Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 11:28

gorrisez escribió:
Leborin escribió:ayyy qué ganas de que llegue el domingo para comprarlo... no voy a pegar ojo :lol: :lol:
?El domingo? :o :o :o :o


:lol: :lol: sí... aquí las ofertas salen el domingo... que por cierto, abren todo el día en todas partes, claro :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 11:34

Y cuando cierran? Aquí es que aprendemos de todo no solo de cocina :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 11:47

Nunca :o :o

La mayoría de los s?per abren 24 horas!! :lol: Y los que no, tienen horarios muy amplios, 7 am a 12 am. Al Aldi abre más tarde, pero los domigos abre c**o todos, y es cuando saca las ofertas.

Y diréis, pobre de la gente que le toca trabajar a esas horas, pero no es así... la gente lo agradece porque así tienen mucha flexibilidad de horarios... se hacen turnos pequeños, a gusto del empleado, y así por ejemplo, puedes trabajar los fines de semana, si estudias durante la semana, o trabajar por las tardes, si tienes otro trabajo por las mañanas... o trabjar por las mañanas mientras los niños están en el cole... por las noches sí que no sé Quién quiere trabjar... pero alguien habrá, porque sino no podrían abrir... supongo que los que quieren ganar más dinero :nodigona:

La cosa es que es una gozada :D Cuando voy de vacaciones a España y me despierto temprano c**o aquí, nunca sí que hacer hasta las 9:30 o las 10 que abre todo :cry:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 12:20

Flipante, estuve hace tropencientos años en EEUU, y la verdad yo iba a lo mio y no me di cuenta de ese pequeño detalle, pero con lo que flipe en los hipers fue con el tamaño de las bolsas de patatas fritas y de los helados (king size :lol: :lol: :lol: ) Y lo barato que era toda la comida basura, hamburguesas, perritos calientes, tartas, helados, etc...... Ahí si que me di cuenta porque la gente estaba c**o estaba, te sale más barato comerte una hamburguesa por ahí que prepararte en casa la cena. Que por cierto tambiénrecuerdo que estaban riquisimas, la carne estupenda y c**o le podias poner el ali?o que quisieras, yo me preparaba casi una ensalada dentro de la hamburguesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te dejo de dar la chapa que eso ya lo sabes tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 12:28

:lol: :lol: :lol: no me das la chapa para nada... Cualquier curiosidad que teng?is no teneis más que preguntar

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 12:35

Si no es indiscreccion cómo acabaste viviendo all?? Las demás cosas más o menos por las pelis te haces una idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Oct 2008 12:56

Leborin escribió:
Bravomar escribió:Si hay alguien mas interesado en estos hornos que lo diga que empieza la funci?n. :lol:
:lol: :lol:

Meiga cocina andaba buscando un horno de convecci?n... igual le interesa

(Yo es que me lo sí todo porque llevo desde la semana pasada chup?ndome todos vuestros mensajes a ver si me compraba una olla programable u otra olla rápida en el aldi) Con lo que me ahorr? de comprarme la del aldi me pago ahora el convec :D

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!

Y tú eres una mala mujer, que ahí tienes las arroceras esas estupendas maj?ricas y maravillosas con presi?n y un montón de menos desos!!!! y mucho más rápidas que la gm o cualquiera de esas, y más monas! snif!

Lo del horno este, estaba buscando, s?, porque quiero algo tipo la actifry, y que no me cueste tanto!!!!

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 13:01

gorrisez escribió:Si no es indiscreccion cómo acabaste viviendo all?? Las demás cosas más o menos por las pelis te haces una idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyy por trabajo... qué se le va hacer... en España no encontraba donde rascar chapa... y aquí encontré... y luego marid?n... así que... :lol: (bueno... es español también, no es tan grave la cosa) :)

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 16 Oct 2008 13:05

La_Meiga_Cocina escribió:
Leborin escribió:
Bravomar escribió:Si hay alguien mas interesado en estos hornos que lo diga que empieza la funci?n. :lol:
:lol: :lol:

Meiga cocina andaba buscando un horno de convecci?n... igual le interesa

(Yo es que me lo sí todo porque llevo desde la semana pasada chup?ndome todos vuestros mensajes a ver si me compraba una olla programable u otra olla rápida en el aldi) Con lo que me ahorr? de comprarme la del aldi me pago ahora el convec :D

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!

Y tú eres una mala mujer, que ahí tienes las arroceras esas estupendas maj?ricas y maravillosas con presi?n y un montón de menos desos!!!! y mucho más rápidas que la gm o cualquiera de esas, y más monas! snif!

Lo del horno este, estaba buscando, s?, porque quiero algo tipo la actifry, y que no me cueste tanto!!!!
A mí no me digas nada de mala mujer, que sois vosotras las que me hab?is acabado de corromper de todo... y a cada trasto que menciono que quiero mi marido me recuerda la licuadora car?sima que me compré el año pasado y que no uso desde hace más de 6 meses :cry: :nodigona:

A ver... pero me estés diciendo que las arroceras esas que hay por aquí son a presi?n también? y programables? porque sí que son un poco más baratas que las ollas a presi?n el?ctricas que había mirado (que suponía se parec?an a las vuestra)... no me l?es... que ya lo había descartado y me compré una segunda olla rápida... a ver si acabar? con arrocera también:pelea:


jajjaa

pues el horno, yo ya me he decidido a comprarlo el domingo...y la amiga que lo tiene no habla más que maravillas de él... la cosa es que ninguna tenemos actifry... cómo comparamos los resultados?? :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Oct 2008 13:13

No tengo ni idea!!! Pero casi todas las recetas de la actifry son sin pala... así que no tendré mucha diferencia con el horno de marras.
Andaba por ahí abajo un post que había abierto yo sobre las ollas raras y el horno raro.
Yo es que no tengo ni idea, pero sí que había arroceras precios?simas y con presi?n, a mí me ech? atrás el rollo de tener que ponerle el convertidor, no me apetec

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados