De todas formas hay muchas yo acabo de entrar y si que hay, creo que han puesto mas. Alguien me puede echar una manita..............Mil gracias

Desde luego que si sale bien, que ahora ya con tantas, si no sale, la podemos liar bien gorda, jeje. Pues lo que decía que si sale bien ya te podemos ir dando las gracias, nena.maria_40 escribió:Madre la ke he liado.espero qe salga bien,yo de momento tengo un sitio en el armario para ella, porque de momento no se puede enterar nadie de la compra
Maria_40 liar es poco y c**o dice Islacris las que estan calladitas que las han compradomaria_40 escribió:Madre la ke he liado.espero qe salga bien,yo de momento tengo un sitio en el armario para ella, porque de momento no se puede enterar nadie de la compra
Tu no te apures mujer, si no es por ti no nos enteramos de esta información, ya verás lo contenta que vamos a estar con nuestra ollitamaria_40 escribió:Madre la ke he liado.espero qe salga bien,yo de momento tengo un sitio en el armario para ella, porque de momento no se puede enterar nadie de la compra
behbeh escribió:(Acaba de poner una y la compré yo)
La he pedido a la dirección del trabajo, porque le esperan unos dias de maletero![]()
![]()
Ya veré cuando podrá salir a la luz.
![]()
Es que he visto unas costillas ib?ricas de marianquiros y...?¿c**o para no comprar la olla!!!![]()
behbeh escribió:(Acaba de poner una y la compré yo)
La he pedido a la dirección del trabajo, porque le esperan unos dias de maletero![]()
![]()
Ya veré cuando podrá salir a la luz.
![]()
Es que he visto unas costillas ib?ricas de marianquiros y...?¿c**o para no comprar la olla!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados