Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:40
ana-varoma2 escribió:[quote="Mhilenia"
que buena pinta!
y entonces c**o la has sacado de la cubeta????

c**o si fuese una tortilla normal, eso sí me he puesto antes dos manoplas de cocina, que me parec?a muy arriesgado tan caliente, he sacado la cubeta encima de la encimera, he puesto plato encima y le he dado la vuelta c**o con la sartén, no sé si me explico

[/quote]

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:55
si el jefe esta moviendo los post

-
maraymarcos - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maraymarcos » 26 Ago 2008 14:39
Monike, todavia no te ha llegado, cuando la pediste? yo he hecho la transferencia hoy, estará aqui el viernes? seráa lo suyo, para ensayar el finde.
-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 26 Ago 2008 15:55
araceli escribió:Farah, yo puse un plato llano grande sobre la cubeta y le di la vuelta y ya está la parte menos tostada c**o queda abajo no pasa nada, todavia no le tengo cogido el truco a los liquidos , que aunque no echo mucho aun tengo que echar menos pero muy rico todo, arroz, pescado, ternera, pollo, tortilla, bizcocho, pero no tengo foto nada mas que la tortilla la hice con muchas verduras que tenia y estaba c**o a mi me gusta jugosa no cruda

Gracias guapa, jolin pues si que le has dado marcha a la olla
ana-varoma2 escribió:[quote="Mhilenia"
que buena pinta!
y entonces c**o la has sacado de la cubeta????

c**o si fuese una tortilla normal, eso sí me he puesto antes dos manoplas de cocina, que me parec?a muy arriesgado tan caliente, he sacado la cubeta encima de la encimera, he puesto plato encima y le he dado la vuelta c**o con la sartén, no sé si me explico

[/quote]
Pues ya veo que lo habeis hecho igual es que a mi me da un poco de..... miedo

al ser tan profunda

-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 26 Ago 2008 16:56
-
cucada - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cucada » 26 Ago 2008 20:58
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 26 Ago 2008 21:34
chicas, he visto por ahi que hay un post donde se vende una olla gmen makro(yo ya voy a comprar mi fussion cook y lo tenog mas que decidido) pero me gustaria saber, si relamente merece la pena esa oferta????

-
ana-varoma2 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ana-varoma2 » 26 Ago 2008 23:55
marivel escribió:chicas, he visto por ahi que hay un post donde se vende una olla gmen makro(yo ya voy a comprar mi fussion cook y lo tenog mas que decidido) pero me gustaria saber, si relamente merece la pena esa oferta????

hoy hablaba del tema con una forera del cafetito que la tiene y le costó 30 euritos de nada. Dice que funciona igual que la GM que tenía antes y se le estrope?, aunque le parec?a de material más endeble............pero bueno, que le funcionaba bien
Pero bueno, yo estoy muy contenta con mi "fashion kox" que le llaman mis hijas (kox es el perro de mi hermana )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados