Aquí sigo sin mi pota y es largo de contar...??menos mal que me rio por no llorar!!!!....la cubeta está c**o a 200 metros de mi casa, ???me la tienen secuestrada!!!

Ya he llamado esta tarde de nuevo a cocimix, reconocen que cubrieron mal el albar?n por malas instrucciones de la empresa de transportes TIPSA, pero que ya les han indicado que lo corrijan.
Aquí en mi ciudad siguen teniendo en el ordenador que yo les tengo que dar algo, y si no, no me lo entregan porque les pueden poner una sanci?n. Yo les digo que les doy el dinero, la caja vacia si la quieren, unos folletos de mi empresa......??¿pero que me entreguen mi paquete, que voy yo a porél!!!! pues que no, que si el ordenador no tiene la respuesta de Valencia, no me lo pueden dar.
Llamo yo a Valencia, me dicen que ya dieron la orden por la mañana, vuelvo a llamar al tipsa de aquí, que ellos no ven la orden y ya, ri?ndome por no llorar, les digo que vale que tenga tarifa plana en casa para las llamadas, pero que me parecer?a mejor que se hablaran entre ellos en lugar de a través del cliente.

Bueno, y me voy porque me acaba de llamar la chica que ya me pueden entregar el paquete, asi que me voy a buscarlo