Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rosa13
Novata/o
perdonar, pero estoy a punto de comprar la GM C

Mensaje por rosa13 » 06 Sep 2008 02:17

Y esta que hace distinto, porque yo hace ya una semana que estoy comparando la CHEF 2000, la Gm, la cocinera, la otra y la demás alla, todo este tipo de maquinas y me estoy volviendo mico :babas: y ahora que me habia decidido por la GM C os leo que estais super emocionadas con esta otra. Y ahora ya si que me lie del todo. :cry:
De todas formas hay muchas yo acabo de entrar y si que hay, creo que han puesto mas. Alguien me puede echar una manita..............Mil gracias :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Sep 2008 03:00

maria_40 escribió:Madre la ke he liado.espero qe salga bien,yo de momento tengo un sitio en el armario para ella, porque de momento no se puede enterar nadie de la compra
Desde luego que si sale bien, que ahora ya con tantas, si no sale, la podemos liar bien gorda, jeje. Pues lo que decía que si sale bien ya te podemos ir dando las gracias, nena. :wink:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Sep 2008 04:08

maria_40 escribió:Madre la ke he liado.espero qe salga bien,yo de momento tengo un sitio en el armario para ella, porque de momento no se puede enterar nadie de la compra
Maria_40 liar es poco y c**o dice Islacris las que estan calladitas que las han comprado :nodigona: :lol: :lol: Muchas gracias guapa seguro que sale todo bien, yo compro bastante en ebay y hasta el dia de hoy nunca he tenido problemas, lo que no se donde la voy a meter pero yo le hago hueco rapido aunq sea encima de la vitro :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Sep 2008 04:12

[quote="Bravomar"

Oye que si vais por la actifry y encontrais algo, avisar, eh!!! que yo tambien me apunto a una comprita de estas.. jajajaja.

:wink:[/quote]

Hola guapa yo la voy a comprar en el corte ingles porque no estan saliendo muy buenecillas y ahi aunq valga 50 euros mas tengo la garantia de que responden por ebay ya sabes que es mas complicado, esto es de locuraaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Sep 2008 09:01

Tu no te apures mujer, si no es por ti no nos enteramos de esta información, ya verás lo contenta que vamos a estar con nuestra ollita 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2008 13:25

(Acaba de poner una y la compré yo)

La he pedido a la dirección del trabajo, porque le esperan unos dias de maletero :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya veré cuando podrá salir a la luz. :nodigona:

Es que he visto unas costillas ib?ricas de marianquiros y...?¿c**o para no comprar la olla!!! :D :D

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Sep 2008 13:40

behbeh escribió:(Acaba de poner una y la compré yo)

La he pedido a la dirección del trabajo, porque le esperan unos dias de maletero :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya veré cuando podrá salir a la luz. :nodigona:

Es que he visto unas costillas ib?ricas de marianquiros y...?¿c**o para no comprar la olla!!! :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: vamos a tener que hacer un club de mujeres divorciadas por culpa de las maquinitas :lol: :lol: :lol: .

Yo hoy me he comprado la actifry y una yogurtera :nodigona: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Sep 2008 14:42

behbeh escribió:(Acaba de poner una y la compré yo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que no ibas a comprarla de momento... :lol: :lol: :lol:
A ti te ha pasado c**o a mi, que te has visto abocada.. jajaja sin comerlo ni beberlo. :lol: :lol: ay que me muero de la risa.. :lol: :lol:
Por Dios, c**o somos!! :lol:
Y además veo que todas vais "de camuflaje" marital. :lol: :lol:
Yo ese problema no lo tengo pero tengo el problema de que los propios cacharros van a sacarme de casa a mi. Acabar? durmiendo en el balc?n. :lol:
Bueno, siempre podemos montar una repisilla en el maletero del coche... jajajajaja Ya alguna saldrá con alguna idea genial para ponerla, ya vereis! :lol: :lol:
Con los maridos no os puedo ayudar. Para estas cosas el perro es mucho mas cómodo. :lol: :lol:

Ay que pech? de reir!! :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Sep 2008 15:06

chicas!!!! felicidades por vuestra compra!!! vais a ser la envidia del foro, con ese precio!!!! madre mia!!!

ya vereis c**o todo os sale de maravilla!!!!!

y por los costis..... pues un truco si son de buen comer, es hacerles una comida muy especial que no les hagais muy a menudo, les prohibis entrar en la cocina (no sea que vean a la intrusa...) y cuando se esten relamiendo delante del plato les dec?s con qué lo habeis hecho y que la habeis comprado pensando en lo mucho que le gusta a él ese plato..... a mi siempre me han dicho que a los hombres se les conquista por el estomago no????? pues eso, lo haceis de cena y con un buen vino....pues eso, acabais la noche y seguro que no rechistan :lol: :lol:
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2008 15:23

pues ha puesto esa que pill? yo por la mañana y de momento no tiene más :lol: :lol: :lol: ?o es que que las pone y desaparecen? :lol: :lol:

Responder