deberes del 4 al 11 de junio:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jun 2008 16:12

paula1 escribió:angelglaciar hemos coincidido con la tarta, pero la tuya está más chula!!! :lol: :lol:
a mi no me ha convencido lo de hacer un bizcocho con la GM, o algo ha fallado o no sé qué deciros. ¿Es normal que se ponga a descontar ya los minutos sin haber hecho el vacio?? :o Y el bizcocho quedé c**o una masa tupida, no c**o un bizcocho esponjoso.
Queria poneros el enlace de donde cogi la receta, pero no me deja, es del blog agridulcediario.

Imagen
:lol: :lol: :lol: que coincidencia,te dire que la coji del recetario de la GM pero le puse directamente el menu pasteles me llevo 28 min y salio superesponjosa y de sabor de vicio,hoy la repeti por peticion casera y lo que hice es que le añadi melocotones de los de en almibar y le da un toque muy rico :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 11 Jun 2008 16:24

acabo de mirar la receta que dices y es la misma que hice yo, pero con unos pocos cambios. El azúcar yo lo puse normal, no era en polvo, y tampoco le puse extracto de vainilla. Y las guindas, tampoco se las puse.
También hice c**o tú, directamente al menú pastel que dura 28 minutos creo recordar.
?A ti se te puso a descontar minutos antes de hacer el vacio la olla? es que eso me tiene muy intrigada :o , ningún programa de los que he probado me lo ha hecho nunca, y cuando vi que este lo hacia me quedé de piedra.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jun 2008 16:27

si te digo la verdad no me fije mucho pero creo que si que se puso a descontar al momento,lo del azucar yo tambien se lo puse normal,le pusistes la levadura,yo le puse royal,del resto si que la hice igual,despues le quito una foto al corte de la que hice hoy ya veras que espongosita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 11 Jun 2008 16:32

le puse medio sobre de levadura, pero estaba abierto de la semana pasada ?podria ser que se hubiera pasado??o no se pasa tan fácilmente?
pero tengo ganas de probarla otra vez aunque sea en el horno porque de sabor estaba muy buena :D

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 11 Jun 2008 23:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esta semana no hice los deberes lo siento sera para la proxima
es que se me ocurio mirar el for de cocina y me quede enganchada alli
estoy haciendo galletas de chocolate y magdalenas socorro
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 Jun 2008 10:31

bueno pues ya estamos a dia 12 y va siendo hora de poner quien será la profe esta semana. Está difícil la cosa porque todos los platos tienen una pinta estupenda pero c**o sólo se puede poner una persona esa essss

BRUJIEROL!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!! me gusted mucho ese bizcochito tan rico que nos pusiste, ahora te toca ponernos esos deberes pero que no sean muy dificillos ¿eh????? :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 Jun 2008 10:32

otorada escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esta semana no hice los deberes lo siento sera para la proxima
es que se me ocurio mirar el for de cocina y me quede enganchada alli
estoy haciendo galletas de chocolate y magdalenas socorro
:lol: :lol: :lol:
jiji yo tambiénme paso por alli de vez en cuando y tienen unas cositas estupendas!!!

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 12 Jun 2008 11:05

paula1 escribió:bueno pues ya estamos a dia 12 y va siendo hora de poner quien será la profe esta semana. Está difícil la cosa porque todos los platos tienen una pinta estupenda pero c**o sólo se puede poner una persona esa essss

BRUJIEROL!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!! me gusted mucho ese bizcochito tan rico que nos pusiste, ahora te toca ponernos esos deberes pero que no sean muy dificillos ¿eh????? :beso: :beso:
:o :o Ala,!! Me ha tocao!!!! :lol: :lol: :lol:

Entre declaraci?n y declaraci?n (de la renta) voy a mirar a ver que deberes puedo poner :D .Pero entre la huelga y que c**o no tengo GM ni ninguna de esas (de momento solo tengo la chefito) no se exactamente c**o funcionan lo voy a tener complicadillo :(

Pero no preocuparse que en un ratún están puestos :D

GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Jun 2008 11:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a la elegida.

Esperamos esos deberes y tu no te preocupes, tu ponlos que ya los adaptamos y tuneamos a nuestra medida :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jun 2008 12:00

Pues justo ayer por la noche prepar? ensaladilla para la comida de hoy... :D :D

Yo la hice en olla rapida, WMF... :up:

Verduras (zanahoria, judias verdes, guisantes, maiz y patatas) y dos huevos (envueltos en papel film de cocina) y todo al cestillos de vapor durante 5 minutos con 1 anillo...

Luego la dejo escurrir bien, le añado atun (o surimis, o huevas cocidas) los huevos duros picaditos, y le pongo tambien media cebolla muy pocadita que le da un toque buenissimo, la mayonesa (cuando están las verduras ya frias que si no se diluye la mayones y no me gusta... :mal: ) y revolver... :up: así se prepara en Portugal... :up:

Responder