Que disgustazo con mi cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Oct 2008 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí sigo sin mi pota y es largo de contar...??menos mal que me rio por no llorar!!!!....la cubeta está c**o a 200 metros de mi casa, ???me la tienen secuestrada!!! :lol: :lol: :lol:

Ya he llamado esta tarde de nuevo a cocimix, reconocen que cubrieron mal el albar?n por malas instrucciones de la empresa de transportes TIPSA, pero que ya les han indicado que lo corrijan.

Aquí en mi ciudad siguen teniendo en el ordenador que yo les tengo que dar algo, y si no, no me lo entregan porque les pueden poner una sanci?n. Yo les digo que les doy el dinero, la caja vacia si la quieren, unos folletos de mi empresa......??¿pero que me entreguen mi paquete, que voy yo a porél!!!! pues que no, que si el ordenador no tiene la respuesta de Valencia, no me lo pueden dar.

Llamo yo a Valencia, me dicen que ya dieron la orden por la mañana, vuelvo a llamar al tipsa de aquí, que ellos no ven la orden y ya, ri?ndome por no llorar, les digo que vale que tenga tarifa plana en casa para las llamadas, pero que me parecer?a mejor que se hablaran entre ellos en lugar de a través del cliente. :wink: :wink: la chica pilla la idea y ???por fin!!!dice que llama ella a Valencia.

Bueno, y me voy porque me acaba de llamar la chica que ya me pueden entregar el paquete, asi que me voy a buscarlo :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Oct 2008 20:21

Ya he ido y......???yo tenía razón!!!!!

behbeh escribió:el paquete no tenía tamaño c**o para contener la cubeta de cocimix, para mí que se equivocaron y me mandaban la de supergourmet, que intuyo es más bajita.

???Seguiremos esperando!!!!!!

?lloro??me rio?...pues casi que me rio por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 21:45

:o :o :o :o :o :o :o :o

?Entúnces? ¿No era la cubeta correcta? :o :o :o :o :o :o

Bueno, fallos tiene cualquiera. Ya te mandarén la de la Cocimix. Tranquila.
:wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Oct 2008 00:25

Juer bebeh... después de toda la odisea..
:nodigona: :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Oct 2008 09:48

mecagonlalexe!!!! Osea, encima que te la secuestran, te piden un rescate, tienes que ir a por ella...........te han dado otra. :lol: :lol: no si manda narices. Cuando algo se tuerce, se tuerce :lol: :lol: Tranquila que seguro que se arregla. Ahora por daños, molestias y perjuicios dile que te la den gratis. Tu llora ahi con ganas a ver si se la sacas. :dientes:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Oct 2008 10:39

De verdad................ qué mala suerte y qué despropositos entre los de Valencia y los de la agencia de transporte, se han cubierto de gloria :mal: :mal: :mal: :mal:
Te han dicho para cuando te la mandan ? :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 Oct 2008 12:57

Ahora no tengo mucho tiempo para contaros pero, resumiendo, despues de un lote de gestiones y llamadas que he hecho por España adelante para comprobar las medidas correctas de la cubeta cocimix, el pais de origen de los proveedores de mi vendedor, discrepancias varias con el servicio técnico ...me sale un env?o de nuevo, con la medida coincidente a la que se deterior?, el lunes, osea, que hasta el mi?rcoles, si no hay secuestro por medio :lol: :lol: no acabar? la historia.

lasquita
Novata/o

Mensaje por lasquita » 17 Oct 2008 20:19

A mí tambiénme llegó una cubeta más bajita. Llam? al tel?fono que me dio Bebbeh de nuevo y amablemente me la cambian por otra. Van a ver si encuentran el tamaño adecuado. :duda:
Seguiremos contando la odisea. :evil:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 17 Oct 2008 20:28

:o :o :o :o :o no j***s a ti tambien te la mandaron mal?????????????

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 Oct 2008 20:29

:lol: :lol: :lol: No sí a que hora losd habrás llamado, yo creo que sobre las doce conseguí convencerlos de que, aunque no lo creyesen, a mí me habían enviado una cubeta más baja de lo que tenía que ser

Es que de verdad que os resumo, porque si cuento entera la odisea telefinica por espa?a adelante de esta mañana, es muy larga.

Responder