EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 14:17

fatboy36 escribió::o :o que pinta!!!!!!!!!!!! mejor no lo hago que esto engooooooooooooorda :lol: :lol:
Chiquilla, pero una vez no se entera nadieeeee :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 14:22

Gemmita escribió:Se ve buenísimo :plas: :plas:
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo :lol:
Por cierto, la valvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos :duda:

:beso: :beso:
S? Gemmita, esa es la valvula que hay que quitar :up:

La verdad es que me he adaptado de maravilla, y ella a mi.... Y no paro porque luego dice mi marido que no amortizo las compras que hago... pos toma amortizaci?n!! :nodigona: :duda: :lol:

Ah! Y dile a la "niña", que en casa mandas tú y que te tiene obedecer a pies juntillas.... Si en el fondo es un ollita entra?able :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Sep 2008 15:11

Nana estas imparable, menuda factura de la luz te va venir :lol: :lol: :lol: (es broma guapa :dientes: , le dije a la Pepi que no entraban mas maquinitas en casa y ya llevo dos :cry: mi mario dice que ya me deja por caso perdio :lol: :lol: que buenecillo es, ademas el año que viene si estoy c**o tu gordita gordita ya me tengo que dejar de caprichos vendran otros c**o ropitas, zapatitos, gorritos aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssss que ganitas tengo :)

Me he comprado la actifry la culpa la tuvo los otros dias que frei rosada y aparte de ponerme la vitro limpita que la tenia de pena me salpico en toda la cara y me entro aceite en el ojo y ya me puse :evil: digo a por ella voy salga el sol por donde salga :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 15:18

redesa escribió:Nana estas imparable, menuda factura de la luz te va venir :lol: :lol: :lol: (es broma guapa :dientes: , le dije a la Pepi que no entraban mas maquinitas en casa y ya llevo dos :cry: mi mario dice que ya me deja por caso perdio :lol: :lol: que buenecillo es, ademas el año que viene si estoy c**o tu gordita gordita ya me tengo que dejar de caprichos vendran otros c**o ropitas, zapatitos, gorritos aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssss que ganitas tengo :)

Me he comprado la actifry la culpa la tuvo los otros dias que frei rosada y aparte de ponerme la vitro limpita que la tenia de pena me salpico en toda la cara y me entro aceite en el ojo y ya me puse :evil: digo a por ella voy salga el sol por donde salga :lol:

:lol: :lol: :lol: Ya he visto que vas a acabar con las existencias de electrodomásticos del mercado español!!! :lol: :lol: :lol: T? haz c**o yo y aprovecha ahora, porque cuando venga el beb?..... :nodigona: Se lo lleva todoooooo :wink:

Siento lo que te pasó con es pescado, esta tarde te veo a ver cómo sigues :up:

Y ya me contarés qué tal te va con la Cocimix..... Adapta el bikini y os poneis c**o el kiko una noche, ya verás c**o tu marid?n no dice ni mí :dientes: :lol:

Luego nos vemos guapa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Sep 2008 15:39

c**o que luego nos vemos??????????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 06 Sep 2008 15:48

marsupilami escribió:
Gemmita escribió:Se ve buenísimo :plas: :plas:
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo :lol:
Por cierto, la valvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos :duda:

S? Gemmita, esa es la valvula que hay que quitar :up:

La verdad es que me he adaptado de maravilla, y ella a mi.... Y no paro porque luego dice mi marido que no amortizo las compras que hago... pos toma amortizaci?n!! :nodigona: :duda: :lol:

Ah! Y dile a la "niña", que en casa mandas tú y que te tiene obedecer a pies juntillas.... Si en el fondo es un ollita entra?able :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Gracias por aclararme lo de la valvula, es que me traigo un lio... :nodigona:
Yo en cuanto tenga un poco más de tiempo, seguro que echa humo.
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas, :wink: , hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine, :D , así que creo que en el fondo nos queremos :lol:

Y enhorabuena por la nena que viene en camino. :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 15:56

Gemmita escribió:
De todas formas, parece que empezamos a hacer buenas migas, :wink: , hoy he hecho para comper colas de rape con salsita y han salido de cine, :D , así que creo que en el fondo nos queremos :lol:

Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee????? :o :o :o :o

Esa recetita guapa, que no hay que ser ego?sta y guardarlo todo para una :lol: :lol: :lol:

Ponnos la receta anda, que eso suena de cine :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 15:57

hades escribió:c**o que luego nos vemos??????????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S?iiiiiiiiiiiiii y a ti tambiénpillina :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 06 Sep 2008 16:01

marsupilami escribió:
Gemmita escribió:

Gemmita, ¿qué has hecho quéeeeeeeee????? :o :o :o :o

Esa recetita guapa, que no hay que ser ego?sta y guardarlo todo para una :lol: :lol: :lol:
Ponnos la receta anda, que eso suena de cine :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: lo siento :nodigona: :nodigona: , pensá que la receta no tenía mucha importancia... La he hecho en plan rápido y ni siquiera he hecho foto :herida:
Pero ya que me lo pides, abro un post y comento la recetilla . . . :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Sep 2008 16:13

Gemmita escribió:
:nodigona: :nodigona: lo siento :nodigona: :nodigona: , pensá que la receta no tenía mucha importancia... La he hecho en plan rápido y ni siquiera he hecho foto :herida:
Pero ya que me lo pides, abro un post y comento la recetilla . . . :wink:
Sí, por fi, ?brelo y así te la subo al índice :wink: :up: :up:

Responder