Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 01:04

roski escribió: Rosa que sorpresa me he llevado :o
que tu cotilleas :nodigona:
yo que te tenia por una persona muy pero muy seria ........... :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya ves... las apariencias enga?an :duda: :lol: :duda: ...

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 11:12

?¿Qué lío tenéis con las ollas!! Que si la negra, que si la azul. :duda: :duda: :duda:

La primera era negra que es la que tiene Rmc, después salió una azul con los botones distintos pero las mismas funciones. A mí las letras de la negra antigua se me han borrado.
Estas 2 primeras tienen los mismos programas sólo se diferencian en el diseño. Y los programas son: Arroz, Legumbres, Carne, Pescado-huevo-leche, Guisos-sopas, Mantener calor.

Luego salió la GM C 2008 de color negro. Con nuevos programas, además de los anteriores: Pastel, Pollo y Cocina.

Después está la COCIMIX que es azul. Y tiene los mismos programas que la C. Con algunas mejoras.

Estos son los 4 modelos que pueden llevar a equévoco. Espero haberos ayudado.

Luego deciros que todas las recetas sirven de una para otra. Exceptuando las de menú PASTEL-HORNO que en las 2 antiguas no lo tienen.

Sólo que las que tenemos la antigua nos las apa??bamos (digo apa??bamos porque yo ya tengo la GM C), para hacer los bizcochos poniendo el menú CARNE e ignorando los pitidos que da la olla. :lol: :lol:

M?s cosas, el molde de silicona. Yo cuando lo pongo para los bizcochos (que a mí tampoco se me pegaban a la cubeta), ya no sale la base del bizcocho quemada c**o antes.

Bueno espero haberos solucionado o aclarado. :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 13:44

Aclaremos... Coci :wink: ...

La mia es la que tiene este cuadro de mandos...

Se puede ver que tambiénse me ha borrado alguno :herida: ... pero puedo darme con un canto en los dientes porque hubo gente a la que se le borraron todos :o al cabo de un par de meses de haberla comprado... :duda:

Imagen

Pero Gm "negras" tambiénlo son estas dos... las fotos tomadas de Google menos la primera que es de la mia... :wink: ...

Imagen

Imagen

Y si... voy a probar con el molde o base de silicona para los bizcochos... a ve qué me sale...

Espero tener suerte y que alguno de los miles :nodigona: :lol: :nodigona: que tengo en casa me sirva para la olla...

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Sep 2008 14:04

RmC escribió:Aclaremos... Coci :wink: ...

Se puede ver que tambiénse me ha borrado alguno :herida: ... pero puedo darme con un canto en los dientes porque hubo gente a la que se le borraron todos :o al cabo de un par de meses de haberla comprado... :duda:

Imagen

Pero Gm "negras" tambiénlo son estas dos... las fotos tomadas de Google menos la primera que es de la mia... :wink: ...

Imagen

Imagen

Y si... voy a probar con el molde o base de silicona para los bizcochos... a ve qué me sale...

Espero tener suerte y que alguno de los miles :nodigona: :lol: :nodigona: que tengo en casa me sirva para la olla...
yo tengo la misma olla y se me borraron muy pronto,menos mal que ya sabía c**o iba si no menudo jaleo :herida:

pues yo no me atrebo con los bizcochos :nodigona: el tuyo te a quedado de lujo,enhorabuena :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por azul el 19 Sep 2008 14:13, editado 2 veces en total.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 19 Sep 2008 14:07

Peazo bizcocho !!!!!!!!!!!1

Puedes aprovechar mientras pita a salir a la calle a darte un paseillo y que trabaje sola :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 14:27

azul escribió:yo tengo la misma olla y se me borraron muy pronto,menos mal que ya sabía c**o iba si no menudo jaleo :herida:

pues yo no me atrebo con los bizcochos :nodigona: el tuyo te a quedado de lujo,enhorabuena :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Atrevete... que salen :wink: ...

Ya ves... yo un poco más y me llego a los tres años de olla sin haber probado... Y mira... ya ves.. atr?vete que salen... Ahora habrá que perfeccionar probando con el molde y/o base de silicona...

Prueba con el de yogurt.. que es fácil y de los más baratos en caso de que tuviese que ir a la basura :nodigona: ... que no creo... :wink: ...

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 14:29

ana-varoma2 escribió:Peazo bizcocho !!!!!!!!!!!1

Puedes aprovechar mientras pita a salir a la calle a darte un paseillo y que trabaje sola :lol: :lol:
Anda que... tu... no te das ma?a ni n?... que ya te cotilleo... ya... tus logros con la FC :nodigona: :lol: :wink:

Y lo malo es que con este modelo hay que ir contando... contando tandas de pitidos... :nodigona: :lol: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 14:31

Bien Rmc, tú tienes la misma que yo (que la tengo desde hace 2 años) tambiénse me han borrado los n?meros.

Luego las otras 2 fotos que pones, la primera es la GM C 2008 que me la compré hace 4 semanas, y la 2ª foto (o sea la última), es el modelo B (creo) lo que pasa que había azul y parece ser que tambiénen negro (esto yo no lo sabía ya que yo las que vend?, mi cuñada tiene una eran azules).

:wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 19 Sep 2008 14:58

RmC escribió:Aclaremos... Coci :wink: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Ay Dios cómo le dais a la teclaaa!!!!!!!!! chicas gracias por las explicaciones pero creo que cuanto más leo más me lio jajaja qué burra soy! Yo tengo la de en medio.
Cocinilla, por lo que creo entender tu las vendes ¿verdad? entonces ser
una de las indicadas para contestarme. Si quiero hacer un bizcocho c**o los que veo tan chulo, de esos de 4 dedos de alto, ¿enj qué programa lo pongo??? porque ya te digo que cuando la recib? hice uno en programa pastel y ni mucho menos salió c**o estos.

Ah! y la valvulaéla dejo abiertA? a ver si encuentro la dichosa foto del pastel ese que no salió nada bonito y la pongo para que la veais

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 15:41

Paula aquí te dejo la receta de uno que lo he hecho 2 veces:

BIZCOCHO DE c**o CON NOCILLA
Bueno, ahí va esta receta. Ya os digo que ???estú buenísimo!!!
Esto es un "capricho de fin de semana para tod@s l@s forer@s"

- 3 huevos
- 1 vaso de aceite (yo utilic? el vaso de la olla)
- 2 vasos de azúcar.
- 2 vasos de harina.
- 1 yogur de c**o
- 1 sobre de levadura
- 1 chorrito de an?s (yo ech? el tap?n)
- c**o rallado para adornar
- Nocilla

Yo lo hago todo en una jarra alta y ancha que utilizo para la mezcla de los bizcochos.

Echar, los 3 huevos batir bien con las varillas de la batidora y seguidamente añadir el azúcar. Batir un rato hasta que la mezcla se vuelva blanquecina.
Añadir el yogur y seguir batiendo. Y lo mismo con el yogur, y el an?s.

Tamizar el harina con la levadura. Echarlo en la mezcla anterior y batir.

Engrasar la cubeta con mantequilla, yo hoy le puse el fondo de silicona.

Echar la mezcla y ahora con una cucharita echarle unos pegotitos de nocilla (a gusto del consumidor). Yo le ech? 5 cucharadas, salteadas.

Cerrar la olla. Yo dejé la valvula abierta. Poner menú PASTEL-HORNO, según si tenéis la GM2008, la COCIMIX, o la Fussion Cook.

30 minutos y dejar reposar cuando haya terminado. Luego sacar la cubeta del cuerpo de la olla y dejar enfriar antes de desmoldar.

Espolvorear c**o rallado por encima.

Y ya tenéis un postre para el cafelito. ?¿Qué os aproveche!! y disfrutar del fin de semana.

Imagen

Responder