BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 11:44

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:
marsupilami escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Queda riquísimo Mhilenia :D Yo lo hice con nata vegetal y leche de soja para que tambiénpueda comerlo mi chiquitún, pero la verdad es que el sabor es espectacular :dientes:

Lo de los dedos... es que yo soy mu copiona :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu nene no puede tomar lacteos'????

la nata esa donde la compr así? me vendria bien saberlo para mi.......... :nodigona:

pues chica a pesar de sustituir ingredientes te ha quedado de lujo :plas:
Mhilenia mi hijo es al?rgico a la proteína de la leche, así que no puede tomar absolutamente nada que lleve leche o algún componente de la misma; y tampoco ternera, ni carnes rojas..... En fin, un rollazo!!

La nata vegetal (que de verdad es 100% vegetal) se llama Soja Cuisine de la marca Bjorg. La compramos en el CI, pero estoy segura que la podrás encontrar en alguna gran superficie más. Mira, te pongo una foto para que sepas cuál es :wink:

Imagen

Esta es la que más me gusta, porque alguna que he encontrado en el herbolario tiene un sabor más "rarillo" :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!!
pues si, lo de tu hijo es mas jodio, porque ademas es alergia...lo mio es distinto......

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Sep 2008 11:49

:o :o :o que bien te ha quedado el mio quedo crudo :(

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Sep 2008 20:26

uuyyyy otro super reportaje de valvulitas( ya sabeis que de estas no entiendo )asiq ue muchisimas gracias por ponerlas fotos!!!! otra tutora pa mi! :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Sep 2008 22:02

Mhilenia escribió:
gracias!!
pues si, lo de tu hijo es mas jodio, porque ademas es alergia...lo mio es distinto......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Sep 2008 22:03

fatboy36 escribió::o :o :o que bien te ha quedado el mio quedo crudo :(
Ya verás que el próximo perfecto!!! :D :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Sep 2008 22:05

marivel escribió:uuyyyy otro super reportaje de valvulitas( ya sabeis que de estas no entiendo )asiq ue muchisimas gracias por ponerlas fotos!!!! otra tutora pa mi! :wink:
:lol: :lol: :lol: ¿Ves c**o no vas a tener problemas cuando acabes tus ex?menes? :wink:

Har?s honor a tu generaci?n 8) :lol: :lol: :lol:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 14 Sep 2008 19:24

Yo no tengo la FC, pero si la GM, y viendo las fotos de la tapa de la olla me doy cuenta que es exactamente igual. ?Podeis decirme para qué le quitais esa valvulita a la tapa cuando haceis un bizcocho? es que os quedan geniales :plas:
imagino que ninguna de vosotras tendré las 2 ollas ¿verdad?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Sep 2008 19:39

paula1 escribió:Yo no tengo la FC, pero si la GM, y viendo las fotos de la tapa de la olla me doy cuenta que es exactamente igual. ?Podeis decirme para qué le quitais esa valvulita a la tapa cuando haceis un bizcocho? es que os quedan geniales :plas:
Hola Paula...te cuento :) la verdad es que ahora están saliendo estos pedazo de bizcochones que ves (con y sin valvula) cosa que antes era complicado ver un bizcocho en condiciones, precisamente por que no se especificaba en ningún sitio que para la funci?n horno, se debía retirar una de las valvulas (la pequeñita de metal, o la pesa gorda de encima) o si no se retira ni la una ni la otra....se debe situar la valvula en posici?n de salida de vapor, es decir...ladeada a la derecha o izquierda....te pongo el enlace para que lo veas bien recetas-postt263535.html

Espero que te salga estupendo, lo hagas con la olla que lo hagas

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Sep 2008 19:40

paula1 escribió:Yo no tengo la FC, pero si la GM, y viendo las fotos de la tapa de la olla me doy cuenta que es exactamente igual. ?Podeis decirme para qué le quitais esa valvulita a la tapa cuando haceis un bizcocho? es que os quedan geniales :plas:
Yo solo tengo la FC Paula, pero quitamos la valvula para que salga el vapor y haga la funci?n de horno 8) Creo que en la GM lo podrás hacer igual :wink:

De todas formas y según últimos descubrimientos, no hace falta ni quitar esa valvula, solo con que dejes el peso abierto en posici?n de salida de vapor, ya daréa el mismo resultado (pero esto no sé si es así en la GM) a ver si alguien lo ha hecho y nos dice algo :)

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 14 Sep 2008 19:48

gracias Auro! es que os copio las recetas y las adapto para la GM :nodigona: espero que no os importe a ninguna, es que cuando tú sacaste la FC yo ya tenia la mia

Responder