Chiquilla, pero una vez no se entera nadieeeeefatboy36 escribió:![]()
que pinta!!!!!!!!!!!! mejor no lo hago que esto engooooooooooooorda
![]()

S? Gemmita, esa es la valvula que hay que quitarGemmita escribió:Se ve buenísimo![]()
![]()
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo![]()
Por cierto, la valvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos![]()
![]()
redesa escribió:Nana estas imparable, menuda factura de la luz te va venir![]()
![]()
(es broma guapa
, le dije a la Pepi que no entraban mas maquinitas en casa y ya llevo dos
mi mario dice que ya me deja por caso perdio
![]()
que buenecillo es, ademas el año que viene si estoy c**o tu gordita gordita ya me tengo que dejar de caprichos vendran otros c**o ropitas, zapatitos, gorritos aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssss que ganitas tengo
![]()
Me he comprado la actifry la culpa la tuvo los otros dias que frei rosada y aparte de ponerme la vitro limpita que la tenia de pena me salpico en toda la cara y me entro aceite en el ojo y ya me pusedigo a por ella voy salga el sol por donde salga
![]()
![]()
Gracias por aclararme lo de la valvula, es que me traigo un lio...marsupilami escribió:S? Gemmita, esa es la valvula que hay que quitarGemmita escribió:Se ve buenísimo![]()
![]()
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo![]()
Por cierto, la valvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos![]()
![]()
![]()
La verdad es que me he adaptado de maravilla, y ella a mi.... Y no paro porque luego dice mi marido que no amortizo las compras que hago... pos toma amortizaci?n!!![]()
![]()
![]()
Ah! Y dile a la "niña", que en casa mandas tú y que te tiene obedecer a pies juntillas.... Si en el fondo es un ollita entra?able![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee?????Gemmita escribió:
Gracias por aclararme lo de la valvula, es que me traigo un lio...![]()
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo, seguro que echa humo.
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas,, hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine,
, así que creo que en el fondo nos queremos
![]()
Y enhorabuena por la nena que viene en camino.![]()
marsupilami escribió:Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee?????Gemmita escribió:
Gracias por aclararme lo de la valvula, es que me traigo un lio...![]()
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo, seguro que echa humo.
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas,, hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine,
, así que creo que en el fondo nos queremos
![]()
Y enhorabuena por la nena que viene en camino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa recetita guapa, que no hay que ser ego?sta y guardarlo todo para una![]()
![]()
![]()
Ponnos la receta anda, que eso suena de cine![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados