Ya ves... las apariencias enga?anroski escribió: Rosa que sorpresa me he llevado![]()
que tu cotilleas![]()
yo que te tenia por una persona muy pero muy seria ...........![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()

yo tengo la misma olla y se me borraron muy pronto,menos mal que ya sabía c**o iba si no menudo jaleoRmC escribió:Aclaremos... Coci...
La mia es la que tiene este cuadro de mandos...
Se puede ver que tambiénse me ha borrado alguno... pero puedo darme con un canto en los dientes porque hubo gente a la que se le borraron todos
al cabo de un par de meses de haberla comprado...
![]()
Pero Gm "negras" tambiénlo son estas dos... las fotos tomadas de Google menos la primera que es de la mia......
Y si... voy a probar con el molde o base de silicona para los bizcochos... a ve qué me sale...
Espero tener suerte y que alguno de los miles![]()
![]()
que tengo en casa me sirva para la olla...
Atrevete... que salenazul escribió:yo tengo la misma olla y se me borraron muy pronto,menos mal que ya sabía c**o iba si no menudo jaleo![]()
pues yo no me atrebo con los bizcochosel tuyo te a quedado de lujo,enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que... tu... no te das ma?a ni n?... que ya te cotilleo... ya... tus logros con la FCana-varoma2 escribió:Peazo bizcocho !!!!!!!!!!!1
Puedes aprovechar mientras pita a salir a la calle a darte un paseillo y que trabaje sola![]()
Ay Dios cómo le dais a la teclaaa!!!!!!!!! chicas gracias por las explicaciones pero creo que cuanto más leo más me lio jajaja qué burra soy! Yo tengo la de en medio.RmC escribió:Aclaremos... Coci...
La mia es la que tiene este cuadro de mandos...
Se puede ver que tambiénse me ha borrado alguno... pero puedo darme con un canto en los dientes porque hubo gente a la que se le borraron todos
al cabo de un par de meses de haberla comprado...
![]()
Pero Gm "negras" tambiénlo son estas dos... las fotos tomadas de Google menos la primera que es de la mia......
Y si... voy a probar con el molde o base de silicona para los bizcochos... a ve qué me sale...
Espero tener suerte y que alguno de los miles![]()
![]()
que tengo en casa me sirva para la olla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados