CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Saludito

Mensaje por cocinilla4 » 31 Ago 2008 11:40

Hola diablillo. He leído todos los mensajitos de pe a pa :dientes:
Así que este "hilo" engancha de verdad.
Apa?ao total :up: :up: :up: :up: :up:
Y para que luego no digas: "ni agradecio ni pagao" pues:
Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 03 Sep 2008 19:21

me parece muy interesante este post :plas: :plas: :plas: , lo subo para la gente que ha estado de vacaciones y no lo ha visto aún :up:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 03 Sep 2008 20:25

Muchas gracias chicas ! :wink: la verdad es que no tengo muy claro si alguien aprovecha este hilo o no y por eso lo tengo abandonado a pesar de tener muchas cosas mas que poner....


En cualquier caso, en cuanto me llegue la GM y aunque sea solo para mi, la pienso tunnear de tal forma que un avión se ve a sonrojar a su lado.

Hasta los crios tiene que llevar la olla al cole !

:lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 03 Sep 2008 21:10

Esperaremos encantadas el tunning de tu olla para copiarte. :lol: :lol: :lol:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 04 Sep 2008 01:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IM-PRESIONANTE
Acabo de ver el post y me he quedado de piedra.Espero impaciente a ver el tuneado de la GM que seguro te copio
Muchas gracias :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2008 01:57

diablillo escribió:Muchas gracias chicas ! :wink: la verdad es que no tengo muy claro si alguien aprovecha este hilo o no y por eso lo tengo abandonado a pesar de tener muchas cosas mas que poner....


En cualquier caso, en cuanto me llegue la GM y aunque sea solo para mi, la pienso tunnear de tal forma que un avión se ve a sonrojar a su lado.

Hasta los crios tiene que llevar la olla al cole !

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ??eres la lesheee?? :lol: :lol: estoy loca por verla :dientes:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamenl » 04 Sep 2008 02:53

Los cestos parecen comprados.¿Que maravilla! :up: :up:
Continua poniendo cosas que seguro nos vendrán superbien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 04 Sep 2008 15:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues aqui esperando mas artesan?a metúlica :lol: :lol: :lol:

Y subiendo el post para que diablillo no se nos eche atrás que tengo yo que enseñar esto a mi pariento para que se entretenga los fines de semana ahora que viene el invierno.

Me ha encantado la torre de varios pisos para pizzas o para otras cosillas que se me ocurren filetillos, bolsas de asar para distintas cosas..... :duda:

Mis felicitaciones por esas manitas que tienes diablillo :up:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 08 Sep 2008 09:19

Bueno, vamos a ver si me voy animando a ir poniendo alguna cosilla mas aqui, que con las vueltas que estoy dando a la Gm tenía este hilo abandonao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigamos, el siguiente artefacto para tunnear nuestra maquinita es un cestillo para cocinar al vapor.

c**o hacer un cestillo para cocinar al vapor

c**o en principio es igual al cestillo de freir, no lo voy a hacer paso a paso, mejor lo veis aqui :

c**o hacer un cestillo de freir

Solo var?a el pen?timo paso, el de poner el alambre gordo en el borde superior, Para este cestillo lo pondremos 3 o 4 cuadraditos por debajo y lo atamos. Luego recortamos las puntas y doblamos los bordes que serán los que sujeten al cestillo para que no se cuele dentro de la cubeta.

Ha de quedar asi :

Imagen

Visto de lado :

Imagen

Puesto en la cubeta : ( A un lado le dí un cuadradito menos para que no montara sobre el asa y está totalmente plano )

Imagen

Y esta otra foto junto al cestillo de freir para que se vea que es casi la mitad de alto :

Imagen

? Porque lo he hecho tan corto ? Pues muy sencillo, La cubeta es de 3 litros de capacidad y cuando se cocina para 1 sobra cubeta por todos lados. :lol: :lol: :lol:

Asi que yo por ejemplo, suelo usar ese cestillo para hacer la comida abajo y en el cestillo la cena ( por ejemplo, hacer unas patatas y huevo para una ensaladilla rusa que me encanta ) o bien 2 platos distintos a la vez. Ya que se puede forrar de papel de aluminio el cestillo para hacerlo estanco o bien meter directamente dentro una de esas bandejitas que venden de aluminio.

Espero que os guste. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 08 Sep 2008 09:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un manitas total. :D
Haber cuando llegan las adaptaciones redonditas para la GM :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados