En fin Pilar?n, que la Chefo es el mejor invento de la creaci?n, después del chocolate y la cama... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 26 Sep 2008 09:46

sias escribió:en mantenimiento yo lo pongo con la tapa cerrada
SIAS, buenos días!!! es que soy torpona, torpona!!! a ver...bizcocho, vale????

jejejejeje

pita, abrimos, metemos palito sale limpio, lo podemos volver a dejar en mantenimiento????.

otra opción, pita, metemos el palito y sale sucio, podemos volver a poner en funcionamiento?????

:cry: :cry: :cry: EL FLAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO HA SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTABA CRUDO, SE HA DESPARRAMAO, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero creo que sí donde ha estado el error, voy a hacer el tuyo, aunq no sé si a mi madre le va a gustar con el el bizcocho, lo puedo hacer sin él y queda igual????

SIAs, muuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder