Me salio mal la tortilla FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 10:46

Mhilenia escribió:vale y donde se compra eso????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o
Pues por lo visto los hay en los antiguos todo a 100, los chinos, tiendas de menaje, makro, CI, mercadillos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

T? pones el presupuesto y elijes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Ago 2008 11:22

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:vale y donde se compra eso????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o
Pues por lo visto los hay en los antiguos todo a 100, los chinos, tiendas de menaje, makro, CI, mercadillos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

T? pones el presupuesto y elijes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy intentando localizar por internet pero no veo na!

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 28 Ago 2008 12:37

Hola, yo tambien hice la tortilla........bueno, bueno salio regular, explico: puse patatas en programacion patatas, bien! la cebolla un poco morena, me parecio que al echar el huevo la programacion de patatas era mucho, puse programacion huevos.........cuando termino estaba muy seca asi que le eche mas aceite y 2 huevos mas (ya llevaba 6) intente darle la vuelta y se me destrozo un poco (solo un poco) lo puse en programacion manual 3 minutos, y quedo :o :o :o :o bien, sabor buenisimo :up: :up: :up: tengo que ensayar mas :) :)

Lo siento no tengo foto, mi hija no estaba y despues la comimos enterica.

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercadeos » 28 Ago 2008 13:00

Te vas a un bazar chino, te compras un viratortillas de plástico (si es posible de 21,5 cms de diámetro, o mayor), si es mayor dibujas un c?rculo de 21 cms o 21,5 y recortas el sobrante.
Así lo hice yo :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Ago 2008 13:12

mercadeos escribió:
Te vas a un bazar chino, te compras un viratortillas de plástico (si es posible de 21,5 cms de diámetro, o mayor), si es mayor dibujas un c?rculo de 21 cms o 21,5 y recortas el sobrante.
en mi chino no hay de esas cosas!!!!! :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Ago 2008 13:20

mercadeos escribió:
en los chinos hay?????????????? :o

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 01 Sep 2008 11:26

Os paso este enlace para que veais el preceso con la chef 2000 ti , pienso que si lo haceis asi tambien saldra bien aunque nunca le doy la vuelta a la tortilla, la parte blanquita se queda contra el plato y la presentacion queda muy bien, tambien es cierto que asi solo ensucio el plato que uso para servir.
Deseo que os sirva de ayuda.
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?t ... 6#msg63816 :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder